Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otro nuevo clip de The Amazing Spider-Man, un Spidey algo novato y la policía

25

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Poco tiempo después de llevar el clip de “The Amazing Spider-Man” centrado en Gwen de esta tarde, nos llega otro nuevo clip en el que el gran protagonista es Spidey, y relativa a un momento visto en los trailers. En él podemos ver a un Spidey todavía algo novato en esto del balanceo.

http://www.youtube.com/watch?v=i9eJqYkhsk4

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Anthony y Joe Russo en negociaciones finales para dirigir Capitán América 2

Entrada anterior

[Animación] Marvel anuncia Avengers Assemble, nueva serie de animación, y confirma la cancelación de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii,sube hype

  2. Wow, se ve increíble y me encanta sobre todo porque se ve muy real 😀

  3. Jajaja, me mató cuando se cayó en el autobus jeje

  4. Si todo sigue como va, va a tapar muchas bocas, incluyendo la mia.

  5. Va a ser que ya basta de ver clips y demás que a este paso sí que nos dan la película entera y todavía queda un mes para el estreno.

  6. Lo curioso es la banda sonora. Esta peli tiene pinta de ser de un tono más “serio” que las de Raimi, y sin embargo, por lo visto aquí, la música que sale y cómo la utilizan sería más porpia, por alegre, de una de las pleis de Rami, cuya música sí que era bastante más seria… como si estuvieran intercambiadas, vamoos.

    1. Es que, esa música describe lo que Peter/Spidey siente la primera vez que se balancea y demuestra que cualquiera puede calzarse un traje y hacer el bien. La música, obviamente irá cambiando de un tono más alegre a uno más apropiado a lo que ocurre en el transcurso de la trama.

      1. O sea más “serio”.

      2. Sí, pero es que justo esta misma escena de “descubrimiento” del balanceo también estaba en la misma peli de Raimi, cuando va tras el asesino de tío Ben, y ahí la música es de fascinación y hasta de miedo a la vez, no algo alegre ni mucho menos; claro, que el tono de la escena dejaba poco para la alegría. Pero vamos, que eso, curioso cuanto menos que la misma escena sea tratada de forma mucho más oscura al final en la saga de Raimi, cuando esta nueva va de más seria. Pero para mí mejor, siempre he opinado que a Spidey no le debe de invadir por completo la oscuridad, y dejar siempre algo al optimismo.

        1. Muchos pensaran porque spiderman salta de esa manera tan floja, y que hay gente que se conforma con lo que sea me parece absurdo lo que dice esa persona, primero porque el personaje esta evolucionando y aun no sabe utilizar sus poderes, ahora cuando matan al tío ben el panorama cambia spiderman se vuelve mas fuerte, es hay cuando se convierte en un verdadero héroe. A spiderman le están dando un tono mas realista y se nota, a que el traje es feo eso es lo de menos, ami por ejemplo me gusto y espero que este reinicio tape bocas de aquellos que aun no están conformes, no se si ustedes son verdaderos fan de spiderman bueno saludos.

  7. ¡¡¡¡Excelente!!!!

  8. WoWWW !!!!!!!!!!! osea … Wooww !!!!! sin palabras …

  9. Impresionante esto se ve mas real, y mas interesante no importa ver clip porque igual voy a ver la película en 3D y 2D excelente..

  10. Me encanta esto de ver a Spidey como un héroe recién iniciado que luego va aprendiendo y aumentando sus habilidades. Lo hace muy realista, es casi como si el héroe fuera real. Me gusta.

  11. Esto si me gusta, no como en la anterior (que no tiene nada de malo), Peter parecía un experto de repente, en el modo en que se movía por toda la ciudad.

  12. Yo vi cuando grababan esto todo eso en youtube de cuando se agarra de la camioneta negra y se sube y se avienta al trailer esta echo en verdady en tiempo real osea lo hace seguido no en tomas no todo en efectos especiales eso me late 😀

  13. amazinggggggggggg!!!!!!!!!

  14. respeto sus gustos pero que horrible se ve, muy torpe, los saltos se ven feos, brinca muy blandito, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dime tu cuando salta de la camioneta al camion (FIN SPOILER), hay gente que se conforma con lo que sea, ojala hallan omitido esa parte y por eso es que anda rodando por hay jajajaja, e visto otras partes de la pelicula donde se ve como mas agil, se ve como que quieren darle cierta evolucion en el transcurso de la pelicula, quizas de hay va la parte donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale como entrenando o practicando con la patineta (FIN SPOILER), aunque tendria medio logica por el hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de crear el fluido (FIN SPOILER)que no sepa usarlo bien pero no le veo pies ni cabeza a la parte de la agilidad, eso ya viene con la mordedura, o no?

    1. si yo me di cuenta de eso quizas evolucione con el trasncurso de la pelicula, no podemos criticar aun porque no se a visto completo !!!!!

    2. ya analice y spiderman va a estar en constante evolucion con el trasncurso de la pelicula ya lo veras.

    3. Y no puedes pensar ke kizas sea uno de sus primeros balanceos?? tu tambien te meterias de ostias amigo 😉

    4. Muchos pensaran porque spiderman salta de esa manera tan floja, y que hay gente que se conforma con lo que sea me parece absurdo lo que dice esa persona, primero porque el personaje esta evolucionando y aun no sabe utilizar sus poderes, ahora cuando matan al tío ben el panorama cambia spiderman se vuelve mas fuerte, es hay cuando se convierte en un verdadero héroe. A spiderman le están dando un tono mas realista y se nota, a que el traje es feo eso es lo de menos, ami por ejemplo me gusto y espero que este reinicio tape bocas de aquellos que aun no están conformes, no se si ustedes son verdaderos fan de spiderman bueno saludos.

  15. ke mitico spiderman ^^

  16. adoro su balanceada, realmente me encanta que lo hagan real….. sera la ultima vez que vea un clip, kiero reservarme hasta julio

Dejar un comentario

Más en Cine cómics