Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Ovaciones para el primer montaje de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

17

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Hace unos días supimos que Chris Nolan le habría mostrado un primer montaje de su película “The Dark Knight Rises” a los directivos de Warner Bros. Un pase privado( al que parece que también habría acudido el actor Christian Bale) del que no se esperaba recibir mucha información, ya que al hablar de la cúpula de empresa no parecían viables las filtraciones. Sin embargo, ha trascendido (seguramente porque así lo han querido desde el propio estudio) que la respuesta ha sido muy positiva.

No se han dado excesivos detalles, pero sí para decir que a los ejecutivos les ha gustado tanto que le habrían dado lo que los americanos llaman una ‘standing ovation’, que podríamos entender como un fuerte aplauso de pie, al finalizar el visionado.

Escasos detalles tenemos de la película, siendo lo último que se comenta que podría haber una emisión de la película durante la San Diego Comic Con, que tiene lugar justo el fin de semana anterior a su estreno en Estados Unidos.

Vía información | Joblo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Bosquejo de un nuevo villano para la Justice League

Entrada anterior

[Cine] Imágenes promocionales en alta calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Tengo para mí que este filme va a recibir muy buenas críticas y hasta podría ganar Oscars.

    1. Buena Critica Seguro Tendrá … en cuanto a oscars … lo veo dificil ya que de estarlo …Competirá con The Hobbitt en cualquier categoria que este nominada (para mi The Hobbit ganará el premio a mejor pelicula 🙂

    2. Si gana un oscar espero que sea merecido y no por ovación popular como el señor de los anillos, Avatar o como quisieron hacer con Harry Potter.
      TDK, siendo para mí la mejor pelicula de superheroes de la historia tiene numerosas fallas. Al principio es muy lenta y tarde un rato en engacharte, además hay muchos dialogos cursis metidos en un buen guión en general. Ni hablar la cantidad de veces que se discuten cosas en la película: parece que nolan no le quería dejar ningun cabo suelto en el mensaje que trataba de transmitir sin dejar una pizca de espacio al razonamiento del espectador, hasta el punto que el enfrentamiento final entre el guason/joker, el encuentro con harvey y la despedida de gordon al final se va en diálogos.
      No me malinterpreten: TDK y TLOTR son grandes películas. No creo que merezcan oscars…

      1. Mira, The Hurt Locker ganó como Mejor Película, y es una cagada monumental, no te tomes los Oscar muy a pecho, porque no lo valen. En una misma ceremonia de entrega de premios de la Academia, siempre compiten dos películas, repartiéndose entre ellas la mayor cantidad de premios (generalmente, una se lleva más premios técnicos, otra más argumentales), mientras que las demás nominadas se llevan las migajas. En la entrega del 2011, teníamos a Hugo y The Artist, en 2010 a The King’s Speech y Black Swan, en 2009 a The Hurt Locker y Avatar, en 2008 a Slumdog Millionaire y The Curious Case of Benjamin Button, etc, etc. Con esto quiero decir que los Oscar son un arreglo para beneficiar a tal o cual película, actor, director, estudio, etc.

        Aparte de esto, yo creo LOTR: The Return of the King sí fue merecedora del reconocimiento (ya sea con premios Oscar o de otras formas) que se le otorgó, porque es una película brillante, de las mejores que se han hecho a lo largo de la historia del cine.

        1. PAGINA18 pensamos igual , los oscar son una basura no son nada importante siempre ganan quienes quieren ellos que ganen y siempre son pelis que en realidad no son nada , como paso con the artist la peli jamas hubiera obtenido reconocimiento pero desde un principio se promociono la peli como una ganadora del oscar y magia gano , de hecho son tan predecibles esperate que dentro de un tiempo saldra una peli que nadie sabia que existia y la van a promocionar y ganara un oscar .

          1. con relacion a lo de the artis, fue una BURLA al cine, acaso no piensan que es facil con un celular grabar algo, y ponerlo en efecto blanco y negro? eso es arte? lo que vale son los globos de oro, no los oscars

          2. Yo tambien digo The Artist no fue La Gran Pelicula hasta tuvo un MEGAFAIL…
            spoiler: tenia que ser CRASH! no BANG! en los cartelitos fin spoiler mientras tanto a disfrutar de todas las pelis comiqueras que vienen!!AWW

        2. Es cierto, no hay que tomarselos tan en serio. Pero cuando uno dice esta película merece un oscar, se refiere a algo mucho más simbólico: una pelicula que cumpliría todos los requisitos para ganar el máximo reconocimiento (en este caso el oscar, por costumbre). No significa particularmente avalar los metodos de seleccion de ganadores de los que entregan los oscars, me explico?

          De todas formas a mi the hurt locker me gustó. Y en cuanto TLOTR me gustó más las dos torres, es más equilibrada. El Retorno del Rey siempre me pareció muy sobrecargada y un final innecesariamente largo…

          1. PARA MI tdk fue perfecta, seguro para otros tambien,

  2. Lo que hay que leer the artist jamas hubiara obtenido reconocimiento jajaja en fin mejor que len reconomiento a Alvin y las ardillas 3.

    1. jaja, sí fue extremo lo de the artist. Pero en fondo del comentario es cierto: hay películas que reciben oscars irrisorios como cuando The Curious Case of Benjamin Button le ganó a iron man los mejores efectos especiales…

  3. Ya se confirmó por Drew McWeeny que no habrá emisión en la San Diego Comic Con.

  4. El tema con los Oscar es que raramente coinciden con las películas que nosotros queremos que ganen. Es lógico que cualquier premio de cualquier cosa va a dejar a más del 51% de las personas inconformes, y está bien porque al fin y al cabo es un tema de gustos. Hay muchas películas, directores, actores, actrices, y demás premios en los Oscar que no me terminaron por gustar, pero de la misma forma hay muchos que si me gustaron, por lo que es un 50/50. No estuve de acuerdo con The Hurt Locker y The King’s Speech (hablando de las más recientes, dado que no quiero dar mi prejuicio de The Artist porque no la vi), pero si estuve de acuerdo con The Godfather, Gladiator, The Return of the King y muchas más que se merecieron el premio.

    En definitiva, los Oscar te van a gustar y no te van a gustar en la misma medida, todo depende la importancia que le den. Yo los considero los mejores premios de cine en el mundo, pero no voy a alabarlos como los únicos de ninguna forma, porque desde los Globos de Oro a los Goya, todos tienen sus cosas buenas y malas. Y al final, lo que tiene que preocuparles a los directores y productores, es cuanta gente va a ver la película, es el público quien termina siendo el factor más importante.

    1. Como siempre una respuesta muy muy sensata y bien argumentada. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics