Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Un par de featurettes de la edición extendida de Escuadrón Suicida

21

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

La llegada de la edición extendida de “Escuadrón Suicida” dentro de pocos días nos permite echarle un nuevo vistazo a lo que nos traerá esta edición de la película, publicándose dos nuevos featurette con vistazos a la relación entre Joker y Harley o la interpretación de Jared Leto. Echadle un ojo vosotros mismos.

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×05: Crossfire

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Cloak and Dagger se estrenará en 2018

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pudiste haber tocado el cielo Ayer con todo el material que tenias pero le vendiste tu alma al “diablo” y te lo cambio todo ….

    1. ¿Por poner más material del Joker? :S

  2. Esta película acabó teniendo un montaje tan acelerado que acabó convirtiéndose en un trailer de larga duración. Lo que en el cine era una acumulación de sucesos rápidos (llega furgoneta, ponen bomba, explota, sale Joker, momento tablet, Joker inyecta al científico) se ve que era en realidad una escenas algo más reposadas, cosa que yo habría agradecido mucho. La entrada de Joker en la cabina para rematar al de seguridad con una frase muy de Joker (en serio, ¿por que la quitaron?) o que no inyecta al cientifico y de repente a otra escena. Lo mismo pasa con la escena de los electrodos o de la sesión de terapia.

    1. pues no se me hace raro, si le dieron la pelicula para que la editara a una empresa que hace trailers :/

      1. Haced un experimento para comprobar el “maravilloso” montaje.

        Mirad la escena del club de striptease, justo cuando Harley le dice a Monster T “well, it’s my time then”.

        Fijaos la supervelocidad de Harley al sentarse. 1:42.

        https://www.youtube.com/watch?v=FNoebM89HiY

        #MontajeDeÓscar

  3. Desperdicio de actorazo.

    Espero que Ben le de un buen guión con el que trabajar y un equipo de montaje decente.

  4. Que “tiernos” Joker y Harley abrazados xDD
    Tengo muchas ganas de ver todo este material extra que trae el Blu ray Pues ahí veremos la gran mayoria de ese material “descartado”

  5. lo poco mas que se vio ciertamente vi un poco mas de Joker, creo que con un buen guion que le de el protagonismo que necesita podría se un muy buen villano, un rediseño seria pedir mucho no es asi XD

  6. Un Joker que podría haber sido excelente, con una magnifíca caracterización, arruinado por detalles como dientes de metal y tatuajes para darle un look “moderno”, un ablandamiento de su relación con Harley para las fangirls possers y una regular actuación de un buen actor a base de un pésimo guión. Así estamos en Warner, o mejor dicho, en Recortes Bros con su DC Extended Edition Universe.

  7. A mi lo de Harley y el Joker me da lugar a reminiscencias de “esa cosa” de Arrow, ya sabéis, “Olicity”, sólo para satisfacer a un grupo muy focalizado. Espero que entierren eso en lo más hondo del tártaro, y que las muestras de amor del Joker se limiten a acciones encubiertas de manipulación.

    Es increíble que en dos películas hayan destrozado de esta manera a los dos grandes villanos de DC, pero bueno… A mirar hacia delante a ver si lo arreglan.

    1. Entiendo lo que dices, a mi me dolió lo que le hicieron al Joker de Leto, y me fastidiaron a Lex.

  8. Yo sólo digo por qué? Dios por qué? Warner/Ayer quien sea la culpa (más Warner) tenían varios antecedentes de buena calidad como Asalto a Arkham, etc, o más simple aún, dejar hacer a Ayer lo que quería hacer desde un principio (no pongo mis manos al fuego ya que nunca lo veremos y por lo tanto no sabremos si era mejor).

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/0/0e/Batmanarkhamassault.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/270?cb=20140501041212&path-prefix=es

    1. Asalto a Arkham es la verdadera SS.

    2. ¿Cual son otros ejemplos aparte de Asalto en Arkham que propones para el Escuadrón Suicida? Por el “etc”, digo.

      1. Bueno dos historias que me gustaría que le echaras el ojo serían: Up against the Wall Y Battle Lines
        http://static8.comicvine.com/uploads/scale_large/6/67663/3184014-10.jpg

        La primera porque es una historia de orígenes y la segunda porque es un crossover entre la liga y SS. Y otro que te interesaría leer es SS: Kicked In The Teeth que es donde agarraron inspiración para varias cosas de la película.

  9. Y al final todos los avances para la version extendida mostraran los 13 minutos, asi que ya no habra nada nuevo al momento de adquirirlo XD

  10. No sé si la veré. Con Batman v Superman me sorprendieron, ya que la edición extendida me pareció prácticamente perfecta. Pero también he de decir que la versión cinematográfica ya me había encantado. Con Suicide Squad dudo que me pase lo mismo; no creo que una versión extendida vaya a quitar lo del “poder de la amistad” que se respiraba durante toda la película; tampoco creo que vaya a cambiar la relación mal enfocada entre el Joker y Harley Quinn. Dudo que vaya a cambiar la frase de Harley Quinn, “has hecho daño a mis amigos”, cargándose por completo la dinámica que debiese tener el Escuadrón Suicida. En fin, le daré un voto de confianza, pero creo que Suicide Squad es una de las mayores decepciones que me ha dado el cine de superhéroes.

    http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Dr.-Who.gif

Dejar un comentario