Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Otro vistazo a Ant-Man en nuevas imágenes y detalles sobre las Partículas Pym

29

Imagen de la web de Ant-Man (2015)

A través de la página web oficial de “Ant-Man” nos llegan nuevas imágenes de la película y más información sobre las grandes protagonistas y responsables de las habilidades del traje del Hombre Hormiga, las Partículas Pym.

A continuación os dejamos con esa información sobre el descubrimiento de Hank Pym y varias imágenes en las que incluso nos comparan el tamaño de Ant-Man cuando está encogido con el tamaño de una hormiga o un clip.

El Doctor Henry Pym (Michael Douglas) originalmente descubrió y aisló un extraño grupo de partículas subatómicas, que se han conocido con el nombre de Partículas Pym, que podían aumentar o disminuir el tamaño y la masa de objetos o seres vivos. Las Partículas Pym trabajan colocando la materia en la Dimensión Kosmos cuando encogen un sujeto u obteniendo materia extra de esa dimensión cuando crecen.

Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen de la web de Ant-Man (2015)Imagen de la web de Ant-Man (2015)

Imagen de la web de Ant-Man (2015)Imagen de la web de Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Ant-Man

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Han Solo y Bobba Fet serían los protagonistas del segundo Star Wars Anthology y rumoreada una película de Obi Wan

Entrada anterior

[Series] iZombie: Promo e imágenes del episodio 13, Blaine’s World, final de temporada

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. que podían aumentar o disminuir el tamaño y la masa de objetos o seres vivos.

    Hell yeah!!!!
    http://img1.imagilive.com/0315/Gif_excitation.gif

  2. Interesante eso de la dimensión Kosmos. Aunque tengo plenamente presente que Ant-Man es un personaje de fantasía, no podía evitar pensar en lo físicamente imposible que sería reducir el tamaño de un cuerpo, sin ignorar las leyes de conservación de la materia. Sin embargo, con la explicación de una dimensión donde la materia “excedente” es almacenada, el gran químico Lavosier puede estar tranquilo en su respetable tumba.

    1. Explicaciones podemos inventar varias, por ejemplo en el mismo tráiler dicen que cuando se hace pequeño su fuerza se multiplica y sus golpes son como una bala. Si tomamos en cuenta que materia y energía son formas diferentes de lo mismo, podemos argumentar que su masa corporal se transforma en “energía cinética”, o algo similar, cosa que explique el incremento de su fuerza (quizás que de alguna manera canalice la energía en sus puños, o cualquier mentira pseudocientifica que se te venga a la cabeza xD)

      1. XD Es divertido oír todos esos argumentos, explicaciones científicas posibles que nos venden en la gran pantalla. Se ha vuelto tan común en Hollywood pero esto me parece, al fin de cuentas, mejor en vez que no nos expliquen el por qué de algunas cosas extraordinarias.
        Desde mi punto de vista, esto en la mayoría de casos es comicidad vestida de seriedad, pero en otros son teorías que están puestas sobre la mesa en el ámbito científico hoy, o sea, cuentan con todo el respaldo científico hoy por hoy, y cito Interstellar que pese a abrumar a muchos con sus explicaciones, es lo mas actualizado en ciencia hoy, sin contar el asesoramiento científico que recibió Nolan. En resumen, hablando del genero Superheróico, ni si quiera el batman de Nolan tendría lugar para existir en nuestra realidad. Es mi opinión.

    2. Y ni hablar de que si golpea con la fuerza de una bala como es que el puño o el brazo en este cazo no se le entierra en la piel a quien golpee, por que su brazo en comparacion a su tamaño seria del grozor de una aguja o alfiler y a esa velocidad y fuerza tendria que penetrar la piel

  3. Tengo una pregunta, sólo tendrá 2 tamaños?

    1. Sin ver la película, no podemos saberlo

      1. se han conocido con el nombre de Partículas Pym, que podían aumentar o disminuir el tamaño y la masa de objetos o seres vivos.

        La posibilidad de que agrande te la meten ahí. O sea, que no se sabe. Quizás no solo encoja.

        1. La posibilidad de que agrande te la meten ahí.

          te la meten ahí.

          oie black , que rikura xD

          http://k42.kn3.net/taringa/3/3/7/1/4/0/3/edufede1/4CD.jpg?2764

  4. Me llama la atención que lo comparen con ultron

    1. Lo mismo me pasó a mí.

      1. A mi me ha llamado la atención que lo comparen con un tiburón XD

        1. Uy, perdón por copiarte la frase, juro que cuando lo estaba publicando no estaba tu comentario aun jajajaja

    2. A mi me llamó la atención lo del tiburón :/

    3. quiza solo lo hacen por poner una referencia de la secuela vengadora, lo que significa que la peli se ubica despues de avengers 2

      1. Se ubica, en teoría al mismo tiempo.

        1. pues habra que esperar a ver unos dicen que es despues,otros que antes por cierto ¿se tiene alguna idea de para cuando el trailer final?

          1. Teniendo en cuenta que el estreno es en apenas mes y medio, me imagino que en un par de semanas, quizás, a finales de mes, tengamos nuevo tráiler.

  5. Creo que en esta película solo sabrán que las particulas pym disminuyen el tamaño de objetos o personas.

  6. aumentar o disminuir el tamaño y la masa de objetos o seres vivos

    Listo!, carta abierta para ver a GiantMan
    impresionante el traje , ya lo quiero ver en acción. The ultimate secret weapon!

  7. Recuerdo cuando este blog contaba con expertos en fotoshop que nos deleitaban con sus obras para aumentar nuestro hype por las películas, y para Civil war no he visto ni un fotoshop bueno ni en san Google… 🙁

    1. No es montaje pero puede servir http://oi58.tinypic.com/30tj977.jpg

    2. Recuerdo cuando este blog contaba con expertos en fotoshop que nos deleitaban con sus obras para aumentar nuestro hype por las películas

      Zaxxon, te están convocando aquí 😛

      1. Zaxxon, SpiderDip, IronCan (caído en combate?) …Reuníos 😛

  8. Me encanta el casco!! raro la comparacion con Ultron! si en la peli llegan a relacionarlos de alguna forma, se escuchara el suspiro de muchos fans!!

Dejar un comentario