Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Un par de imágenes de Escuadrón Suicida y declaraciones de David Ayer

34

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

En medio de un fin de semana opacado por la presencia de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en cines, con mejores cifras de taquilla de lo que las anunciaban previsiones más optimistas, se comparten dos nuevas imágenes de “Escuadrón Suicida”, la segunda película del DC Extended Universe que verá la luz este año.

Para complementar estas dos nuevas imágenes, también tenemos unas declaraciones del director David Ayer en las que no revela nada pero sí nos comenta que estos personajes no son solo villanos sino que también tienen su corazoncito.

Esta es gente que ha sido rechazada por el mundo, que piensa que no son buena gente, más allá de “Hey, somos los malos y hacemos cosas malas”, pero en realidad es gente que cree que se merece amor y amistad.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. Ahora me ha venido a la cabeza. La entidad enigmática podria tener que ver con algo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darkside (FIN SPOILER) para encajarlo con JL?

    1. No creo, meter el asunto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darkseid (FIN SPOILER)en esta peli no lo veo necesario, digamos que ese asunto es demasiado importante y relevante para que lo enfrente “unos simples villanos” lo que sí sería interesante es saber si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex al estar encarcelado tendrá contacto con alguno de estos villanos; y esa es una duda que me dejó la película: donde está encarcelado lex?? será en belle reab?? (FIN SPOILER)

      1. El ss en mi opinion no da para enfrentarse a darkseid.

        1. No me refiero a él directamente sino a alguien influenciado por él, los primeros síntomas de su presencia en la Tierra

          1. si pienso que podrian enfrentar a los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parademonios (FIN SPOILER) o algun otro ente relacionado.

      2. Hombre estaria muy bien ver a Lex interactuar con el Joker jejeje.

        Sobre lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darkseid (FIN SPOILER) ya sé que es una entidad demasiado poderosa para ellos, pero me refiero a si no fuera él directamente sino alguien influenciado por él.

        1. Comprendo tu punto de vista.
          Algo así como lo que ocurrió en Superman TAS, donde primero Darkseid mandó a un “agente”, por llamarle de alguna manera, quien dió armas poderosas a Bruno Mannheim.

          Y que ocurriera algo así en la película, algún agente de Darkseid provee armas a algún villano o jefe de la mafia (no sé quien). Y en Cadmus/Argus lo saben (o lo suponen) y para eso crean el Escuadron suicida, cuya misión será hacerse con esas armas aunque mueran en el intento, con el inconveniente de que el Joker se interpondría porque quiere las armas también.
          Suena un poco extraño de parte del Joker actuar así. Pero por lo visto en los trailers y lo sugerido en BvS sobre la inminente aparición de Darkseid. Creo que sería alguna opción lógica.

  2. Parece que en esta película también veremos el lado humano de estos personajes y como la sociedad los ve, Interesante, pero espero que sepan darle el tiempo preciso para estas escenas.

  3. En ambas imágenes el equipo, tienen cara como que están decepcionados.
    Como que la película de Batman V Superman no fue gran cosa o como la critica esta matando a la película..

      1. Creo que no lo ha dicho con mala intención sino para comentar unas impresiones generalizadas. Cuando dio su opinión de la película le puso un 7,9:

        https://blogdesuperheroes.es/criticas-cine-batman-v-superman-amanecer-la-justicia#comment-656829

        1. A bueno, por eso lo preguntaba recordaba sus nick fugazmente xD

          1. Jaja solo un chiste… bro

        1. Un muy mal chiste jaja

  4. Lo que no entiendo muy bien es como encaja este grupo con el universo DC, que tengan mas relacion con Batman es mas diferente a un enfoque general.

    1. Es bastante simple, están en el mismo universo y ya, sus acciones ocurren en otro momento y en otro lugar y eso es todo.

  5. Horrible que Killer Crock sea demasiado bajo ante Will Smith. Y por lo que veo en la imagen, es el mas alto. Seguramente hay una especie de complot en esto.

    1. en una imagen se ve mas grande y en la otra mas pequeño, creo se debe a la perspecticva visual.

      1. Pero sigue siendo muy bajo. Espero que al menos sea mas fuerte.

  6. Javi Garcia te hago una correccion a la sinopsis:
    Se siente bien ser malo… ensamblar un equipo de los supervillanos encarcelados mas peligrosos del mundo , proveerles con el arsenal mas poderoso a la disposicion del gobierno, y enviarlos a una mision para derrotar una enigmatica criatura insuperable. La oficial de inteligencia de EU Amanda Waller se ha determinado que solo un grupo secretamente convocado de disparatados, despreciables individuos con menos que nada para perder lo lograran. Sin embargo una vez que descubren que no fueron seleccionados para lograrlo sino por su culpabilidad patente cuando ellos fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

  7. Me gusta que quieran explorar el lado humano de los personajes y no son simples villanos quiero ver esta película
    Friendship is magic :3

  8. davidjoker
    el mundo no funciona como tu quieres ni como lo comprendes, si dices que el cielo es verde, no se hara verde verdad?, bueno aqui lo mismo.

  9. pero en realidad es gente que cree que se merece amor y amistad.

    ¿En serio? entonces a que viene la frase que dijo Harley “Somos los malos, es lo que hacemos” si luego mas a mostrar que en realidad no son tan malos

    En la 2º imagen la cara de Croc no tiene precio

    1. Que sean los malos como dice harley no los hace tipos duros y sin emociones
      Son los malos, pero algunos quieren encontrar su lugar en el mundo o encajar en la sociedad sin cambiar su comportamiento errático o violento

    2. Tenes en el grupo a Deadshot que tiene una hija. A Rick Flagg Jr que esta metido en el por llevar el legado familiar de su padre (Tiene una historia triste Flagg Jr en el Suicide Squad).

  10. sasha
    el suicide squad expande el universo de dc para muchos lados, esta version tiene personajes relacionados con batman pero tambien con flash como boomerang, en teoria en esta pelicula deben hablar mas a fondo de los metahumanos, introducir ARGUS, Belle Reve, las Supermax, ademas de que muestra elementos magicos con katana y enchantress

  11. Justo hoy he conseguido toda la etapa de Giffen al frente del Squad , bendito milanuncios.

    1. Cool pero es de las peores xD. Sinceramente aparte de la maravillosa etapa de Ostrander poco vale la pena.

      1. De Ostrander tengo toda su primera etapa post-crisis. Vamos , la anterior a la de Giffen , que fue quién retomó la serie 9 o 10 años después de su cancelación. Hasta el miércoles no me llega , así qué ni idea de cómo será xD Pero Giffen me gusta.

  12. Pues es la segunda película que más espero después de la ya dos veces vistas BvS, espero tengo un final “malo”, o relativamente no esperado. Vamos! Son tipos malos, si les dan un final “feliz” solo para amenizar con el público, en lo personal no me agradaría en lo absoluto.

  13. Pese a que no me guste la caracterización de la mayoría de los personajes, tengo muchas ganas de ver esta película, y aun más tras ver BvS. Ya que creo que los sucesos que aquí ocurrirán serán tras lo sucedido en BvS. Aunque diga que la caracterización me disgusta lo de Killer Croc me parece… Podían haberlo hecho más grande…

  14. Esto ocurre después o antes de BvS?

Dejar un comentario