¡Shazam! 2 (2022)Aquaman 2 (2022)Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)The Suicide Squad (2021)TrailerWonder Woman 1984 (2020)

Secuela de ¡Shazam! anunciada y panel de Wonder Woman 1984 en la CCXP19

50

Panel de DC en la CCXP

Tal y como se había anunciado, durante la celebración de la Comic Con Experience de São Paulo ha tenido lugar un panel para Warner Bros. en el que se ha podido hablar de los próximos proyectos de DC, dedicando especial atención a “Wonder Woman 1984”, la secuela de la película de 2017 para la que regresan Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot en el papel principal.

En esta entrada iremos actualizando a medida que se vayan lanzando novedades. Por ahora se espera que se lance el trailer oficial de la secuela de la Mujer Maravilla, avanzado ayer a través de un teaser.

Universo DC

  • Durante el panel se ha anunciado oficialmente la secuela de “¡Shazam!” además de recordarnos que “Aquaman 2” está en camino. Recordamos que la secuela de Arthur Curry llegará el 16 de diciembre de 2022 con Jason Momoa retomando el papel del Atlante.
  • Matt Reeves, director de “The Batman”, ha prometido que la película del caballero oscuro estará presente en la edición del año que viene de esta convención. Se espera que su película, protagonizada por Robert Pattinson, se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.
  • El reparto de “Birds of Prey” ha enviado un mensaje de cariño a los fans agradeciendo su apoyo, y han mostrado el trailer ya revelado en el panel de la película.
  • También ha mostrado un vídeo James Gunn y Alice Braga desde el set de “The Suicide Squad” diciendo lo mucho que se han estado divirtiendo filmando la película y cómo no pueden esperar a que todos la veamos.

Wonder Woman 1984

  • Previo al panel, la actriz Gal Gadot ha compartido su reacción tras ver “varias veces” la película. Gadot ha confesado que ver todas las piezas juntarse hizo que se emocionara y llorara.

  • Antes del lanzamiento del trailer, la directora Patty Jenkins ha comentado que ahora que el personaje está introducido, han querido explotar al máximo las posibilidades de Wonder Woman enfrentándola a “sus mayores enemigos y salvando a todos”. También ha comentado que han querido transmitir la experiencia de los ochenta a través de stunts y rodaje en localizaciones.
  • Se han mostrado imágenes promocionales de Pedro Pascal como Maxwell Lord, Kristen Wiig como Barbara Minnerva y el regreso de Chris Pine como Steve Trevor.

  • De Barbara Minnerva, alias Cheetah, Jenkins ha compartido que ha sido interesante explorar el paso de amiga de Diana a enemiga y que Wiig lo hace genial.
  • Finalmente, del regreso de Pine ha vuelto a aclarar que no lo han traído por traerlo y la historia necesitaba del regreso de Trevor, que murió en la primera parte.
  • Gal Gadot, tras aparecer en el escenario, ha declarado que Diana se encuentra muy sola en los ochenta pues ha perdido a todos sus amigos. Wonder Woman está trabajando para proteger al mundo y ayudar a la gente hasta que algo “loco” sucede.
  • Gadot ha afirmado que esta es la mayor película en la que ha trabajado jamás y vuelve a destacar que la película ha aprovechado al máximo los efectos prácticos y las acrobacias.
  • Jenkins no considera un gran problema conectar ambas películas pese a la cantidad de tiempo que ha pasado pues son dos historias independientes y escogieron los ochenta debido a la importancia que tuvo para el personaje en los cómics y la directora la considera “el cúlmen de la civilización occidental” y estaba interesada en explorar lo que puede surgir de allí.
  • Han confirmado que Wiig lucirá un aspecto con prótesis y “ciertos elementos que requieren de ayuda digital”, pero en su amplia mayoría hablamos de efectos prácticos/reales.
  • Cuando Diana conozca a Max Lord por primera vez al comienzo de la película, se dará cuenta de que no ha conocido a nadie así en su vida.
  • Finalmente se ha podido ver el trailer de la película, que os dejamos a continuación aunque al parecer los asistentes han podido ver un minuto extra del que por ahora no hay detalles.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está desarrollando un spin-off de las amazonas de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II sigue con la esperanza de que Black Manta regrese para Aquaman 2

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Me ha gustado, no me encanto pero me ha gustado. La banda que la han puesto si hace que parezca una película muy distinta a la primera. Creo que lo mejor sera al igual que en la primera parte el team up WW/Trevor, el final también me ha recordado a la ingenuidad que tenia Diana al conocer el mundo pero en este caso con Trevor. El nuevo traje también esta bastante bueno.

    1. Por cierto note que en una escena viajan en una especie de avión, sera el avión invisible?

      1. Segun lo que lei en unas filtraciones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asi es, y lo que me preocupa es que esta filtración detalló esta escena y lo que vemos en el trailer es igual. En esta filtración explican un poco mas, si estas interesado te cuento. Pero de ser cierto, el origen del avion invisible es bastante patético (FIN SPOILER)

        1. Nah, aun falta mucho para el estreno, ya habrá tiempo para tragar spoilers.

        2. Yo si quedo saber más :3

    2. Coincido con lo que dices. Además ya explicaron que sería una continuación, pero que realmente no será una secuela. No sé cómo se lo van a montar teniendo a los dos mismos protagonistas, pero la idea era no ver la película como una secuela.

  2. Ufff que mal lo veo. El trailer casi que confirma todas las filtraciones, que en caso de que si terminen siendo verdad me temo que estamos ante un The Last Jedi.

    Ay cosas del trailer que no me cierran por ningun lado como ella montando los rayos. La música ayuda y si se siente una buena atmósfera ochentera. Pero ya han quemado tanto esa década que ya no me impresiona ni emociona. Hay planos y escenarios que fueron explorados en Stranger Things hace pocos meses.

    Estoy muy nervioso con esta película y Birds of Prey. Como muchos saben yo siempre defiendo una mayor representación femenina pero estos proyectos no me estan convenciendo.

    1. El anuncio de Maxwell Lord por TV y cuando llegan los coches de policia al centro comercial es puro Stranger Things.

      1. Y todas las escenas del centro comercial, casi que hasta parece el mismo set de filmación.

        1. Aqui no le veo mucho parecido pro yo sigo pensando que el centro comercial de Stanger Things es igual que el de Shazam

  3. Buen trailer, espero con ganas esta película 🙂

  4. La sentí divertida, pero nada, otro producto que homenajea los 80s.

  5. Citando a Maradona : “Ehhhhhhhhhhhhh”
    La verdad me dejo frió, tal vez llega un poco tarde o puede ser también por el hecho que no haya universo compartido, aparte que esa música no era apropiada para el trailer, en fin, todo parece concordar con las filtraciones y eso definitivamente no me gusta.

  6. Yo escuchando la música del trailer me imaginé un Wonder Woman Ragnarok XD

  7. Los trailers de WW siempre me han parecido muy buenos, y este no la excepción. Viendo el previsible chusco que Birds of Prey va a ser, esta película es lo único que espero de DC el año que viene.

    1. No se si va a ser un chusco como decis. No veo que WW sea superior a BoP. Todo es posible igualemente.

  8. Como comente a un amigo, estoy confundido, no se si quiero ir al cine o ir a la disco. No entiendo que tanto aporta a Wonder Woman el año 1984, por que forzosamente querian hacer de esta, una pelicula ochentera, con synthwave y pop de la epoca de fondo, sinceramente para eso tengo productos mejores como Glow, Stranger Things, o peliculas como Kung Fury o Turbo Kid. Esto igual no me dice nada de la historia, debe ser genial. Aunque noto detalles de la anterior, como esas pelis tipo Home Alone, en cuyo caso para hacer una secuela, repetian la formula de la anterior pero alterando un poco las cosas. Espero que sea una genial pelicula, y no como Thor Ragnarok donde se enviciarion en la idea de hacer un mix entre Thor y una peli estilo Flash Gordon asi por que si.

    1. Es que según las filtraciones parece un Wonder Woman: Love & Thunder…

  9. Excelente trailer. La amazona esta de vuelta, entonces Trevor no sera una vision/aparicion.

    La musica ayuda mucho, es la pelicula que mas espero del año que viene junto a Black widow y Birds of prey, todas protagonizadas por mujeres.

  10. El trailer mola mucho pero se contradice con lo anterior de que se alejó de la humanidad durante 100 años

    1. Quien dice 100 años dice 80, como dice 60. No seas tan quisquillosos. 😂

      1. Todavia con eso? esta no es la misma WW de BvS, de hecho todo los sucesos de BvS en adelante quedaron básicamente borrados con las bajas de Ben y Cavill, eso de “me aleje de la humanidad” es del DCEU cosa que ya no existe.

      2. Esta en lo correcto, ya se viene rumoreando que ignorarían todo lo de Snyder y aparentemente Wonder Woman es públicamente conocida y hasta dicen que el mundo sabe de su identidad secreta.

        1. Bueno, eso de que sea conocida y sepan todo de ella no lo sé.

      3. lo de snyder lo estan ignorando.hacen bien.

    2. Esa brillante idea de los 100 años alejada de la humanidad ya sabemos de quien es

  11. He de decir que me ha gustado bastante, pero siento que me se la trama. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Max Lord puede conceder deseos, a Diana le devolverán a Steve aunque no sé si muera al final. Minerva Estilo Síndrome de los Increíbles o Electro de Spiderman será una gran fan y al final se volverá su peor pesadilla. El final de la película puede tener un final normal o para no chocar con BvS al ganarle a Max Lord su presente cambia y la gente se le borra la memoria de que ella existió desapareciendo Steve en el camino (FIN SPOILER). Creo que está segunda parte al postergar su estreno solo logro que productos con conceptos parecidos se les adelanten esto provoca que no haya mucho interés, solo espero que una tercera parte salga Circe junto a Giganta siendo está última creada por ella.

  12. ME ENCANTOOOOOOOOO. TODO EL HYPE LE TENGO A ESTA PELI.
    Wonder woman 1 me gusto mucho, aunque Gal Gadot no me gusta como la amazona, aun me emociona. Hubiese preferido una mujer medio musculosa, pero esta bien, Gal es alta y se ve poderosa al menos. Y ya quiero ver mas de Pedro como Max.

    1. En ese momento, un nuevo meme ha nacido xD

    2. Perdonen mi ignorancia, pero no habían tachos de basura en 1915?

  13. lo de la secuela de shazam es 100% confirmado?que buena noticia adore esa pelicula.

  14. Ok, no daba un duro por ella y me importaba esta peli tres rabos de toro más un mondadiente usado, pero he de decir que me ha molado. Pese a que me enerva el rollo glam y su esencia esteta hasta la médula en plan “antes muerta que sencilla”… no tengo decidido si la veré en el cine, pero ha captado mi atención. Claro que también ayuda ver salir a la Gadot de un coche mostrando sus piernas kilométricas al ritmo de “Blue Monday”.

  15. Hermoso hermoso. El que viene va a ser un gran año para las superheroínas. Hasta Black Widow (que no tenía pensado ni ver el tráiler, agotado de Marvel) me tiene con muchas ganas

    1. Igual, pinta a ser una de las mejorcitas del MCU.

  16. Horrible la armadura dorada, el aspecto en general no me gusta mucho. Espero que no la fastidien con esta, la primera me gustó bastante (algunas partes mucho) y, hasta Aquaman me parecía la mejor de DC de esta nueva etapa. Veremos.

  17. Jeje, Diana de Sagitario xd

    1. pense lo mismo xD y tambien spider wonder woman xD nose que pensaron con esa escena de los rayos pero me parece patetica la verdad.

  18. TENGO UNA TEORÍA: ¿Recuerdan “Los Rumores” de que Warner Bros. planeaba Reiniciar el Universo Cinematográfico DC?, pues Mi Teoría empieza de la siguiente forma…..

    Como sabemos están confirmadas las secuelas de Wonder Woman (2020), Aquaman (2022) y Shazam! (¿¿¿???), de Flash (Ezra Miller) DE MOMENTO hay confirmado Directores y Guionistas pero NUNCA SE SABE si terminan renunciando por “DIFERENCIAS CREATIVAS” con Warner Bros, al igual que secuelas para Suicide Squad (2021) y la película Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020), sobre Batman está ANUNCIADO UN REINICIO a cargo de Matt Reeves (El planeta de Los Simios) y Robert Pattinson (Crepúsculo, El Rey), pero de Superman NADA CONFIRMADO hasta el momento

    MI TEORÍA es que tal Si Warner Bros. “PLANEA REINICIAR” solo Batman y Superman “BORRANDO” Lo Hecho por Zack Snyder desde Man of Steel (2013) hasta la Justice League (2017), ¿qué les parece esta Teoría?, esa es Mi Opinión Al Menos

    1. concuerdo contigo, de hecho es la misma teoría que pensé desde un principio

  19. Se estaban tardando con anunciar la secuela de Shazam, pensé que los niños de la 1 terminarían interpretando su versión adulta para la secuela XD

  20. No sabia que WW84 haría un crossover con Stranger Things… XD

    Más allá de la broma se confirma lo de reddit
    El fiasco de película que nos espera 👀

  21. El trailer me gustó pero me ha dejado frío, simplemente me pareció bueno pero nada más, no sé sigo sin tener ese hype que debería tener y eso que la primera me encantó. Seguro la veo en el cine pero no sentí esa emoción que sentí cuando vi el trailer de la primera o el trailer de Black Widow. La armadura dorada es super cutre. Pedro Pascal como villano me cuesta tragarlo, es un actor que siempre he visto como uno de los buenos, y de paso sin bigote se ve bastante raro. El traje de Wonder Woman me gusta más, los colores más chillones le quedan perfectos. ¿Acaso estaba Diana está montando rayos? ¿WTF? Ya veremos qué tal.

    1. Lo pondré en spoilers por si acaso, aunque a estas alturas ya debería saberse, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Kingsman era el villano (FIN SPOILER)

    2. Vamos a ver la historia que cuentan. Y a Cheetah, que serå uno de los atractivos. Dicen que usará prótesis y supongo que CGI. Lo de los rayos no lo entendí. Que utilice los rayos para viajar…

  22. Pues a mí me parece que Pedro Pascal tiene todo el rollo de Maxwell Lord

  23. Está bueno aunque la música me saca de lugar jaja

  24. Los ’80 el culmen de la civilización occidental…ok. Por lo menos hubiera elegido el ’87, cuando arrancó Perez con WW postCrisis

  25. Un trailer no es una película, es apenas un pequeño montaje con varios cortes y momentos del filme. Esto sirve a modo de medir el hype del publico consumidor.
    Obviamente, este primer vistazo sirve para ver las criticas que igual aquí, en todos lados las hay, y como en el caso de Sonic, mejorar en la postproduccion.
    Ya antes habían achacado a WW en su primera película como fracaso, sin embargo fue gran un éxito.
    En lo personal le tengo fe a Patty Jenkins y su producto final.

Dejar un comentario