Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otros cuatro featurettes de Cuatro Fantásticos para explorar la ciencia ficción y los poderes

10

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

A través del canal de Youtube de Fox Star India, y presentados por el famoso físico teórico Michio Kaku (si la ciencia ficción de la película usa como base sus libros, en esta parte podemos estar más que tranquilos), nos llegan cuatro nuevos featurettes de “Cuatro Fantásticos” centrados en la ciencia ficción.

Cada uno de los vídeos tiene como protagonistas las dimensiones alternativas, la teletransportación, los agujeros de gusano y la invisibilidad.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de Arrow: el Barón Reiter es un personaje totalmente original y primeros detalles de los flashbacks

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Cinco clips de Los Vengadores: La Era de Ultrón para promocionar el DVD y BluRay

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tanto featuettes es porque no le tienen fe a su pelicula?
    tienen que inundarnos de publicidad para que la vayamos a ver?

    1. Es broma? Hasta hace poco se quejaban de que no la estaban promocionando lo suficiente por el mismo motivo! Ya no los entiendo sinceramente, critican por deporte.

      1. No, las quejas venían de que no la estaban proporcionando de manera inadecuada que es distinto.

      2. calmado hombre no es para que te esponjes de esa manera,directamente se podria decir que es raro ya que Fox no es alguien que promocione demasiado sus peliculas y estan haciendo lo mismo que Ant Man todo al asador cuando el estreno esta a la vuelta de la esquina cuando pudieron empezar desde antes y eso no es bueno

  2. Me parece genial toda la promoción de la película, se nota lo sería que es no como los 200 sport de los vengadores! Han sabido guardarse lo mejor.

  3. Los efectos especiales me parecen muy regulares, trajes cutres, mas parece una pelicula barata de serie B directamente para dvd.

    1. Tampoco son como los efectos especiales de Sharknado 2: El regreso xD

      1. Por eso digo “regulares” y no malos.

  4. Por cierto Pregunta a alguien que sepa, ¿que películas serán la competencia directa de los Trankasticos?

  5. Michio Kaku?? si lo he visto en algunos documentales sobre el universo donde habla sobre ciencia espacial los agujeros negros etc. no sabia que la película estaba basada en sus libros, bueno habrá que ver que sale de esta combinación.

Dejar un comentario