Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otros dos nuevos vídeos virales de The Amazing Spider-man

4

Curt Connors en los vídeos virales de The Amazing Spider-ManLa web viral de “The Amazing Spider-Man” sobre Industrias Oscorp: www.oscorpindustries.com se ha vuelto a actualizar permitiendo ya el acceso al tercero de los mini-juegos que allí hay. En éste, titulado ‘Genoma Repair’, no tendremos más que utilizar el cursor del teclado (izquierda, derecha y arriba) para movernos por el genoma humano, pasando por las zonas azules y eludiendo las rojas.

Si pasamos este juego, se nos desvelarán dos nuevos vídeos virales en los que tenemos una vez más a Curt Connors. En ellos, el científico nos habla del estado en el que se encuentra su investigación, decidiéndose a dar el paso definitivo, probar su experimiento en sujetos humanos, concretamente en él mismo.

En los vídeos describe que algunos de los efectos secundarios son nausias, pérdidas de consciencia intermitentes y otras importantes ramificaciones fisiológicas. Además de verle bastante cambiado físicamente respecto a anteriores vídeos virales, al final de uno de los vídeos empezamos a ver como ya nos habla “el otro Curt Connors”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] El guionista Fabian Nicieza nos introduce a su nuevo Kid Flash

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros muestra todo el merchandising de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No se convirtio en el Lagarto pero…¡da miedo!

  2. Que actorazo este tipo! Así, sin trucos, pura actuación frente a la cámara y te transmite tantas cosas… Ya quiero que se estrene!

  3. Todavia faltan 36 dias estoy enfiebrado con esta nueva entrega jajajaja, a y muy buena la actuacion de curt connors. Se ve que esta metido en el papel, de unos de los villanos mas antiguo de spiderman. Seguire esperando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics