Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otros dos vídeos de los efectos especiales de Vengadores: Infinity War

3

Creación de Ebony Maw para Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque los extras del DVD y Blu-ray de “Vengadores: Infinity War” siguen llegando a  Internet de manera oficial, lo que nos permite echarle un vistazo al trabajo que hay detrás de las cámaras de la película, las propias empresas responsables de los efectos especiales comparten también sus propios vídeos para hacer gala de su fabuloso trabajo, como son los dos vídeos que aquí os traemos.

Uno muestra el increíble y detallado trabajo que la empresa de efectos especiales Rise hizo con la película de los Vengadores. Así podemos ver cómo se hizo buena parte de los efectos especiales de la escena post-créditos; el momento de Bucky Barnes, Black Panther y Okoye en Wakanda; la escena del comienzo de Doctor Stephen Strange, Tony Stark y Pepper Pots en Central Park; y la escena del Quinjet llegando a Wakanda.

El otro vídeo muestra la labor de la empresa Cinesite de Londres, que trabajaron en escenas como la tortura de Ebony Maw del Doctor Extraño, el traje de Iron Spider o el primer encuentro de los Vengadores con los Guardianes. Parece ser que esta fue la empresa que se encargó de la mayoría de las apariciones del miembro de la Black Order de Thanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Amenadiel regresa para la cuarta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Ronan en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. impresionante poder ver todo el laburo que meten! una locura

Dejar un comentario