Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El papel de Jack Kesy podría haber sido eliminado de Deadpool 2

5

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)Recientemente ha saltado un rumor concerniente al papel de un personaje de “Deadpool 2”, ya que su participación en la cinta podría ser eliminada de la misma.

Hace más o menos un año sabíamos que el actor Jack Kesy se unía a la película, aparentemente para interpretar al villano Black Tom Cassidy pero ahora el podcast Meet The Movie Press del reportero Jeff Sneider suelta que David Leitch habría decidido eliminar el rol de Kesy de la película, sin dar motivos del porqué. Sneider añade que no ha visto la película pero ha recibido informaciones de una fuente fiable de la industria que le ha dicho eso.

De todos modos no falta mucho para que se estrene la película y salir de dudas.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Meet The Movie Press

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: nueva estimación de taquilla, otra reacción y más material promocional

Entrada anterior

[Cine] Promo e imágenes para Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×17, The Honeymoon, y la serie podría haber sido renovada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver si al final el villano sí que va ser Cable. ?

    1. Si se crea X-Force, dudo mucho que sea para enfrentarse a Cable.

      1. Yo no creo que vayamos a ver el equipo de X-Force formado como tal en esta película (para eso ya está su propia película).

        Lo que veremos será una especie de primera formación o un proto-equipo que se enfrente a Cable.

        Luego cuando lo detengan (que lo harán), algunos de este equipo pueden unirse perfectamente a Cable para llevar a a cabo cualquier otra misión. No lo vería tan descabellado.

        1. Si te fijas en el equipo que aparece en el tráiler, lo encabeza Deadpool y al lado está Domino. Se me haría extraño ver a Cable enfrentarse a Domino, pero es posible que Cable intenté matar al niño a toda costa y este equipo intente protegerlo. Así que sí. Podría ser como dices.

  2. lucha de anti heroes entonces

Dejar un comentario