Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otro vistazo a los héroes de Fantastic Four en una nueva imagen promocional

57

Recorte del póster de Fantastic Four (2015) en MovieTickets

A dos meses y medio del estreno en cines de “Cuatro Fantásticos”, Fox vuelve a la carga con la promoción de la película y nos llega un nuevo póster de la mano de MovieTickets en el que podemos echar un nuevo vistazo a la Familia Fantástica haciendo gala de sus habilidades.

Y estando a menos de tres meses del estreno, podemos asumir que poco a poco iremos viendo más material de la película.

Póster de Fantastic Four (2015) en MovieTickets


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Film Divider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 nos dejan un vistazo a Casey Jones en acción

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo acaba su parte en Capitán América: Civil War y Jeremy Renner nos deja ver un nuevo logo de la película

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Y ¿como no? Reed no usa sus poderes.

    1. es que con Red Richards, quizas nos llevemos una sorpresa mas desagradable incluso que la de la eleccion de su actor, o mas todabia, mas desagradable que lo de en pequeño y negro Storm, segun lo que pude escuchar en uno de estos canales de youtube que se dedican a informar sobre los proximos estrenos (ojo, es lo que ellos comentan, pero viendo que en ninguna imagen aparece utilizando sus poderes, da que pensar), los poderes de Red, variarian sustancialmente de lo que conocemos, al parecer, no se estiraria, sino que probocaria que la realidad se acercara a el, percibiendolo los demas como si pudiera estirar sus extremidades (quizas es un poco de dificil explicar asi, pero seria algo asi como que en vez de estirarse, las cosas son las que se acercan, no digo que pueda acercar un objeto, sino todo el plano visible, la realidad visible se curva, y el resto lo persive como que se estira), repito, eso lo comentaron, y en principio me parecia rebuscado, pero es que se me antoja muy raro que en ninguna imagen promocional, donde todos aparecen manifestando sus poderes, el sea el unico que no lo hace, cuando en principio, es el que mas facil explicacion tendria para hacerlo, ya que solo con levantar un brazo y estirarlo en alguna pose, ya estaria (si, se que en los trailers, se ve estirando el brazo, pero eso puede deberse a lo que exlican, de la percepcion)

      1. Tan solo has de mirar los trailers para comprobar que SI usará sus poderes Red Richards. De nada.

    2. Debe estar usando sus poderes donde más lo necesita 😉

  2. Lo veo casi como un reciclaje de la anterior imagen promocional. Solo cambiaron la posición de los personajes y me atrevería a decir que Sue sigue igual.

  3. La cosa se ve genial, pero la imagen es muy fea.

  4. Mis ojos! MIS OJOS!! ¿dónde están los colores? tiene la estética que debería tener un Póster de Batman! todo gris, oscuro y depresivo!!

    1. Y con el fuego de la Antorcha ahí, parecen The Fantastic Four Rises.

  5. Ya quiero ver la película de Simon Kinsberg XD

  6. No se…todo esto se ve demasiado oscuro (sin mencionar a Johnny Storm)…

    1. Y realista. No olvides que es muy realista.

      1. Y oscuro, no olvides al papá ADOPTIVO de Sue.

  7. La imagen no se ve mal, pero no es lo que me imagino cuando pienso en una imagen promocional para una película de Los 4f. Cada héroe(o equipo de héroes) tiene una tonalidad que lo define, y al margen de que vaya o no vaya a salir una buena película, todo lo que veo en esta imagen no me transporta a ninguno de los cómics de los 4F que me haya leído. Ni siquiera a los Ultimate. Es la película a la que menos ganas le tengo de todas las del subgénero superheroico. ¿Iré a verla? Tal vez sí, tal vez no, pero no me pasa como con Avengers, The Dark Knight, Man of Steel o X-Men DOFP, que quería saber al instante cuando empezaban la preventa para ir a verla al estreno de medianoche.

  8. woww se ven geni 😀

  9. Cada vez que veo los trajes pienso ¿Por qué no pudieron darle un tono azul con partes negras (estilo Ultimate)? ¿Por qué totalmente negros?

    1. Porque esta peli en realidad es “FF Begins”

    2. porque sino sería un acto racista de parte de la fox

    3. Les perdono que los hayan hecho completamente negros, pero el traje de Reed…no se como se les pudo haber ocurrido tal calamidad!!

    4. yo lo unico que se es que :

      “Soy Carl, Rey de los Patos”

      1. Shadow eres tu? xD

        1. jajaja, no, vi el video y la historia y me hiso mucha gracia, asi que lo queria poner en algun lado, ademas que lo habia visto en 4chan tambien (de donde es original esta historia)

    5. segun dijeron que esos no serian los trajes definitivos, que los usarian en la batalla final, o me equivoco? espero y sea verdad

  10. Carajo si tan sólo pudieran adaptar a los 4F de las películas animadas que veía de niño… Esperen si se puede! Porque no lo hacen? 🙁 Aun asi la vere pero era tan difícil? John Ham(mad men) Reed Richards Blake Lively(gossip girl) Sue Storm Tom Welling(smallville) Johnny Storm mmm… Ben Grimm ( Que tal Zach Galiafiniakis?) Un Dr. Doom que sea el villano de una saga al estilo magneto o thanos con un actor de peso… VIGGO MORTENSEN!!! 😀 AMIGOS MIOS… SOÑAR NO CUESTA NADA

    1. Para mi Jamie Bell era perfecto para Johnny Storm.

  11. En vez de a Reed Richards veo en esa foto a un joven Peter Parker y en vez de Johnny Storm veo al hijo de Apolo Creed

    1. El Dr. Doom es uno de mis villanos favoritos y en las películas lo han irrespetado demasiado

      1. Concuerdo.
        Fantastic 4: Una copia del Norman Osborn de Raimi.
        Fantastic 4 2:Demasiado caricaturesco
        Fant4stic:Lo convierten en un hacker y una momia.

      2. Dales las gracias a FOX.

    2. Justamente en 2016 Michael.B.Jordan interpretará al nieto de Apollo Creed en “Creed” xD

    3. La verdad es que a Miles Teller con esa cara de empalmado que tiene no lo veo como ningun superhéroe…

      1. Es cierto, la cara de Teller lo que menos inspira es un superhéroe jaja

  12. A mi me gusta la estética, tal vez no vaya a ser la “mejor” o más fiel adaptación de la familia fantástica pero la valoraré como película…

    1. Como tiene que ser. Luego se podrá valorar como adaptación.

      1. Por supuesto, pero lo segundo, al menos A MI no me privará de disfrutarla a ningún nivel si termina siendo una excelente película dentro del género… claro está, porque no soy fan de los 4 Fantasticos XD aún así te puedo decir que soy bastante flexible en cuanto a adaptaciones se refiere, si se es fiel BIEN, pero no antepongo la “fidelidad” jamás a la visión que quiera darme el director, si coinciden ambas cosas y me satisface como fan excelente, pero ya te digo, cambios en los trajes? en las etnias? (hasta cierto punto), cambios en los órígenes? etc… sí, por qué no?

        1. Tienes razón, una cosa puede ser la película en sí, que por lo que he visto no lo veo nada mal, me parece de hecho que la cinematografía y la fotografía de la peli están impecables, es una película hermosa visualmente, ahora como adaptación es otra cosa, que si bien tengo mis dudas nunca he sido fan de los cuatro fantásticos así que la verdad no creo que me afecte demasiado, mis disculpas para los que si son fans, aunque no me gustó el cambio de etnia de Jhonny Storm, pero espero que el guión, la dirección y todos los aspectos de la película así como la actuación de los actores me haga no importar este detalle.

  13. The Thing no pudo haber quedado mejor. Aplausos.

  14. Querer justamente he estado con unos amigos y me comentaron de esta película. La cuestión es que todos creen que están rebooteando para que enten en los Vengadores y no tienen idea que es de otro estudio, en fin creo que por eso por desgracia( para mi), esta película va a tener taquilla buena

    1. A mi también me tocó ver eso pero en páginas de cine, dónde varios dicen que irán a verla por los Vengadores.

      1. Algo parecido pasó con The Amazing Spider-Man, muchos pensaban que lo introducirían en el MCU.

      2. bueno es el poder que ejerce la marca marvel hoy en día, y esto se ha acrecentado por las peliculas de x men que no han estado para nada mal, esto acrecenta la confusion y pues igual irán a verla XD

  15. No entiendo que hace LA MOLE y LA MUJER INVISIBLE en ese poster de CHRONICLE… ¿0_o?

  16. Despues de todo este tiempo estoy dispuesto a darle una oportunidad.

    1. jajaja que buena imagen la de tu avatar!! xD

  17. Ojalá que sea buena, para poder ver algo diferente al universo de Marvel/Disney. Del que no reniego su calidad, pero sí la cuasi saturación de la presencia de sus personajes sin descanso aparente para el público. La nueva del Capi, o mejor dicho Avengers 2 1/2, es un claro ejemplo.

  18. Ya no me acordaba de esta pelicula, creo que no la estan promocionando como deberian, de hecho cuando fui a ver Mad Max (un peliculón por cierto, ojala que todos por aqui la vean) nos pasaron un trailer de Ant-man, uno de terminator, uno de jurassic world, incluso uno de star wars, pero nada de cuatro fantasticos…

  19. Y The thing se sigue viendo genial.

  20. No me gusta. Nada de lo que veo de esta peli me gusta. Lo único que me llama la atención es Kate Mara, porque me gustó mucho en House of cards, pero ni el resto de actores, ni los trajes, ni lo que he visto en los vídeos/imágenes (ni, por supuesto, la sinopsis), me venden esta película. Y es una pena, porque este equipo heroico podría dar para mucho.

    En fin, quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y resulta que está bien. Por ahora no me llama nada.

  21. Me gusta bastante la verdad. Confío plenamente en Fox.

  22. yo le voy a dar una oportunidad ! , ojala nos tape la boca y sea evidentemente el mejor reinicio ojala sea asi , porque sino voy a prender fuego el cine !!!! y voy a pedir que vuelvan los derechos a marvel ! mas les vale que sea buena , buena y buena .
    .
    .
    .
    :v

    1. Sería brutal que los derechos volvieran a Marvel y que los utilizaran en Infinity war!!!

      1. brutal pero cansador xD digamos que si vuelven a Marvel, entonces buscarian ya un casting mas maduro y ahi nos presentarian al equipo que todos conocemos y nada de la version joven ultimate, y seria cansador ver otra version de nuevo ^^; ademas de que si con solo el regreso de Spidey cambiaron fechas de Ragnarok e Inhumans, imaginate lo que harian con los 4F de vuelta xD

        1. Los añadirian en la fase 4

  23. De momento me gusta casi todo lo que veo. Red Richards… parecido al del comic (al menos, el que tengo en mi recuerdo), Sue bien, Ben perfecto. Jhonny, quitando el cambio de raza… se le ve la actitud. Espíritu de aventura científica, zona negativa… argumento serio (no bobadas como en las adaptaciones anteriores). Veremos (en el cine) que tal.

  24. Be ready for what’s coming

Dejar un comentario