Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otros cinco TV Spots de Cuatro Fantásticos

6

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

La promoción de “Cuatro Fantásticos” por parte de Fox sigue adelante y se publican otros cinco TV Spots nuevos, quedando clara la tendencia de lanzar bastantes avances antes del estreno de la película en Estados Unidos dentro de un par de semanas.

Mientras esperamos a ver con cuantos terminamos antes del estreno, recordando que “Ant-Man” sobrepasó la cincuentena, os dejamos con estos cinco spots con material de todo tipo.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman y Shaggy conversan en un nuevo avance de LEGO Dimensions y más imágenes

Entrada anterior

[Series] Marg Guggenheim avanza a Canario Blanco en en Arrow y habla del crossover con DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Johnny dice de una manera muy sosa LLAMAS A MI!

  2. Es que yo no se que le ven a Jordan, aparte de cargarse a la antorcha que todos conocemos nadie se a dado cuenta la cara de jilipollas que tiene en las escenas que emos visto hasta ahora?

  3. Juro por Dios que no pargaré un centavo para ir al cine a ver esta porquería. La vere en algún futuro cuando este un día muy aburrido y ya este para ver online.

  4. Encima con lo que he visto en el tráiler, no he visto al Johnny Storm sonriente y carismatico, he visto a un negro con cara de tonto, que se prende llamas y es un soso hablando. Ojalá vuelvan los derechos a Marvel.

  5. No me gusta el “Flame On” de Johnny, pero dado que esta descubriendo sus poderes es normal que se sienta raro..
    Por el lado posistivo, en el tercer TV Spot se puede apreciar a la Mole gruñiendo como monstruo,¿será que le arreglaron la voz? No creo pero me da una pequeña esperanza…

    1. Solo esta gruñendo…XD

Dejar un comentario