Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Otros cuatro spots de Rogue One: Una historia de Star Wars, a horas de su estreno

17

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

En apenas unas horas se estrenará en cines “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, la última entrega de la saga Star Wars. En los últimos coletazos de la promoción antes del estreno, aunque después seguirán llegando cosas, se publican online otros cuatro TV Spots de la cinta, con más escenas nuevas y sobre todo otras muchas recicladas.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El regreso de Superman

Entrada anterior

[Videojuegos] The Walking Dead: The New Frontier no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Quiero ir a verla!!! no aguanto mas….

  2. La vi hoy en la madrugada de mi pais y solo puedo decir BRUTAL!!!

    Es la pelicula de este 2016 para mi en este genero de superheroes y ciencia ficcion.

    1. “La fuerza está conmigo, soy uno con la fuerza”.

  3. que hora es en españa? porque aqui en mexico ya se estreno

  4. Mañana a estas horas la estoy viendo (y pasado Xd).

    1. jajaja ( y pasado mañana tambien)

  5. Solo dire esto… la audiencia aplaudió a rabiar al finalizar la cinta en el estreno de media noche en una sala IMAX de mi país.

    Esperare el post para poder dar mis impresiones con spoilers luego de volver a verla el sábado y nuevamente la otra semana.

  6. A ver si mañana cae, con permiso de los warsies. Dejo por aquí la opinión de alguien que conoce en profundidad el universo de Star Wars.

    https://pbs.twimg.com/media/Czvx2M3XUAAzjDx.jpg

    1. El bueno del coronel. Posiblemente de los mayores entendidos de Star Wars de este país. Pero también es muy conocido por ser excesivamente exigente con cualquier producto Star Wars y muy intransigente con todo el material nuevo. Su opinión me parece doblemente respetable, por ser persona y por su gran conocimiento del universo. Cualquier fan de la Guerra de las Galaxias que se precie ha visitado alguna vez su excelente web, Lores del Sith, donde ha publicado multitud de críticas y análisis o se le escucha en La Órbita de Endor, referente del podcast friki nacional, pero siempre me ha dado la impresión de que analiza más de lo que debería y disfruta menos de lo que se merece. Si este señor dice que es buena, podemos casi garantizar que así es.

      1. Sí, por eso la he puesto, porque sabe muchísimo sobre la saga y porque es un fan que no juzga como el clásico fan. Es exigente pero también les saca todo lo positivo.

      2. Me repatea ese “mejor que el EP VII”. Que pasa? No hay mas películas en la saga? No se puede hablar de las virtudes de una sin crucificar la otra?

  7. Dios mío qué peliculón.

      1. Esta tarde. Aún lloro de la emoción.

  8. Me gustó bastante! Para mi una de las mejores peliculas de este año y una de las mejores de Star Wars. Sabía que no me decepcionaría.

  9. Pues ya la ví y voy a repetir lo que he comentado en varios lados: Los últimos 20 minutos son J*DIDAMENTE BRUTALES. Los primeros 100, me parecieron entre “buenos” y “aceptables”.

    En conclusión, una muy buena peli.

    P.D.: Batman y Darth Vader tienen las mejores p*tas escenas que vi este año en el cine.

Dejar un comentario