Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otros dos TV Spots de Doctor Strange, un clip y Benedict Cumberbatch caracterizado en una parodia de Jimmy Kimmel

10

Doctor Strange en Jimmy Kimmel Live

Cuando falta tan solo una semana para que “Doctor Strange” aterrice en España y dos en Estados Unidos, Marvel continúa promocionando la película publicando más y más vídeos. A continuación os dejamos con dos TV Spots nuevos, cuya lista empieza a acercarse a la treintena, y un nuevo clip de la película con una batalla. A estas alturas, avisamos de spoilers en los vídeos, que no falta nada para la película, al menos por estos lares.

Pero antes, sin spoilers y con mucho humor, una parodia en Jimmy Kimmel protagonizada por Benedict Cumberbatch en persona caracterizado como Doctor Strange. Técnicamente es una promo de la película, pero no contiene nada sobre la misma, así que podéis mirarla sin miedo a los spoilers.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Y ahora sí, los spots y el clip:


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La duración de Rogue One: Una historia de Star Wars sería de 2 horas y 13 minutos

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×02: The Justice Society of America

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No se si es verdad lo que decia su perfil de red social (el consentido), pero que divertidos
    sketch le organizan a J.Kimmel, recuerdo la entrevista a los encapotados en la mansion de
    Lex y el juego jeopardy con el equipo A por el estreno de AoU…

  2. Lo de Jimmy Kimmel es brutal. Me parto con lo de cuando se queda frito en el sofá jajaja. Espero que en la peli Stephen sea a ratos así de capullo.

    1. seguro lo sera :v

  3. Creo recordar que el director dijo que seria magia pura, nada de rayos y cosas asi para golpear o le entendi mal.
    Este tipo de combate a mi personalmente no me gusta. Me explico. Me recuerda al de Matrix contra los esbirros de los gemelos en las escaleras. Me parece que spn brutales, y en el caso de Extraño esta fenomenal rodada, pero me acaban saturando; pero es problema mio. Soy un clasico del puño-destrozo a lo Capi o Huljk contra la Hulkbuster. Que le voy a hacer? Creci con Dragon Ball.

    1. Con eso basta a veces, al puro estilo de la vieja escuela…

    2. Dijo que la magia tradicionalmente se ha representado como el Gandalf vs Saruman o lo de Harry: gente lanzando rayos y ya.

      Aquí se supone que algo de eso habrá, pero estará principalmente basado en manipular el entorno y un rollo de artes marciales en plan el género Wuxia etc. Imagino algo del palo de The Last Airbender.

      Pero vamos, no he visto los clips, ya me espero una semanita.

  4. Mordo gritando, ya me imagino el motivo :/

  5. La BSO es muy buena, demasiado. Mi único pequeño problema es que hay uno o dos temas con ciertos parecidos a Star Trek, nada extremo salvo si te sabes de memoria su leitmotiv xd. Pero es una pasada. Giacchino explota mucho en varios (por no decir la mayoría) de los temas y se lo goza, si las escenas acompañan uffff 🙂

Dejar un comentario