Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otros dos spots de Power Rangers: Colors y Lock & Load

2

Póster de Power Rangers (2017)

La espera para el estreno de “Powers Rangers” está cerca de terminarse y Lionsgate no quiere desaprovechar la última semana antes de ese momento para seguir promocionando el filme. Por ese motivo tenemos otros dos TV Spots, el primero de los cuales es el mismo que se vio durante los Kids Choice Awards, aunque ahora publicado de forma oficial en la cuenta de Youtube de Lionsgate. En el segundo hay material nuevo, centrado principalmente en los Zords y brevemente en Rita. En la risa de Rita.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. A pesar de tantos cambios y ser yo uno de los que no esta de acuerdo con varios, debo decir que esta peli puede sorprender.

  2. hay momentos que trato de ganar interés en esta película pero cuando me pongo a ver el trailer y veo el Megazord bailando lo pierdo por completo nuevamente… de seguro la veré pero nivel expectativa cero…

Dejar un comentario