Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Otros dos actores interesados en el rol de Black Panther

11

Romeo Miller y Brian J. White quieren ser Black Panther

Desde que se anunciara que la “otra” película de Marvel Studios podría ser “Black Panther”, aunque el propio estudio lo desmintiera poco después, no han dejado de salir candidatos con interés para interpretar el rol de T’Challa, la mayoría de ellos autopromocionándose para el papel.

Los dos últimos que se unen a esta campaña, sin que ni siquiera tengamos una confirmación oficial de que la película esté ya en camino, son Romeo Miller y Brian J. White. El primero de ellos, además, afirma que algunos productores habrían contactado con él para ofrecerle el guión. El segundo, en cambio, habla de su interés contestando a un fan en Twitter, que lo propone como posible candidato.

En conversaciones mantenidas con BlackFilm.com, el portal le preguntó al actor Romeo Miller si estaría interesado en interpretar al personaje de Black Panther en la posible próxima película de Marvel Studios, a lo que el actor respondió:

Me encantaría. Me acuerdo que antes del lanzamiento de “Jumping the Broom”, hubo algunos productores que estaba hablando sobre comprar el guión a alguna gente y yo fui una de las personas con las que contactaron y me preguntaron si había algo en lo que podría estar interesado. Nunca se sabe. Definitivamente quiero estar dentro y ser el próximo gran héroe de acción. Podría ser algo genial.

Lo curioso de sus declaraciones es que a diferencia de otros candidatos, Miller no habla de su pasión por los cómics cuando era niño ni de su interés por el personaje en sí, simplemente dice estar interesado en ser un héroe de acción conocido en la gran pantalla. No es que sea algo malo, pero contrasta con las declaraciones de otros actores que sí manifestan su interés por el personaje debido a que lo conocen bien gracias a los cómics.

Por otra parte, el actor Brian J. White, que ya había mostrado anteriormente su interés en interpretar a Luke Cage para trabajar con Marvel Studios, ahora contesta a un fan en Twitter mostrando su interés en ser Black Panther.

Fan: Marvel debería contratarte para interpretar a Black Panther

White: Me encantaría trabajar con Marvel

Si bien no dice exactamente que sea para el rol de Black Panther, se sobreentiende que se refiere a eso, aunque habiendo manifestado antes su interés por Luke Cage no se puede descartar que hable de forma general sobre su deseo de trabajar con Marvel, y no necesariamente para ser el rey de Wakanda.

Romeo Miller y Brian J. White se unen así a la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, entre los que ya se encuentran Aldis Hodge, Anthonie Mackie, Raw Leiba, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; aunque por el momento solo hablamos de su deseo para interpretar el personaje, nada oficial.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.

En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.

Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

Vía información | Black Film | Twitter

Javi Garcia

[Cine] Otro traje alternativo para el juego The Amazing Spider-Man: el traje de las películas de Sam Raimi

Entrada anterior

[Cómics] Desvelado el papel de Alpha en la continuidad de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Dios mio, ¿esto qué es una feria? jaja me parece que ya está causando demasiada expectación esto de ser Black Panther, y eso que se desmintió por parte de Marvel que fuera un proyecto para 2014. Personalmente ninguno de los dos me consigue inspirar el aspecto del personaje, a diferencia del último actor que salió interesado. Mientras no cojan a alguien como el del gorrito rojo… xDD

  2. Okay dentro de 2 semanas hasta Will Smith va a queres hacer de Black Panther xDD quien sabe ?!?! xD

    1. pienso que Will Smith es el ideal para ser T’achala pero la edad tal vez un poco mayor! no se; para su padre T’achaka podría ser DJIMON HOUNSOU

      1. Apoyo por completo con la idea de Will como T’ achala y con respecto a los que dices de su padre T’achaka, tambien estoy de acuerdo Quikin.

  3. De momento prefiero otros de los que ya han salido, pero que muestren interés por el personaje siempre es positivo.

  4. No se,medio que no “pegan” para el papel de Pantera Negra.

  5. Al final Eddy Murphy sera Black Panter jejeje

  6. entre estos dos me quedo con: Brian J. White

  7. Clint Eastwood también quiere ser Black panther

  8. Ya solo falta Kalimba para el casting, y de director alguien como spike lee.

  9. para mi will smith aunque esta un poco viejo tiene el perfil y la experiencia ideal para este papel, su actuacion siempre es una garantia de una buena pelicula, nunca vi una pelicula arruinada por el

Dejar un comentario