Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otro vistazo a la Antorcha Humana en un nuevo spot de Cuatro Fantásticos

24

Johnny Storm en Fantastic Four (2015)

A través de la página oficial de Facebook de “Cuatro Fantásticos” nos llega un nuevo spot para recordarnos que contando desde hoy mismo faltan exactamente dos meses para el estreno de la película.

En el vídeo, bastante breve y con escenas ya vistas a excepción del final, tenemos a Michael B. Jordan como Johnny Storm / La Antorcha Humana en la película.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un pequeño guiño a Transformers en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Entrada anterior

[Cine] Vistazo de cerca a Will Smith como Deadshot en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Insisto, si este hubiese sido el unico cambio y todo lo demas hubiese sido como yo queria que fuese con algo mucho mas fiel a los personajes, Un Dr Doom adaptado como tiene que ser porque la verdad es uno de los mejores villanos que tiene el comic, le tendria mucha fe a este proyecto pero en fin parece que a Trank le pegaron de chiquito con comics de los 4F y aca esta su venganza … en fin si tuviera que elegir entre esta y Antman me quedo con la ultima …
    Y la verdad me da igual fracasen (Cosa que espero) o triunfen…

    1. Espera ¿Te da igual que triunfe o fracase pero esperas que fracase? Creo que te contradices xD

      1. La verdad no se que sentir con este proyecto, por un lado quiero que fracase, por otro lado me da igual que triunfe y otra parte de mi quiere que la plata que va a gastar valga la pena haberla gastado y que por lo menos como pelicula me haga pasar bien unas horas con mis amigos …. xD

        1. Tranquilo. Seguro que como película de ciencia ficción está bastante bien aunque yo iré a ver Ant-Man la cual ha ido subiendo mis expectativas.Lastima que no pueda decir ko mismo de esta última.

          1. Yo iré a ver las dos a esta no le tengo muchas ganas pero la de antman parece que va a ser increíble me da que va a estar en mi top 5 de películas de marvel studios

    2. Pero si practicamente es unico cambio relevante que a tenido con respecto al comic, (recordemos que se basan en la version ultimate) por lo demás lo que han mostrado en los trailers es bastante fiel a lo que ocurre en los primeros arcos de UFF.

      Creo que la cosa con trank es que el es principalmente fan de la version ultimate (si ya se que lo e repetido un par de veces perdonenme si soy reiterativo) y eso lo deja claro desde el primer trailer (de hecho en la version comentada habla largo y tendido sobre lo mucho que esa versión lo a influenciado.

      1. Yo el único parecido que veo con el Ultimate es que:
        *Estudian en el edificio Baxter
        *Reed lleva gafas
        *Son jovenes universitarios
        *Obtienen sus poderes de la zona negativa
        *Victor no se apellida Von Doom (Victor Van Damme).
        Por lo demás no veo mucho parecido.

      2. Que yo sepa el Dr. Doom no se llama Domashev y su origen apariencia es distinto, el Hombre Topo no se parece ni siquiera es enano, La familia Storm nada que ver, los trajes no se parecen y encima son horribles, The Thing no tiene su color naranja característico de El y no va desnudo, y su origen es distinto como dijo Trank. Lo que era Icónico a los F4 no se ve en esta seudo-adaptación y encima de un cómic (UFF) que no gusto mucho que por algo la cancelaron.

    3. Jajaja pero las cosas no son como cada uno quiere que fuese. Si quieres eso tendrás que montar tu propia empresa cinematográfica, contratar actores a tu gusto, con tu guión, etc, etc..

    4. arece que a Trank le pegaron de chiquito con comics de los 4F y aca esta su venganza

      http://i.imgur.com/PHXVQfe.gif

  2. 2 Meses para que…”ESTA COSA que presume ser de Los Cuatro Fantásticos” salga en cines!! xD

  3. Estoy empezando a creer que esta película tiene un único escenario.

    1. creo que solo es el laboratorio y la zona negativa.

    2. como la de Deadpool , todo parece que será en un puente 😛 ?

  4. pues le tengo ganas. No se si lo dije por aca, pero la verdad mientras la relacion emocional de sue y johny sea existente, todo bien.
    PD: lastima el dr.Domm 🙁

  5. como ya se ha dicho, como adaptación puede que no pegue pero como película puede ser muy entretenida y nos de buenos momentos

  6. “Llamas a mí” xD

    Hace poco me leí un par de cómics de los 4F relacionado a los Marvel Zombies, y la verdad no veo reflejado a la familia fantástica en los trailers.

    Sin embargo puede que como película hayan conseguido hacer algo “fantástico”.

  7. No iré a verla al cine, no porque la considere pésima pero ir al cine significaría que estaría dando apoyo a un filme que desde el comienzo fue polémico y que pretende ser cualquier cosa menos una adaptación de los FF, en todo caso respeto a quienes si le darán una oportunidad

  8. Para cuando un vistazo total a Doom, el mejor personaje de la película

  9. Asumiendo que lo de Jhonny no me gusta nada y lo poco que se ha “intuido” de Dr.Doom tampoco, tengo ganas de verla. Dejando de lado esos fallos, tengo esperanzas en que por lo menos me guste visualmente y que el tono serio implique que se han currado algo el guión.

Dejar un comentario