Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otros dos TV Spots de Ant-Man, el 16 y el 17

3

Póster concept art de Ant-Man (2015), arte por Andy Park

Tras un último TV Spot que nos mostraba algo más de la relación entre Scott Lang y su hija Cassie con motivo del día del padre en Estados Unidos, hoy nos llegan dos TV Spots más con algo de metraje no visto aún de la “Ant-Man”, la nueva apuesta de Marvel Studios que se estrenará en menos de un mes.

En el primero de los vídeos tenemos al villano, acción, algo de humor y entrenamiento para cumplir las expectativas de ser un superhéroe. En el segundo, volvemos a la temática del día del padre y además de mostrar alguna escena nueva se recupera algo de lo ya visto en el spot #15.

https://www.youtube.com/watch?v=ozmLpCBl_a8

https://www.youtube.com/watch?v=OYEsiDdvgpY


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Videojuegos] Póster individual de Arkham Knight, villano principal de Batman: Arkham Knight y el Caballero Oscuro en persona

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Marvel querría a Beyonce para interpretar a un personaje de cómic

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hola llevo tiempo viendo el blog y apenas he comenzado mi usuario. Honestamente la película al principio no me convencía, pero como va avanzando y con los teasers y trailers que han mostrado me ha llamado mucho la atención y espero con ansias esta película para verla y dar mi opinión al respecto. Saludos

    1. Me paso lo mismo xD
      Lastima que a los 4 fantasticos les halla pasado justamente lo contrario 🙁

  2. [email protected] jimco14,y hola a todos de nuevo….Entre mi trabajo,mi resfrio y el dia del padre,apenas los he podido leer y menos comentar.Por suerte al fin algo de tiempo libre y bueno ,espero la peli con ancias y ya no falta mucho.Mejor dejo de ver los spots de aqui al estreno,espero me sorprendan…!

Dejar un comentario