Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Otro vistazo al mausoleo de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y Jennifer Garner dice que la voz de Batman es como un gruñido y decisiva

44

Batman frente a la tumba de sus padres

Embarcados todavía en medio del rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos llegan más imágenes del que será el mausoleo de la familia Wayne en la película, escenario al que ya pudimos echar un ojo unos días atrás y del que aún no sabemos qué papel jugará en la película.

Completando esas fotos del set tenemos también unas declaraciones de Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, en las que afirma que la voz de Batman que hace su marido en la película es como un gruñido, decisiva y algo más, y un curioso vídeo para apoyar una iniciativa mediante la cual quieren preservar la vida de los murciélagos (nada relacionado directamente con la película).

Antes de ver las fotos, os dejamos con las declaraciones de Jennifer Garner:

No hacemos la voz de Batman en privado en casa, pero he estado en el set lo suficiente como para escuchar trozos de ella. Han dado en el clavo. Como un gruñido, decisiva y sexy, si tengo que decirlo por mí misma. Exactamente como esperarías que fuera.

Ahora sí, las fotos del set con el mausoleo de los Wayne:

Vistazo al mausoleo de la familia Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice (2014)Vistazo al mausoleo de la familia Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice (2014)Vistazo al mausoleo de la familia Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice (2014)Vistazo al mausoleo de la familia Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice (2014)

Finalmente, os dejamos con la curiosidad del día, el vídeo para salvar a los murciélagos con la colaboración de Zack Snyder, Ben Affleck, Amy Adams y compañía:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Twitter | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis completa de la serie Agente Carter

Entrada anterior

[Cómics] Nuevos indicios de la veracidad del posible cómic de Batman escrito por Joel Schumacher

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Sinceramente, para mí el Batman definitivo es el de Bale. Bruce Playboy y guapo lo cual no te hace sospechar ni un ápice de que sea Batman y un Batman con voz grave y agresivo en sus actos…el de Keaton fue fantástico, me encanta porque fue el “Maestro” de los futuros Batmans…pero no era un personaje Redondo como el de Bale porque el Bruce de Keaton estaba amargado…y su Batman también.
    Digo esto porque, el Batman de Affleck, ya tiene la voz que según Jennifer, es como un gruñido…por lo tanto, al final, el Batman de Bale habrá influenciado mucho a Affleck, lo que creo que es un error…debió buscar su Batman, totalmente distinto al de Bale, para seguir evoluciando Batman en el cine.
    Ojo! No digo que este vaya a ser peor ni mucho menos, ya que no hemos visto nada de nada aún…pero de momento, la voz que pondrá Ben (según su mujer)ya será muy parecida a la de Bale, o sea, que Bale ha creado escuela junto con Nolan.

    1. Me encantan las pelis de Nolan, aunque pienso que TDKR Quizo abarcar demasiado, pero no creo que un Batman que abandona la ciudad luego de salvarla, para irse a tomar fernet con Catwoman a europa. Pueda ser el Batman definitivo, Mientras haya un ladron que pueda matar a los padres de un niño, Batman va a estar ahi.

      1. Lo q demostró ser Bruce responsable, se marchó de Gotham porque pensó q su paso como Batman había acabado y dejar paso a otros “Batmans” eso es ser un héroe…no importa quién sea Batman…lo importante es el mensaje, cualquiera puede ser Batman…insisto, Eso es ser un héroe.

        1. Bruce no puede dejar de ser Batman, porque psicologicamente se siente responsable de que nunca vuelva a sucederle a nadie lo que le pasó a el de niño, y como nunca va a dejar de haber crimen, nunca va a dejar de ser Batman, esa es du

    2. No entiendo. ¿O sea que Bale inventó el gruñido de Batman?

      1. Hombre,Christian Bale fue el que le dio ese matiz,los anteriores Batmans hablaban igual tanto con el traje como sin el xD
        Por lo dice Jorge estoy en desacuerdo. El Batman de Bale no es el definitivo,quiero decir,su Batman no es fantasioso,es lo más real posible. Es el Batman definitivo en su “ambiente” por así decirlo.
        Puesto que el Batman de Affleck será totalmente diferente al de Bale,jamás se deben comparar. Es como comparar el Joker de Nicholson y el de Ledger,son diferentes y los dos muy buenos.
        Y es totalmente normal que “copie” la voz de Bale,hay que quedarse con lo bueno de anteriores películas!

        Por cierto,si la cosa va como debe ir,el actor de doblaje de Affleck será el mismo que el de Bale,que en España dobla a los dos jaja

        1. Bueno, en “Gone Girl” no le dobló Claudio Serrano… La verdad es que me gustaba el doblaje del Batman de Nolan, y me gustaría que repitiera.

          1. ¿No? Pues no entiendo estos cambios la verdad xD igualmente le daba otro matiz a la voz que cuando dobla a Bale…

          2. Yo creo que no le volverá a doblar Claudio Serrano, no sé por qué me da que pondrán otro actor de doblaje por el hecho de que en este caso batman es otro actor.

            1. A lo mejor no. En Superman Returns el actor de doblaje de Brandon Routh fue el mismo que el de Henry Cavill en Man of Steel.

              1. Ja! Pues es verdad. No lo sabía. 🙂

              2. En el caso de Latinoamerica, el doblaje de Routh era de un registro más grueso e imponente, mientras que el de Cavill, la verdad, muy flojito y trataron de sonara “juvenil”, por eso prefiero verlas en versión original.

              3. Hablando sobre el doblaje de la películas, alguien tiene alguna idea de quién doblara a Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

                Creo que sera René Garcia, pues él es quien más veces lo ha doblado al español latino, aunque cada vez que lo escucho, me viene a la mente la voz de Vegeta.

                http://lanoticia.pe/wp-content/uploads/2012/11/Rene-Garcia.jpg

                Así que amigos de latinoamerica, vayámonos preparando para ver una fusión entre la voz de Vegeta y la de Batman.

                http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2014/057/a/3/vegeta_vs_batman_by_fabyoukai-d782jud.jpg

                ¡Sera épico! 😀

        2. Buen criterio “yo mismo”, eso de llamar “el definitivo” es tener una visión demasiado “pequeña” y hasta ingenua. Batman seguirá en el cine, porque es parte de la cultura, no habrá nada definitivo, solo buenos batman y otros no tan buenos.

        3. El Batman de Keaton también hablaba distinto, el de Bale lo hacía más marcado pero el de Keaton también lo hacía distitno

        4. Es cierto Yo mismo, te doy toda la razón, siempre me dejo llevar por el Batman real y no puedo obviar también el Batman “de fantasía”. Es totalmente cierto lo q dices.
          El doblaje de este Batman me gustaría q no fuera Serrano, q me encanta, deberían poner la voz de Ben en Argo…la voz de Ben en España a sido irregular la verdad

    3. Pues yo no creo que sea el definitivo. Me parece que lo bordaron cuando construyeron el alma torturada de Bruce Wayne y la genial conclusión final de Rachel al final de batman beguins, pero como batman es muy mejorable.
      Lo mismo me pasa con Gordon, sí por primera vez se vio de verdad la relación y complicidad entre Batman y Gordon, pero el Gordon de Oldman era un policía blandengue y pasivo ante la actitud de compañeros como el teniente Flash, no como por ejemplo el gordon de año Uno, con una fuerte personalidad y un policía honesto pero muy duro.

      PD: Antes de que me despelleje la Yihad, que estos personajes no me parezcan definitivos no quiere decir que me desagraden, quedaros también con las “bondades” que les dedico justo antes de decir lo que no me gusta de esta versión de ellos.

      1. Es que eso de x personaje definitivo me parece una chorrada…xD prefiero pensar que el siguiente actor pueda estar a la altura del anterior.

        PD: Es necesario ya una maldita foto de Batman!

        1. Amén. El nuevo Batman tiene que explorar nuevas facetas que quedan por ver del personaje, como en su momento ocurrió con el de Bale. Nunca será perfecto, porque siempre habrá algo.
          Foto de batman no sé, pero por lo menos nuevo trailer tendremos “pronto” 🙂

    4. Es muy difícil determinar que el Batman de Bale sea el definitivo, en lo personal y a diferencia de @Jorge yo no veo al Batman/Bale como el definitivo, para su universo está más que bien, pero para todo el universo de Batman no. Yo estoy convencido que este nuevo Batman hará cosas nunca antes vistas, me imagino cómo será el Batman/Affleck y se me vienen a la mente escenas espectaculares, ruego a los dioses que Snyder incluya su tan espectacular slow motion en BvS, si hablamos de Batman definitivo yo creo que ese será el de Affleck. Bale nos dio un excelente Bruce Wayne, sin duda el mejor Bruce Wayne de los que ha habido, pero su Batman no es el definitivo, bajo esa premisa creo que Affleck lo superará.

      1. Los Batman que hay son muy diferente entre si y por eso no va a existir el definitivo, ahora nos va a tocar el Batman Fantasioso, el que se puede enfrentar a cualquier enemigo Clayface, Solomon Grundy, Mr Freeze, Poison Ivy, Bane con Veneno y enemigos de la JL.

    5. Vamos a ver. A mi el Batman de Nolan me encantó. “The Dark Knight” es una de mis películas favoritas, la puedo ver mil veces y sigo disfrutando de ella. Es mi trilogía favorita. Pero de ahí a tildarlo como el Batman definitivo… no.

      Seamos coherentes. En esta vida no hay nada definitivo (salvo la muerte, vaya p*tada). Ni el Batman de Bale es el definitivo, ni el Joker de Ledger es el definitivo, etc etc. Nolan propuso un contexto y una historia de Batman, y a partir de ahí nos dio un Batman y unos personajes en general de mucho nivel. Pero se tomó sus licencias, si bien lo compensó con lo que menciono: fue fiel en muchos otros aspectos del personaje.

      Me hace gracia cuando muchos dicen “Batman jamás hubiera dejado Gotham después de salvarla de Bane” o “Batman jamás habría dejado la capa por lo que pasa en “The Dark Knight”. Pues puede que el Batman de los cómics no, no lo sé (siempre depende del guionista), pero hay que entender que el Batman de Nolan es el Batman de Nolan. Y por eso no es ni el mejor, ni el peor, ni mucho menos el definitivo. Es una versión del personaje, y dentro del contexto que propuso, me parece una trilogía con mucha lógica, con evolución para el personaje (la situación inicial de Batman nunca es la misma en las tres películas), con villanos de gran nivel… pero, insisto, todo bajo la visión de Nolan.

      Snyder tiene muchos otros elementos que adaptar para hacer un Batman totalmente diferente. Sin ir más lejos, alejarse del tono “realista” tan famoso, algo que queda claro viendo que va a aparecer con Superman. Snyder también puede proponer otras técnicas de lucha para el personaje, villanos no vistos, por no mencionar la visión que los guionistas apliquen al personaje del mismo modo que Burton o Nolan aplicaron la suya.

      En definitiva, que creo que hay muchas cosas de Batman por explotar que podrían dejarnos otra visión del personaje igual de buena que la de Nolan (que insisto, me encanta). ¿Batman definitivo? Qué va, ni el de Nolan, ni el de Snyder siquiera serán definitivos.

  2. Q no sea como la voz con una papa en la garganta por favor jajaj

    1. estupido y sensual batman
      [/img]http://vergag.com/wp-content/uploads/2012/07/gif-estupido-y-sensual-flanders1.gif[img]

  3. Alguien me ayuda y me dice cómo se ponen videos de Youtube en los comentarios?

      1. Imposible no verlo hasta el final xD

    1. Copias y pegas el enlace solamente. Pero solo puedes poner un video por comentario.

  4. Para los que no lo sepan… Batman cambia la voz siempre que usa la capucha, no lo invento Bale

    1. Hasta Cristopher Reeve cambiaba de tono de voz cuando interpretaba a Superman/Clark Kent

    2. Efectivamente, es un tema muy recurrente. Pero como en España nos perdíamos el matiz hasta el Batman de Nolan en lo referente a películas/series… Pues la gente no lo sabe. Pero tienen que saberlo (hasta en Batman Beyond, en VO, cambiaba de voz).

  5. Ricardo:”Batman cambia la voz cuando se pone la máscara… No lo inventó Bale”
    Ah no? West, Keaton, Kilmer y Clooney.
    Ellos NO pusieron voz alguna mas q la suya

    1. Keaton si cambiaba la voz, sólo que no era tan marcado como Bale

    2. Exacto, Keaton tambien cambiaba la voz, más sombría y hablaba muy muy poco, para que no se la reconociesen, igualmente se escondía mucho, como cuando lleva a la Batcueva a Vicky Vale, en el coche cuando ella lo mira fijamente el intenta que no se fije en su cara, y ya en la Batcueva se oculta entre las sombras para que apenas se le vean los ojos y no lo pueda identificar.

    3. El que no lo hacía era el doblador de Keaton…

    1. jajajaja he’s so f*ckin tough xD

    2. mill gracias por compartir eso amigo.. esta genial!!!!

  6. Españoles discutiendo por la voz de Bale o Affleck, cuando todas las películas las quieren dobladas… cuanta coherencia amiguitos

  7. Creo que el Batman de Bale fue muy bueno, para mi el mejor junto con el Batman de Keaton pero de una u otra forma el Batman de Bale va influir en lo que haga Affleck.

Dejar un comentario