Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Otro vistazo detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida muestra más de la escena de Ace Chemicals

6

Imagen de Joker y Harley Quinn en ACE Chemical en el set de Escuadrón Suicida (2016)

A pesar de que hace ya unos años desde su estreno, sigue llegando material de “Escuadrón Suicida”. En esta ocasión se trata de un featurette que muestra bastante material detrás de las cámaras de la película.

El vídeo se va centrando en cada uno de los personajes de la película para ir haciendo comparaciones con su versión de los cómics, para mostrar cómo de cerca estaba la versión de las viñetas con la de la película.

Además de ver imágenes de cómo se grabaron algunas escenas y poder escuchar a los actores e implicados hablar sobre el ambiente en el set, se muestra nuevo material, como la gran escena en ACE Chemicals entre el Joker y Harley Quinn.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×10: eneMy of My eneMy

Entrada anterior

[Series] Segunda promo de The Flash 5×10: The Flash & The Furious ofrece nuevas pistas de la trama

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y este material de donde salió? Porque lo lanzan en 2019 ?

    1. Porque hay que llover sobre mojado y hay gente que solo viven en el pasado.

      1. Pero Warner porque decide lanzar esto tanto tiempo mas tarde ? Warner es la que vive en el pasado ?

        1. xD. Este contenido está incluido dentro de una edición especial lanzada ya hace dos años. Solo que un chico que recopila vídeos de películas de DC lo ha subido ahora y ya. Aún así recuerdo que las películas no acaban tras su paso por el cine, está el DVD que genera muchas ganancias, y está ahora también DC Universe donde pequeños contenidos exclusivos como bien podría haber sido este le añade un poco más de interés.

  2. Esta pelicula le espere tanto y me dolió que no era lo que yo esperaba. Tiene cosas buenas pero lo mas importante fallo. Me volvió a los villanos antihéroes osea vi la película animada y su mayor encanto es que son malos y nunca dejan de serlo. Se que les gusto a muchos pero me hubiera gustado que el resultado final hubiera sido diferente. Si hacen una segunda espero que el director lo entienda. Vende villanos que eso es lo que la gente quiere ver. Si a Carnige lo vuelven bueno en Venom2 crea créanme ardera el mundo.

  3. ¿Alguna escena nueva? Lo miré por encima pero no vi nada nuevo.

Dejar un comentario