Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Paloma Faith se une al reparto de Pennyworth

3

La actriz y cantante Paloma Faith

La actriz y cantante Paloma Faith es la última incorporación conocida para la serie “Pennyworth”, el singular proyecto precuela de Batman que se centrará en la historia del famoso mayordomo de Bruce y en donde también tendrá cierto protagonismo el padre del futuro caballero oscuro.

Faith se pondrá en la piel de Bet Sykes, que es descrita como “una villana enérgica, sádica y de lengua afilada”. Este personaje parece ser que ejercería de villano principal de la serie.

Paloma Faith saltó a la fama en 2009 con sus exitosos sencillos “Stone Cold Sober”,“New York”, y “Upside Down”. Ha aparecido en numerosas películas como en “El imaginario del Doctor Parnassus” o en “Dread “.

Recordemos que en el reparto ya teníamos a Jack Bannon como Alfred; Ben Aldridge como Thomas Wayne; y Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett como Dave Boy y Bazza, dos amigos de Alfred.

“Pennyworth” se centra en el legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Aldridge), que aún no es el padre de Bruce. en la década de 1960 en Londres “.

Pennyworth tiene previsto comenzar su producción el 22 de octubre, con una fecha prevista de estreno para 2019 en el canal Epix.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios solo estrenará dos películas en 2020

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Vulko y más en nuevas imágenes de Aquaman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Alvaro, nuestro querido administrador y moderador, tengo una pregunta.

    Hace tiempo noté un reloj contador en el blog donde el tiempo de descuento está colocado para Aquaman. Si éste relojito va a ser útil para el conteo de la próxima película de superheroes, no sería correcto que primero sea para la fecha más próxima? en este caso para Spider-Man: Into the Spider-Verse y luego cuando se estrene, el reloj sea activado para Aquaman. Porque si es por el grado de importancia, creo que un crossover gigante como Avengers 4 debería ocupar el cronometro, aunque se trate de mayo del próximo año.

    Otra cosa que noté es que hace mucho pero mucho tiempo ya no hay ninguna noticia de Transformers en el blog y la verdad me encantaría algunas noticias como las que colocan de Star Wars.
    Un gran saludo.

    1. Yo creo que las pelis de animación no despiertan tanto interés como una superproducción para ponerles cuenta atrás. Sería excesivo.

Dejar un comentario