Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otros tres pósters individuales de Doctor Strange

41

Recorte del póster individual de El Anciano en Doctor Strange (2016)

Las novedades de “Doctor Strange” siguen llegando cuando aún falta un mes para el estreno y esta vez lo hacen en forma de tres nuevos pósters individuales. Los protagonistas de estos pósters son Tilda Swinton como El Anciano, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Mads Mikkelsen como Kaecilius.

Póster individual de Doctor Strange (2016)Póster individual de Doctor Strange (2016)Póster individual de Doctor Strange (2016)


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer extendido de la quinta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo completo a Michael Rowe como Ninjak, de Valiant

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. ¿Y el trailer final? ¿se sabe si aparecerá esta semana? 🙁

    1. Yo no estaría tan segura de que vaya haber otro tráiler.

    2. Supuestamente, el día 30.

  2. Segun lei en otras paginas el ojo de agamotto va a ser una gema del infinito, pero en las declaraciones de Feige que pusieron aca, afirma que no van a centrarse en nada de eso para no saturar la peli. Es raro sabiendo que despues se viene infinity war ya.
    Presentaran esta gema en otra pelicula? A modo de cameo?

    1. El ojo de Agamoto será la gema del tiempo, lo que yo entiendo que harán es:
      A)No revelar que es una gema hasta la Guerra del Infinito (Algo parecido a lo que hicieron con el Tesseract)
      B)Revelar que lleva una gema pero no darle importancia en la película.

      1. Seguro será lo primero, o quizá lo digan en una post-creditos donde veamos a Thanos.

        1. Seguramente con tanta magia en la pelicula no tomaran tan a fondo el tema de la gema.
          Porque esta es la pelicula mas indicada para introducir una, además que no tiene porque afectar el desarollo o quitarle tiempo a la pelicula (ya tememos algunas peliculas que introducen una gema y no se piede la historia ni se siente fuera de lugar 🙂 ).

          1. Mmm bueno, bajo mi punto de vista, a “Thor el Mundo Oscuro” no es que le viniera muy bien la trama de la gema. Si ya la peli de por sí es rara, no supieron que hacer con la gema XD Fue un caos cada vez que Malekith la usaba.
            Pd: Dicho esto, es cierto que en otras películas ha salido muy bien, como en TFA y Los Vengadores.

            1. La verdad es que el concepto del Aether en TDW tenía buen potencial pero no explotaron bien eso. Malekith debería haber sido un desmadroso con el poder de la gema y fue más bien bastante débil, hasta Ronan se veía más poderoso. Podían haber hecho una mejor trama alrededor de la gema, que no digo que quedó mal, sólo que quedo mediocre.

              Y sí, en las demás, Guardianes, Avengers e incluso la 1ra del Cap lo hicieron bien.

              1. Totalmente de acuerdo contigo

              2. En la primera del Capitan America sabemos muy poco (casi nada) del Tesseract, es hasta Los Vengadores cuando sabemos que es, no digo que el Aether en la 2da de Thor estuvo perfecto (aceptó que le falto hacer mas destrucción, aunque la vemos en un momento) pero en del Tesseract no sabíamos ni que hacia en la 1ra del Cap. 🙂

              3. Pues más mérito aún. Una cosa totalmente desconocida para el público ha resultado estar mejor introducida y pegar mejor en la historia que la gema de THOR 2 XD

      2. ojala no sea ni lo uno ni lo otro, es como que hubiesen hecho iron man y hubiesen dicho que el reactor de su pecho era la gema de poder, un total wtf, yo nunca he estado de acuerdo con esas teorías y espero que sean falsas, despues de la guerra del infinito debe seguir existiendo el ojo de agamotto, ya suficiente que tengamos spoileado prácticamente que vision va morir…

        1. Las declaraciones completas dan a entender que el Ojo es una gema…pero simplemente ahora no van a hacer incidencia en ello.

          Y tras IW pueden seguir existiendo perfectamente y repartirlas para custodiarlas, como en los cómics. Stephen con la suya, la de Poder x ejemplo que se la quede el cuerpo Nova y así consigan ser bastante más parecidos a lo que deberían ser…

          1. yo se que eso es lo que han dejado entrever, solo que espero que no sea así, mas allá de que existiera la posibilidad de que se quedaran con las gemas e incluso volvieran hacer a visión y le pusieran la gema a mi modo de ver no es lo mismo, no me gustaría que los personajes dependieran de las gemas para ser lo que son… una cosa es que se involucren los origenes con las gemas que ya es bastante, tenemos ejemplos como los de wanda o incluso ironman ya que su reactor es hecho en base a lo que investigo su padre de la gema y otra muy distinta es que formen parte del personaje, creo que condiciona mucho al personaje y ejemplo tenemos a visión…

            1. Con Visión no sabemos lo que pasará. Respecto al Doc, la “gema” no le hace, igual que el ojo en los cómics. Los conocimientos los tiene, y ese es simplemente uno más de los artefactos que usa.

              Lo de los Nova sería una forma elegante de arreglar la chapuza que hizo Gunn con ellos.

    2. No creo rn las declaraciones dijeron qur no habria ninguna gema, no me mola nada la idea de que lo sea.

  3. El Barón Mordo es Jesucristo.

    1. A Zack Snyder le gustó tu comentario.

  4. El de La Anciana es el mejor de todos.

  5. Me encanta la ropa de The Ancient One. Y los posters también me gustan.

  6. Acaban de salir más posters en movimiento: Ancient One, Mordo y Kaecilius.

  7. Kaecilius parece ninja en la imagen

  8. Esto grita a inception. Pero bueno…

    1. Ojalá llegue la peli ya pero que se vea lo poco que van a tener que ver la una con la otra.

      1. Aun así habrá alguien que dirá que por ejemplo la ropa que usaron algunos de las actores es la misma que uso alguien del cast de Inception xD

        1. Pues no te extrañe jajaja

  9. Los fans de Inception no se rinden xD

    1. 100% seguro que veremos mucha magia en Doctor Strange y aun así estará el rompe-pelotas de turno diciendo que es una copia de Inception.

        1. Eres insistente, hombre. No había necesidad de buscar una imagen pero por lo menos a mi me halaga que hayas usado tu tiempo en buscar una imagen que ni me interesa. Se agradece.

          1. El zasca de la peli va a ser legendario.

          2. No hace falta alterarse. Lo busqué para justificar mi palabra. Lo que me da gracia es que los fans no aceptan ninguna crítica, ni siquiera me estoy burlando. No hay que tomárselo todo a pecho. Saludos.

        2. Que zasca te van a hacer, de verdad xD

          1. Llega un punto donde ya dan lástima.

            Lo peor es que el zasca ya se lo han hecho xD

            http://blogs-images.forbes.com/scottmendelson/files/2016/08/DoctorStrange57b4d94341e4c-1200×632.jpg

            http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/doctor-strange-movie/doctor0003.jpg

            http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2015/12/benedict-cumberbatch-doctor-strange.jpg

            1. Simplemente comenté lo que me molestaba, no entiendo por qué tendría que dar lástima. Como dije más arriba, no hay que tomarse de forma personal un comentario que no iba malintencionado.

  10. En la primera del Capitan America sabemos muy poco (casi nada) del Tesseract, es hasta Los Vengadores cuando sabemos que es, no digo que el Aether en la 2da de Thor estuvo perfecto (aceptó que le falto hacer mas destrucción, aunque la vemos en un momento) pero en del Tesseract no sabíamos ni que hacia en la 1ra del Cap.

    1. Era una respuesta :).

Dejar un comentario