Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Otro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles a través de una línea de juguetes

24

Otro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetes

Si algo está caracterizando a la campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, reinicio de las míticas Tortugas Ninja en el cine, es que brilla por su ausencia. Con un estreno previsto para este mismo verano, a día de hoy no hemos recibido ni una sola imagen o vídeo oficial y eso no tiene pinta de cambiar hasta que se lance el primer trailer, que llegará junto al estreno en cines norteamericanos de “Capitán América: El Soldado de Invierno” el próximo 4 de abril.

Mientras tanto, nos hemos tenido que ir conformando con los diferentes vistazos que hemos podido echarle a las tortugas a través de diferentes líneas de figuras (aquí, aquí y aquí).

Para no perder la costumbre, recientemente se han publicado en la web china AC Toys unas fotos de unas nuevas figuras de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetes

Otro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesOtro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetesVistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) a través de una línea de juguetes


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | actoys

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la galaxia v2, 9, segundo cruce con Infinito

Entrada anterior

[Animación] Chris McKay será uno de los directores de The LEGO Movie 2 y la primera parte ya roza los 380 millones en taquilla mundial

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Por qué a Donatello le han puesto ancas de rana? y a Raphael piernas de elefante? los únicos que parecen mínimamente proporcionados son Leonardo y Michelangelo…

    1. Si Donatelo parece que tenga palillos en vez de piernas.

  2. siento que hay algo que no me agrada de estos nuevos diseños, pero al mismo tiempo me gustan, no me entiendo XD

    1. Lo que te pasa es que ves que son las tortugas ninja, actuales y molan un huevo, porque cada una tiene su personalidad, Donatello al ser el mas intelectual cultiva mas su mente que su cuerpo y por eso es mas delgado que el resto, al contrario que Raphael que es el mas fuerte… pero que pasa? que las han sobrecargado mucho, le sobra tanto adorno, que si sudaderas, zapatillas (WTF??), y pijadas de esas. A mi por lo menos es lo que me pasa jaja

  3. No lo entiendo!!! Constantine vale, IZombie era bastante raro y ponen noticias de 300 que apenas tiene historias graficas… pero poneis esto, las fucking tortugas ninjas y no poneis transformers que tienen 200 y pico comics mas que ellos?!! No lo entiendo

    1. Creo que la respuesta es muy simple: Esto lo hacemos por amor al arte y a ninguno de los redactores le interesa lo suficiente la franquicia de Transformers como para escribir sobre ella. Quizás más adelante.

      1. a mi me gustaria transformers aqui :c

      2. Mmm tiene bastante sentido visto desde ese angulo, espero que en el futuro alguno nos traiga Transformer en el futuro

        1. Piensa también que poco a poco vamos creciendo y añadiendo secciones nuevas. Es cuestión de tiempo, verás 😉

  4. El diseño en general me gusta, pero como bien dicen, algo sobrecargado, quisiera ver un póster oficial para apreciar los diseños al completo.

  5. Si algo que puedo decir de esta pelicula es que tan bien hechas las jodidas tortugas ninjas

  6. Esos diseños son como una patada en la boca, ojala que en la película se vean un poquito mejor.

  7. No sé por qué, pero no me terminan de convencer…

  8. Como que molan y a la vez como que no. No sé si me doy a entender.

  9. Lo que pasa es que esos muñecos son una mi*rda que coñ*! XD seguro que ganan muchos más puntos vistos en acción real en la peli… (espero)

  10. La primera impresión, muy mala. Me siguen gustando más las originales y eso que tienen ya muchos años. Estas están demasiado sobrecargadas. En las otras veías directamente que se trataba de una tortuga, en estas no.

  11. ya veremos… ya hay ganas de un trailer donde poder verlas en condiciones, de momento ,veo saturación excesiva de detalles, pero el estilo si me gusta, mas realista..

    1. Si,tortugas humanoides de dos metros que hablan,ataviadas con botas,pantalones,sudaderas,correas,cinturones,bufandas,collares,guantes,muñequeras,rodilleras,gafas de vision nocturna,protecciones para el pecho…….si,relismo puro…

      Es coña,pero es que no me gusta tanto complemento,seguro que alguna de las tortugas tiene hasta wifi y bluethoot,y no me agrada la moda del ” realismo” en este tipo de peliculas….
      Realismo? Que son tortugas ninja!!

  12. A mí me encantan, muchos diréis: Pero Jorge con lo purista que eres tú con TASM 2, te gustan estas Tortugas Made in Bay?
    Pues sí, creo en mi opinión, que Bay ha querido hacerlas como es él: BADASS y eso me repatea, pero al mismo tiempo, creo que ACCIDENTALMENTE han creado lo que serían las Tortugas en la vida REAL, no sé si me explico.
    Por supuesto que tendrán Wifi o altas tecnologías…las encontrarán en la basura y Donni las arreglará, tan fácil como eso (es un ejemplo de muchos).
    Lo importante aquí, es que si les quitamos todos los accesorios (es cierto que van bastante cargardos) SON las Tortugas clásicas, no se les ha ido la pinza (al director etc) físicamente…es que son ellas, pero van vestidas de una forma REAL, excepto Raph, que parece un vikingo.
    Además, ODIO que estén creadas por ordenador, hubiera preferido sin duda algo así como Abe Sapiens en Hellboy, maquillaje y crear la boca de las tortugas CGI, pero bueno.
    Por cierto, ha salido una supuesta descripción del tráiler en Internet…si es cierto, pinta que te ca*as.

    1. ¿Pero Jorge con lo purista que eres tú con TASM 2, te gustan estas Tortugas Made in Bay?
      http://www.blackbugs.net/pshop/444-7488-thickbox/troll-face.jpg

      1. Jajajajaja!!! Buena Groucho! Pues sí…las razones? Arriba.

  13. Otro fracaso en puerta.
    Con solo verlas vomitas!!!

  14. De estas imagenes lo que más me escama es una cosa…
    Por que michelangelo tiene otra arma (un sansetsukon) en vez de los nunchakus?

Dejar un comentario