Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El papel de Mon Mothma en Rogue One: Una Historia de Star Wars será mayor que en el Retorno del Jedi y más imágenes de la película

4

Captura del trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)El primer trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” nos dejó un primer vistazo a Mon Mothma, la comandante rebelde que apenas tuvo presencia en “El Regreso del Jedi” y cuyas escenas fueron eliminadas del metraje final de “La Venganza de los Sith”.

Que aparezca en el avance no es un simple guiño a los fans sino que Kathleen Kennedy confirma que veremos bastante de ella y tendrá un papel mayor respecto a su anterior aparición en la franquicia:

Realmente vemos bastante de ella. La Alianza Rebelde es un desorden, están en pánico, y ella está dando lo mejor de sí para proveer algo de liderazgo entre todo un conjunto de soldados que no se ponen de acuerdo en lo que deben hacer.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El personaje será interpretado Genevieve O’Reilly, quien vuelve al papel después de hacerlo en las escenas eliminadas del episodio III.

Añadimos también más imágenes de la película, provenientes de Entertainment Weekly:

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Suscríbete a Disney+

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

sorteo suscriptores twitch abril

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Jared Leto dice lo que podemos esperar de Escuadrón Suicida, habla del honor de ser el Joker y confirma que irá a la SDCC

Entrada anterior

[Cómics] Este julio llegan Superlópez: Gran auténtico vidente curandero y Mortadelo y Filemón: El capo se escapa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La verdad es que se han cascado un casting muy bueno a nivel parecido y caracterización. Es perfectamente creíble como su versión más joven.

    http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/news/s/star-wars-/star-wars-mon-mothmas-role-in-rogue-one-detailed_5cms.jpg

    Mola esto de poder profundizar en aquellos personajes secundarios, o incluso terciarios, que aparecían de pasada en la trilogía original, pero que despertaron su buena curiosidad en su día.

    1. es increible, incluso las facciones son exactas a la actris original, me atreveria a decir que salvando la diferencia de edad (que tampoco es tan grande ), con la iluminacion adecuada, hasta podrian pasar por la misma persona, la nariz, la forma de los ojos, el corte de pelo, es calcada, parece un clon ¿seguro que no esta retocada digitalmente para hacerla mas parecida?

    2. La verdad que es impresionante. Ojala hubieran logrado un casting tan acertado para la película de Han Solo… me sigue rechinando que sea un fulano que no tiene nada que ver a Ford. Y sigo creyendo que esa película es innecesaria teniendo tantos personajes secundarios de los cuales se pueden hacer MUY buenos spin offs… Darth Maul, General Grievous, Young Yoda, Obiwan (entre ep III y IV), incluso una que Quigon con Dooku como maestro sería interesante.Por no mencionar personajes como Fett o cualquier otra peli de mercenarios 😛

  2. Me parece un detalle bonito que le hayan dado la oportunidad a O’Reilly de reinterpretar el papel que Lucas desperdició en el Ep. III. Hubiera sido bonito ver que la rebelión contra el imperio quedara establecida en esa pelicula. Además esto es destacable ante un cierto “rechazo” de Disney a lo que tenga que ver con las precuelas.

Dejar un comentario