Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otros cuatro TV Spots de Ant-Man, desde el 44 hasta el 47

26

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Aunque la San Diego Comic Con está a unas horas de finalizar y no podemos olvidarnos de todo lo que nos ha dejado estos días, no podemos olvidar que esta semana que empieza mañana ya se estrenará “Ant-Man”, la próxima película de Marvel Studios.

La campaña promocional de la adaptación sigue su curso quemando los últimos cartuchos y nos deja con otros cuatro TV Spots, del 44 al 47.

Ojo, porque hay spoilers en forma de aparición estelar de un personaje establecido. Y sí, ya se le ha visto otras veces, pero si habéis conseguido evitarlo y no tenéis ganas de conocerlo aún, mejor no entréis.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zUf1LhZd62Y

https://www.youtube.com/watch?v=yIRFkIW_R7g


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Warner Bros. TV muestra en vídeos los logos de sus adaptaciones televisivas de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] Fantastic Four no tendrá escenas post-créditos

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Creo que Marvel exagera con estos TV spots digo revelan algunos spoilers que arruinan algunas sorpresas y seria mejor verlas por primera vez en el cine pero bueno…

    Creo que la mejor forma de llegar emocionado a ver una película de superhéroes (aunque no se si Fox y Sony también han exagerado con eso de los TV Spots? )es ver solo los Trailers.

    1. es que exagerar no exageran hay gente a la que le gusta ver estos spots y otras a las que no por eso los videos no se reproducen automaticamente al menos no en mi computadora jaja y por eso cada quien decide ver o no 😀

      1. Si tienes razón pero algunos les da tentación verlos yo por lo menos solo he visto los dos trailers… pero Marvel es diabólico XD

  2. Se les va de las manos con los Tv Spots, aunque yo siempre considere el problema de AOU la diferencia de estreno en diferentes lugares, yo creo que eso le jugo un poco en contra.
    Pero bueno solo unos dias y a ver Antman, solo 2 trailers y 3 spots vistos no mas!

    P.D: Por cierto, habra moderacion automatica para evitar Spoilers como ocurrio con AOU?

    1. aunque yo siempre considere el problema de AOU la diferencia de estreno en diferentes lugares, yo creo que eso le jugo un poco en contra.

      Concuerdo, veo que muchos se quejan de la multitud de spots, y con razón, y dicen que éso les afectó la taquilla, pero no me parece, al fin y al cabo éso sólo molestará a uno que otro nada más, por más que te cuenten la película casi entera uno irá al cine a salir de dudas, así sea para llevarse una desinflada épica XD

      Lo que afecta la taquilla es la diferencia de estreno, igual que pasó con TASM2, recuerdo que tuve que pasar un mes tragándome spoilers por doquier, y el boca a boca en éstos tiempo se mueve tan rápido como Barry, especialmente cuando los haters/trolls son los primeros buitres en llegar a hablar mal cada vez que pueden.

      1. Espero que pongan las palabras clave para la moderacion automatica, no quiero sorpresas con la pelicula de Antman que un poco “virgen” llego al proyecto.

    2. Me quiero matar, hace días compre los boletos para la función de estreno en méxico y ese mismo día que los compré entré a una página donde publican noticias de cine en general y los hdp me spoilearon con el puro título de la noticia de que este personaje de los tv spots iba a aparecer T.T no sabes lo enojado que estaba.

      Lección aprendida, ante el estreno de una película de súperhéroes solo debo entrar a este blog nada más xD eso si, ni de chiste me veo los tv spots y no entraré a las noticias relacionadas a eso :v

  3. y ya supero a Age of Ultron en TV Spots xD

  4. Creo que es la película con más TV Spots en su haber. ¿47? Record seguro.

  5. O tiene mucho miedo que se estrelle en taquilla o están que regalan los TV spots. Madre mía, qué exageración! Yo sólo he visto tráilers porqué tengo muchas ganas de verla y quiero que me sorprenda todo lo posible.

  6. Al parecer tengo suerte , debo de ser el unico al que Marvel no le apunta con una pistola en la cabeza y le obliga a ver tooodos los TV-spots 😀 Casi parece que ha muchos les obligan xD xD Me he visto dos trailers y el tv-spot en el que se veia a Ant-Man escalando la ametralladora del vengador nigga que vuela , y ya esta. Como digo , soy el unico al que Marvel no obliga a punta de pistola que vea los spots 🙁 🙁 🙁 No me quieren 🙁

  7. Una pregunta Javi, como haces con los spoilers de las noticias que publicas? No interfieren en tu hype y ganas de ver las películas ? En este caso de Antman y el personaje mencionado en la noticia? Espero que puedas responderme esa duda existencial que tengo x)

      1. Jajajajajaja sabia que algo asi iba a responder xD

        +1000 (Y)

      2. Jajajajaj +1000 xD

      3. Demonios, yo no podría vivir así xD

  8. Un humilde aporte, en Titanic todos sabían que el barco acabaría hundiéndose y sin embargo no molestó a nadie XD

    1. Hablamos de cosas muy diferentes.

      1. Sí, totalmente de acuerdo, son diferentes y es hasta ridículo comparar, solo fue una forma de intentar distender.

        Hablo por mí cuando digo que participar de estos foros es para leer e intercambiar ideas con los fans, aunque también la info oficial, de la que este blog se hace eco y promueve, es un aliciente para ingresar y participar, más o menos activamente.

        Quería rescatar lo que leí más arriba, de que nadie pone un arma en la cabeza para que vean los spots. Entendido esto, los veo como un regalo, y nosotros decidimos si abrirlos o no. No creo que nos coaccionen a verlos y no me parece justo criticarlos por compartir spots en exceso.

        Tengo unos cuantos años y me hubiese gustado que en mis tiempos (ya saltó el abuelo de dentro) hubiera tanta info como ahora.

        Solo eso, intento no ofender a nadie (espero tener éxito en eso).

        1. No, tranquilo, no ofendes a nadie. Lo que quería decir es que en el caso de Titanic estaba claro porque todo el mundo sabe que el barco se hundió hace más de un siglo (ahora, en el año del estreno algo menos). La sorpresa hubiera sido que no se hundiera (apunta eso, Michael Bay, así como idea).

          Efectivamente, nosotros compartimos todo lo que va saliendo y que cada uno decida qué hacer con esa información. Incluidos los spoilers importantes, no solo los vídeos. Quejarse de que lanzan mil spots porque destripan la película no tiene mucho sentido porque uno puede elegir no mirarlos. De hecho, arriba hay gente que afirma que solo ha visto los trailers y un par de spots, así que tan complicado de evitar no debe ser.

          Saludos.

Dejar un comentario