Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Un par de imágenes de Batman v Superman, la web de LexCorp activa y un spot ya visto, a mejor calidad

28

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Completamos el nuevo vistazo al Lex Luthor de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que veíamos hace unas horas con dos nuevas imágenes protagonizadas por él y Mercy Graves (Tao Okamoto) y Bruce Wayne (Ben Affleck).

Más allá de eso, ya está activa la web de LexCorp que forma parte de la campaña viral de la promoción de la cinta. Podéis acceder a ella a través de este enlace. Y por si todo esto no es suficiente, tras el salto podéis ver además de esas dos imágenes que comentábamos al principio un spot de la película ya visto, pero ahora en mejor calidad.

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | LexCorp | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Alguien congele me para ver esta pelicula YA!

    1. No hace falta congelarte, échate a dormir unos días que ya no queda nada xD

    2. Eso se piensa antes. Deberías haberte congelado como mínimo hace dos años. Está muy bien eso de congelarse: pasa el tiempo volando, le sienta bien al cutis y te evitas los spoilers.

      1. Hubiese sido fatal si se hubiese congelado antes de que retrasaran el estreno de la pelicula xD

        1. Jajajaja!!
          “Que me despierten para la secuela de Fant4stic” XD

  2. Lei en una pagina sobre un señor que ya vio la pelicula por el acceso anticipado de algunos fans en ee.uu y cuenta algunos detalles sorprendentes,incluso(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena post credito (FIN SPOILER)
    (lo lei con idea que todo sea mentira y me sorprenda en el cine).
    Al que le interese avise jeje

    1. Solo esto: Opinion positiva o negativa? El actor mas destacable y como estuvo el reparto.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Positiva, del reparto no dice nada y Lex es fabulosamente odiable (FIN SPOILER)

    2. yo si estoy interesado! donde lo leiste?

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de aca http://moviepilot.com/posts/3812853 hay detalles contradictorios dificil creer, pero estaria genial si asi fuera. (FIN SPOILER)

        1. Gracias por el link.
          Lo leeré por curiosidad.
          Lo de la post-créditos lo tomo con pinzas dado que en teoría no habrá en el DCEU.

          1. Pues hablando de esa hipotética escena post-créditos en Instagram Dan Amboyer acaba de subir una foto en donde esta con un filtro verde raro y dice “Find your lime light #BatmanvSuperman”. Como al final no sea Green Lantern se gana mi odio…

            1. Éste tipo está jugando con fuego, algo se trae y no se aguanta las ganas, éso o es un troll de clase legendaria XD
              Sería extraño que un extra haga juegos de ése tipo.

              Hace un par de días Charles Roven dijo que Green Lantern no estaría en el DCEU sino hasta el 2019 o 2020, ¿Será un intento desesperado de ocultar lo que se especula?

              1. Se me acaba de ocurrir que Amboyer podría ser un piloto sin nombre en BvS, y que está haciendo estas cosas para llamar la atención y lo fichen como Hal Jordan.

              2. Pues lo cierto es que ni idea, pero que oculten tanto a Green Lantern me parece raro. Puede ser que juegue un papel muy importante, ya sea al final de BvS o al comienzo de JL, o porque realmente no han ni considerado usar al personaje en el futuro próximo. Yo espero sinceramente que sea lo primero pero no se…

              3. Pero muy bien podría aparecer Hal Jordan mientras tanto, ya en el 2019 ó 2020 convertirse en Green Latern.

            2. Si en BvS no hay indicios que Amboyer es Hal Jordan, mejor que miren a Luke Bracey.

              1. Bueno, físicamente da el pego.

        2. se lee genial la descripcion que puede llevar la trama, aunque solo nos falta esperar un poquito mas para salir de dudas, y si la escena post creditos es lo que pone en duda todo, si no hubiera sido algo mas creible, mas que nada por las declaraciones que no habras escena ni tienen al personaje incluido aun

          1. Declaraciones hay y habrá muchas, algunas verdaderas y otras de oportunistas, lo bueno es que falta poco para saber la verdad y salir de dudas.

    3. La escena post-créditos dijeron que no habría en el DCEU, nose si es creíble.

  3. Alguien dele una hamburguesa a Mercy Graves!! xD

  4. Alguien sabe que pasa si se completan las pruebas de la pagina de Lexcorp? Apenas voy por un 18% y ya llevo com 5 pruebas.

    1. No esta habilitada todas las pruebas se habilitaran con el tiempo me imagino que sera algo de braniac por lo de la busqueda de una interfaz humana

      1. Pues me quede atascado en la prueba binaria. Las anteriores eran más fáciles. Vaya que mola eso de ser beta tester de Lex OS xD

  5. Me entretuve con los tests de la página de LexCorp, completé los 5 ojala que aparezcan mas pronto 😛

  6. ¿Soy el único que al “ojear” la web de LexCorp ha visto una referencia clara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Brainiac (FIN SPOILER)?

Dejar un comentario