Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otros dos spots de X-Men: Apocalipsis con Rondador Nocturno y un repaso a los poderes de los mutantes

8

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Rondador Nocturno

A pocos días del estreno de “X-Men: Apocalipsis” en Estados Unidos, aunque en España y otros países ya puede verse desde la semana pasada. Debido a ese estreno algo más tardío en el país norteamericano, Fox sigue con la campaña promocional y publica otros dos spots de la película, esta vez con Rondador Nocturno y un repaso a los poderes de los mutantes.

Recordad que en el blog tenéis nuestra crítica y una sección para compartir vuestras impresiones.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo insiste que Thor: Ragnarok será como una película intergaláctica de colegas en un carretera y habla de Hulk y Hela

Entrada anterior

[Cine] Tres spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, que superan ya los cuarenta

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues este nightcrawler estuvo muy bien, nose si es mejor que el que vimos en x-men 2 pero estuvo bastante bien (aunque no sea hijo de mystique).

    1. porqué crees que fue Mistica a ese pais a buscar a Rondador?

      no es casualidad. Lo revelarán en la próxima seguro

  2. Me gusto mucho este Nightcrawler 😀

  3. Esta gracioso, que ganas de ver la peli.

    Por cierto por lo visto no usará un inductor de imagen y se pasea por un centro comercial como si esto fuera dinastía de “M” xDDD

  4. Me gustó mucho Nightcrawler!
    Hay una escena en la que están Bestia y Mística hablando en la mansión (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y tomándose en broma el echo de que ninguno de los 2 está de color azul, y ahí Nightcrawler interrumpe y dice “Yo soy azul”. (FIN SPOILER).
    Me morí de risa con esa parte jajaja (también de indignación por la charla de Beast y Mística).

    Jaja, sigo teniendo sensaciones cruzadas con la película, por un lado tiene cosas que disfruté mucho, como todo lo relacionado a los jóvenes Jean, Scott y Nightcrawler (y Jubilee lo poco que hizo, lo hizo perfecto). Pero por otra parte, sigo pensando en todo lo que pudo haber sido.

  5. Esas escenas del tv spot (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no salen en la película (FIN SPOILER) y creo que fue un fallo porque me divertí mucho con esas escenas de ellos juntos como adolescentes. Espero con muchas ansias que Jubilee (FIN SPOILER) sí use sus poderes en la siguiente entrega(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  6. Un groso este rondador…! Me gustaron todos los miembros jovenes, incluso Storm.

Dejar un comentario