Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Otro vistazo a las tortugas y Shredder en un nuevo TV Spot a baja calidad de Teenage Mutant Ninja Turtles

6

Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Mientras el estudio parece aún bastante reticente a dejarnos ver claramente al Shredder que plantará cara a las Tortugas Ninja en la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles”, poco a poco nos vamos haciendo una idea del aspecto que tendrá gracias a lo que se va filtrando online.

Lo último que nos llega es un nuevo TV Spot que ya está emitiéndose por televisión pero que aún no se ha abierto camino en Internet. Al menos no de forma oficial ni a buena calidad.

Nada nuevo en lo que a los cuatro hermanos respecta, pero sí tenemos un fugaz nuevo vistazo a Shredder.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos maravillosos concept arts de Capitán América: El Soldado de Invierno por Rodney Fuentebella

Entrada anterior

[Series] Constantine intentará respetar el cómic y nuevos detalles sobre los personajes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El diseño de Shredder mola, pero da la sensación de ser muy aparatoso.

  2. No desvela nada que no se haya visto ya…

    1. La escena de Shredder es nueva.

  3. Sí, Shredder mola mucho…para una serie infantil, pero bueno, no me desagrada del todo.
    A ver para cuando material oficial!!!

  4. Sí Javi…además de Mickey en pose ataque con los nunchakus.

  5. Michael Bay trata emular Transformers con esta cinta sino porque otra razón pondría a Megan Fox que alguna vez fue su firma para la primera y segunda película de Transformers. Va por muy mal camino.

Dejar un comentario