Marvel Studios nos tiene acostumbrados ya a recibir novedades con cada nuevo evento relativo al mundo del cómic y del cine. Convenciones, ferias y demás salones son el escenario perfecto para que los fans nos volvamos locos esperando ver qué nos anuncian. Hemos entrado recientemente en el 2020 y por tanto ya se mira cuál será el próximo gran evento en el que el estudio de la Casa de las Ideas nos deleitará con novedades, ya no tanto anuncios de todas esas ideas que tienen en la recámara como vistazos a esos proyectos que ya tienen en marcha. Máxime después de que esta misma mañana Paul Bettany comentase que el primer vistazo a “WandaVision” podría llegar muy pronto.
Ese “muy pronto” es evidentemente muy ambiguo y muy abierto a la interpretación pero ya mirando cuándo se podría materializar. En estos días se ha revelado precisamente que Walt Disney Studios tendrá presencia en la CinemaCon que tiene lugar en los últimos días de marzo y primeros de abril. En concreto ya se sabe que la Casa del Ratón tiene preparado un panel para el lunes 30 de marzo de cerca de 3 horas, que se extenderá desde las 18:00 a las 20:45 hora local (de 3:00 a 5:45 am en la península española). Cabe hacer hincapié en la idea de que esas casi 3 horas de panel que tiene Disney no son exclusivamente para Marvel Studios sino para todos los estrenos que tienen preparados y por tanto no se sabe realmente cuánto tiempo le van a dedicar a Marvel. El año pasado por ejemplo en este panel se mostraron clips de “Vengadores: Endgame” y “Capitana Marvel”, pero no hicieron anuncios de lo que estaba por venir en el futuro, aunque también se justifica con la política de silencio que hicieron hasta que se estrenase ‘Endgame’.
Sin embargo no parece probable que este evento sea el lugar en el que Marvel Studios muestre material sobres sus series para Disney+, pues como su nombre indica, va más dirigido a proyectos cinematográficos. Por ello mismo, se empieza a mirar a la Super Bowl del próximo 2 de febrero (o la madrugada del 3 de febrero en España) como el posible lugar en el que el estudio emitirá algún spot de lo que está por venir para la plataforma de streaming de Disney. Es cierto que la Super Bowl a nivel de promoción de películas y series no es lo que era hace unos años, pero sigue siendo un escenario al que recurren muchos estudios, sin ir más lejos la misma Marvel el año pasado.
Vía información | CinemaCon
Ojala sea cierto y veamos un adelanto de The falcon and the winter soldier este domingo. Es la serie que mas espero y con muchas ansias.