Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

El papel de Forest Whitaker en Black Panther es una especie de mentor para Black Panther

2

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018)Esta semana ha terminado marcada por la llegada del primer teaser trailer de “Black Panther” y con él, un primer vistazo a esta nueva propuesta de Marvel Studios, que ha contado con Ryan Coogler para hacerla realidad. Para comentar en todo detalle todo lo que vemos, Coogler ha hablado de los aspectos más importantes del avance con Entertainment Weekly.

Por un lado ha hablado sobre el personaje de Zuri, interpretado por Forest Whitaker. Es una figura espiritual que sirve de guía para T’Challa y que es una especie de recuerdo de T’Chaka, el fallecido rey. Lo comparan a una especie de Obi Wan Kenobi.

Tras el salto tenéis más detalles de como se conectan entre sí dos de los villanos.

En el trailer vemos como Klaw está retenido por la CIA, pues resulta que hay otro momento en el que Eric Killmonger (Michael B. Jordan) está a punto de irrumpir en el lugar donde le tienen detenido para aliarse con él. Se deja bien claro a través de las declaraciones de Coogler es que T’Challa tendrá que luchar para mantener el poder y la estabilidad de Wakanda.

Klaw perdió su brazo en “La Era de Ultrón” y en los cómics, cuando le pasa eso, se coloca una pieza de tecnología que le daba cierta ventaja. En la película lleva una pieza wakandiana que actúa de cañón y por eso Black Panther decide capturarlo.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Los efectos especiales de la tercera temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman alcanza los 200 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si no hubiese sido por la foto que encabeza la noticia no me hubiese dado cuenta de que es Whitaker.
    Espero que no repitan algo como en Rogue One y haga algo destacable.
    Respecto a los villanos suena muy bien todo. Serkis a pesar de que se tomaron algunas licencias tengo ganas de verlo, M’Baku brutal y Jordan como Killmonger pinta ser muy top.

  2. Yo reclamando por no aparecer en el trailer y me aparece esto…jajaj

Dejar un comentario