Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

Otros dos nuevos vídeos virales de The Amazing Spider-man

4

Curt Connors en los vídeos virales de The Amazing Spider-ManLa web viral de “The Amazing Spider-Man” sobre Industrias Oscorp: www.oscorpindustries.com se ha vuelto a actualizar permitiendo ya el acceso al tercero de los mini-juegos que allí hay. En éste, titulado ‘Genoma Repair’, no tendremos más que utilizar el cursor del teclado (izquierda, derecha y arriba) para movernos por el genoma humano, pasando por las zonas azules y eludiendo las rojas.

Si pasamos este juego, se nos desvelarán dos nuevos vídeos virales en los que tenemos una vez más a Curt Connors. En ellos, el científico nos habla del estado en el que se encuentra su investigación, decidiéndose a dar el paso definitivo, probar su experimiento en sujetos humanos, concretamente en él mismo.

En los vídeos describe que algunos de los efectos secundarios son nausias, pérdidas de consciencia intermitentes y otras importantes ramificaciones fisiológicas. Además de verle bastante cambiado físicamente respecto a anteriores vídeos virales, al final de uno de los vídeos empezamos a ver como ya nos habla “el otro Curt Connors”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] El guionista Fabian Nicieza nos introduce a su nuevo Kid Flash

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros muestra todo el merchandising de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

4 comments

  1. No se convirtio en el Lagarto pero…¡da miedo!

  2. Que actorazo este tipo! Así, sin trucos, pura actuación frente a la cámara y te transmite tantas cosas… Ya quiero que se estrene!

  3. Todavia faltan 36 dias estoy enfiebrado con esta nueva entrega jajajaja, a y muy buena la actuacion de curt connors. Se ve que esta metido en el papel, de unos de los villanos mas antiguo de spiderman. Seguire esperando.

Dejar un comentario