Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otros dos diseños de camisetas para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice

24

Logo oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Días atrás pudimos echar un vistazo a material promocional de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en forma de coches de Hotwheels o camisetas (aquí y aquí) que nos dejaban con nuevos vistazos a arte promocional de la película (la mayoría ya vistos de forma no oficial) y curiosas imágenes para ilustrar esas camisetas mencionadas.

Ahora nos hacemos eco de otras dos de las licenciadas oficialmente, algo más sobrias y nada partidistas para uno u otro héroe. Ambas muestran el emblema de la película y una de ellas además menciona a los dos personajes con nombre y apodo.

Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Merchoid

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Brainiac en la cancelada Superman Lives

Entrada anterior

[Series] Michelle Gomez se confirma en Gotham como The Lady, debutando esta misma noche

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me gusta más la gris. A todo esto ayer por muy poco dinero compré un Hot Wheels del Batimóvil de la nueva película, incluso en el supermercado daban 2×1, como no tenía mucho tiempo solamente compré el ya mencionado vehículo y la máquina del tiempo de Volver al Futuro. No es un gran vehículo es extremadamente pequeño si se compara con otros autitos, pero por el precio y la novedad, lo compré.

    1. ¿En que país compraste esos Hot Wheels?, al menos acá en México no he podido encontrar el DeLorean, y de Batman solo he encontrado la Batpod, el Tumbler, el Batmobil de Arkham Knight y el Batmobil de la serie de los 60’s (aunque el último no lo compré), de Volver al futuro solo he visto el auto de Biff lleno de estiercol y nada más, hablando de los supermercados, en tiendas en línea los hay pero su costo es elevaddo.

      1. En Chile, estos los vi en el Líder, que es el supermercado de Wallmart, yo creo que por lo tanto, podrías encontrar ofertas similares allá en México dado que también hay supermercados de Wallmart, creo que es suerte, la sucursal donde compré no es ni remotamente grande, y esa la típica góndola donde tiran todos los productos, al poco escarbar encontré el mismo batimóvil pero sin las ruedas traseras… plop!, revolví un poco más y encontré un segundo batimóvil en buenas condiciones y por arte de magia al lado un DeLorean volador… creo que uno de estos días iré a ver si hay más, jeje.

        Saludos!

        1. Oh que bien, yo donde los he encontrado es en Bodega Aurrera que es de Grupo Walmart, y en Soriana Mercado, vivo en una ciudad pequeña, pero por suerte he podido encontrar esos vehículos, son de los Hot Wheels pequeños, la Batpod, el Tumbler y el Batmobil de Arkham Knight los compré a un precio de 39 pesos mexicanos, poco más de 2 dólares americanos, porque según eran edición especial, y al poco tiempo encontré el Batmobil de Arkham Knight en color negro a precio normal de Hot Wheels a 17 pesos mexicanos, algo así como un dólar americano, y estaba mucho mejor porque venía en color negro la pitura, y el de edición especial venía como en un negro verdoso/azulado perlado, sin embargo se ve mejor en negro a secas, mi hermano estudia en una de las ciudades grandes del país, y allá no ha podido encontrar los vehículos en Walmart, los ha encontrado en tiendas de juguetes a precio de 70 pesos mexicanos, como 4 dólares americanos, y son los mismos que hemos comprado acá en mi ciudad en esas tiendas que menciono, ojalá que pronto ueda encontrar el DeLorean en cualquiera de sus versiones, normal o o de Máquina del Tiempo, porque en verdad que le traigo ganas a ese vehículo, por ese lado te envidio que lo hayas encontrado arrumbado sin que nadie más lo tomara. Saludos.

  2. Me gustan muchísimo más que las mostradas anteriormente (¡LA ROJA!). Estas sí las usaría, las otras… no.

    1. Opino lo mismo 🙂

    2. Yo igual! 😀

  3. La roja me mojó.

    1. A ti te moja cualquier cosa que lleve una capa y una “S”. xD
      PD. I’m back :v

      1. Estuvo buena la celebración parece xD

  4. No quiero ser odioso pero estas camisetas se publicaron el mismo día que las anteriores ^^’

    En fin me sigue gustando más la de Batman calavera , como sea yo ya me mande hacer una remera con los diseños que se parecen a un póster de box **

    1. Sí a mí también me extrañó que no las publicaran todas el otro día.

      1. ¡Era fin de semana hombre! Los chavales tambien tienen derecho a un descanso.

  5. estas sin son buenas playeras no como las bisarras de antes
    deme 2 !

  6. Me llevaría la roja si le quitan el “The Gotham Guardian” y le dejan en grande , “The Last Son of Krypton”.

  7. Muy chulas en especial la roja, pero más chulas las del otro día… 😀

    1. Idem. Las del otro día tenían un diseño bastante más rompedor.

  8. La segunda dentro de su sencillez me parece más ponible, además de que el rojo no me sienta. xD Las dos necesitan un planchado en profundidad.

  9. estas son simples y las otras son mas llamativas. en conclusión las usaría todas xd aunque con la roja me lo pensaría 2 veces…

  10. Están geniales, las anteriores por salir de lo convencional y éstas por la sencillez, aún así geniales las 4, las quiero todas.

  11. Deme 10 para llevar de la primera!! Está hermosa :E

  12. Yo al final no me pude resistir y me termine comprando la de Kiabi (la carne es debil xD) pero estas me parecen estar a otro nivel junto con las otras dos del otro dia. Me gusta en especial la roja. Si se pueden conseguir aqui en España, en especial Bilbao, que alguien me avise que yo me pillo una, por lo menos, de fijo.

  13. En argentina no conseguis eso ni en pedo :(, me enamore de la gris.

  14. Me quedo con la de Batman, la otra me pareció, no sé, terryffing?

Dejar un comentario