Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Otros dos TV Spots en inglés de Robocop

21

Imagen de Robocop (2014)

Cuando nos separan apenas dos semanas del estreno en cines de “Robocop” (el 12 de febrero en EEUU y el 14 en España), Sony Pictures sigue publicando TV Spots que se van añadiendo a la cada vez mayor cantidad de vídeos y material promocional de la película.

Los anuncios que traemos hoy son los TV Spots tercero y quinto en inglés (el cuarto se pudo ver unos días atrás junto a varios clips) y en ellos apenas puede verse metraje nuevo aunque sí contienen alguna que otra escena nueva.

Robocop TV Spot #3

http://www.youtube.com/watch?v=K8SoCM9VDMM

Robocop TV Spot #5

http://www.youtube.com/watch?v=RtsYTg8XDqI


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Suscríbete a Disney+

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. a esta podrian llamarla Robocrap, asi dejarian a la otra en paz.

    1. Ah, ¿ya la has visto? ¿Y qué tal? ¬¬

      1. No la he visto pero cuando toman una pelicula clasica de los 80´s de calificacion R en USA, para hacer una pelicula PG-13 (hacia donde apunta el target objetivo) algo anda mal.
        Ademas si la comparas con el clasico es obvio que no va a respetar una serie de cosas de la obra original. tales como:
        – El nivel de violencia de la primera.
        – La decadencia social.
        – Un robocop más maquina que hombre.
        – La falta de personajes carismaticos de la primera.
        Pero como muchos sabran van a existir numeros efectos especiales y combates espectaculares. Pero le ponen Robocop para sacarle más dinero a una pelicula que perfectamente podia llevar otro nombre.

        1. Lo que quiero decir es que hasta que no salga no puedes saber si será una basura o no. Quizás no es fiel a la original pero sale un buen producto final. O quizás es mala en todo, como adaptación y como película. Pero para saber eso hay que esperar un poco aún.

          1. Te doy el punto en que yo no deberia calificarla antes de verla en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
            Lo que me molesta es que tomen un icono (si, aunque ustedes no lo crean) de lo que fue el cine de los 80´s y le quiten todo lo que lo hiso genial en su momento para transformarlo en algo que quizas no sea un mal producto o hasta sea mejor en algunos aspectos (como las escenas de acción) pero que ya es diferente a su escencia como pelicula y como personaje principalmente (ese cambio de traje a negro es la más clara señal).

  2. Sigo pensando que el traje negro es un gran error…probablemente se inspiraron en las ropas de los policías tipo SWAT y eso…pero el plateado es la seña de identidad de Robocop.

    1. mi problema no es el color, es el diseño tan genérico, has visto los concep arts que andan por Internet
      http://4.bp.blogspot.com/-93LNf2tw87E/TWk5bwRZaJI/AAAAAAAABRw/jqCcB3dJaro/s1600/pose%2B10%2Brender%2Bcopy.jpg
      Hay varios de este estilo, y de otros estilos también, diseños geniales, futuristas, muy cyberpunk, originales y a la vez con un pequeño toque del robocop clásico, no necesitábamos una copia del robocop clásico, ya es clásico, necesitábamos una reinvención, y ese diseños es el mas genérico y perezoso que podían hacer!!!

  3. NO POR QUE dios mio por que motoo por que neeegrooo aaaaaa

  4. el lunes la estrenan acá, veré si hay pre estreno y les cuento

  5. Lo que no me gusta de este robocop aparte del traje en negro es que tiene más “movimiento” que algunos jugadores de la selección de fútbol de mi país xD , parece un hombre en un traje y no un robot – humano.

    1. Osea que querias que Robocop siguiera caminando a un KM por hora?
      Vamos, hace muchos años eso fue una de las cosas que Robocop tenia como objeto de burla, que caminaba muy lento y ahora que lo hacen agil no les gusta.

      Creo que el error de esta cinta no es eso, es el traje negro, por que el traje que adorna la imagen de esta entrada esta INCREIBLE, ese es ROBOCOP.

    2. Hermano con todo respeto.. pero ya no estamos en los 80´s para que los robots se muevan.. como robots xD

      1. ¡Es cierto! Ya no estamos en los 80’s. Hay que actualizarnos. Pues yo he leído muy buenas críticas sobre la película.

    3. a mi entender el grava error de este remake fue
      1ro el traje negro
      2do por Dios por lo menos los movimientos que sean igual o parecidos a los de IROMAN porque solo parece un hombre metido en un traje plástico osea en las peliculas IRON MAN parece un ROBOT siendo traje y Robocop parece un traje siendo un ROBOT! por diosss pero tocara verla espero SI me sorprenda…saludos desde repubilca dominicana.

      1. Si lo que tiene Iron-Man que te hace sentir que es una maquina es ese sonido que hace al caminar y no se si lo tiene este robocop.

  6. IMDb le da 7,2 por el momento, así que no es mala puntuación.

  7. Ya quedan dos semanas apenas para que la estrenen. Una de mis esperadas este 2014. XD soy fan desde el año ’90 la primera vez que la vi en la vieja y querida VHS.

  8. Tengo entendido que hoy se estrenó en algunos países, alguien la ha visto?

  9. Opino lo mismo que mucha gente. Una verdadera lástima que utilice el color negro y sea PG13.

    De cualquier forma, espero… tengo la sincera esperanza que al comienzo de la pelicula comience con el plateado… luego lo cambién a negro y al final quizás la última pelea, mientras el “se revela” termine con el plateado de vuelta… nose… es una idea.

    Saludos

    1. Yo no creo que sea un lástima. Aunque me gusta mucha la versión del 87, considero que tiene violencia demasiado gráfica, la cual realmente no es necesaria. Cuando meten escenas de violencia o sexo muy gráficas en una película o serie de TV, en mi opinión, es por falta de creatividad para llamar la atención del público.

Dejar un comentario