Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Un par de imágenes de Escuadrón Suicida, Jai Courtney sobre un cameo y Margot Robbie explica que aprendió a aguantar la respiración cinco minutos

41

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Sin spots nuevos por ahora, “Escuadrón Suicida” sigue con una promoción original y bastante más cautelosa en lo que a mostrar detalles respecta que en otras producciones del género. Los días van pasando y a menos de una semana para el estreno y todavía faltan cosas por saber, aunque algunas cuestiones se han ido revelando y se revelarán próximamente.

Una de ellas es un cameo con el que empezó a especularse a raíz de lo visto en la San Diego Comic-Con y que se confirmó ayer. Por si quedaban dudas, uno de los integrantes del reparto, Jai Courtney, lo confirma. Pero antes de eso os dejamos con un par de imágenes de la película y, después, con unas declaraciones de Margot Robbie explicando que tuvo que aprender a aguantar la respiración durante cinco minutos.

Harleen Quinzel y El Joker en Escuadrón Suicida (2016)El Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por su parte, Jai Courtney confirma el cameo de Ezra Miller como Flash:

¡No sabía que estaba en la película hasta que vi la película! ¡En serio! Es divertido porque echo la vista atrás y pienso “¡Claro idiota, por supuesto que era esto lo que estaba pasando!”. Pero incluso rodando esa escena no se me ocurrió. No estaba claro en el guión. Era una pequeña gema que se estaban guardando y con razón, entiendo por qué querrían proteger eso.

Además, el actor expresa su frustración por el hecho de que se haya filtrado antes del estreno y comenta que espera poder cruzar su camino nuevamente con Flash, quizás en su película individual.

Finalmente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Robbie comenta que prácticamente todo se ha hecho sin usar CGI y que Killer Croc es todo maquillaje y prótesis. Y entonces explica lo de sus escenas bajo el agua:

Suscríbete a Disney+

Trabajé con este increíble instructor de buceo. Vino e hice cuatro sesiones con él. Su nombre es Kirk, yo lo llamaba Capitán Kirk, y, de cualquier forma, era como aprender a reducir tu ritmo metabólico. Es todo sobre conservar el oxígeno. Como si meditaras bajo el agua. Es lo que hacen los buceadores y es increíble.

La actriz comenta que incluso hizo una competición con su doble para ver quién aguantaba más (y ganó la doble con cinco minutos y medio). Robbie explica después que cuando vio la escena en la que debe aguantar bajo el agua se dio cuenta de que cortaron el principio y el final, por lo que se quejó diciendo que ella puede aguantar bajo el agua mucho más que eso.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

sorteo suscriptores twitch abril

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un tweet fuera de contexto hace pensar en otro Vengador para Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Martha Kelly se une al reparto de Spider-Man: Homecoming en un papel sin concretar y otro vistazo al set

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49519_big.jpg
    Espero mucho ver ese “Amor” que siente el Joker por Harley. Una semanita para ver a mi pareja favorita de los comics. 😀
    Respecto al Capitan Boomerang fija que en esta pelicula no va a morir. Es un miembro icono del Escuadron. Ademas que tiene que aparecer en la pelicula de Flash. Me gustaria algo en plan “Baltroc”. Y la verdad espero mucho disfrutar su primer encuentro con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash en Suicide Squad (FIN SPOILER).

    1. Creo que muchas usaran esta foto de una manera “unica y especial”, y no sera nada bonito 🙁 >:(

      1. No des ideas. Ya me veo a Señor Sarcasmo usandola. XD

  2. Viendo las 2 fotos creo que el Joker estaria planeando casarse con Harley

    1. ¿En serio? El Joker no se casa con nadie salvo consigo mismo…

      1. El Joker “Ama” a Harley.

  3. Lo de aguantar 5 minutos la respiración bajo el agua se dice rápido pero es j*dido de c*jones, un aplauso para la señorita Robbie de haberlo logrado y darle autenticidad a la escena que concierne… (habrá practicado lo mismo Aquamomoa?)

    Pd: 6 días!!! 😀

    1. a mí me causa curiosidad el saber porque han tenido que estar tanto tiempo bajo el agua, Supongo que habrá un quilombo tremendo con “el hombre del saco” l

  4. Por las palabras de Capitán Zangief, podemos deducir que será uno de los sobrevivientes (y era de esperarse)
    Quiza en una próxima película terminé muriendo a manos de Deadshot Como en el Arkgamverse xD

    1. El Capitan Boomerang murio en el Arkhamverse? Cuando, que me he perdido?

      1. Eso se ve en el comic precuela.

  5. Madre mia con Margot http://m.blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49519.jpg
    ?. Cuanta sensualidad en una sola foto.
    Por otro lado, me alegro que ese personaje vaya a aparecer, asi ya tienen excusa para meter al Capitan Boomerang en su película como villano. Y dios, 5 min aguantando la respiración bajo el agua? Un aplauso para la señorita Margot, que crack

  6. Una pregunta: Como es que Suicide Squad tiene un embargo y aun asi hay ya supuestamente opiniones y demas …

    1. El embargo será para la crítica especializada, las opiniones y reviews de y0utub3 son de gente random que la vió en ese pase sorpresa y demás…

      1. Ah listo. Gracias por la respuesta.

        1. No soy mucho de hacer caso esta vez ya que la gente usa las primeras criticas para lo que les conviene pero he leido 2 que me gustaron (Una que no le gusto ninguna de las anteriores del genero estrenada este año y que le encanto esta en la cual dice que cada miembro del reparto se luce y otra que tambien le gusto y me gusto lo que dice del Joker de Jared Leto: No es Ledger 2.0 pero si entretiene y cumple bastante). En fin falta poco ….

          1. Bien, el peor error que podía cometer Leto es querer parecerse al Joker de Ledger, si esa crítica se cumple parece que no sólo tendrá de diferente la indumentaria. Tiene que ofrecernos un trabajo fresco y original, una aproximación del personaje que no hayamos visto antes, al menos no por completo…

            1. Segun lo describe: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por momentos es Bufon, por momentos es Psicopata de cuidado y por momentos un bufon/psicopata (FIN SPOILER)
              Me gusta mucho lo que dice. Era lo que esperaba. Que no vayan buscando superar a Ledger y que por lo menos cumplan con mantener el “legado” que ha dejado Ledger. Lo que si me entusiasmo es la alabanza a Harley Quinn.

              1. Yo no tengo problema con que lo supere, y si me gusta más su Joker lo diré alto y claro, aunque el listón está harto difícil para poder ser superado, tanto, que el Joker de Ledger lleva invicto como mejor villano del genero desde hace 8 años y no será porque no se han hecho pelis de supers desde entonces…

                Como mínimo quiero que me de su versión y visión del personaje, que tenga caracter y originalidad y que yo sea capaz de disfrutarlo en su contexto igual que lo hago con Nicholson, Ledger o incluso Romero.

              2. Yo estoy nervioso por las criticas de SS. :s
                A mi en lo visual me gusta mas que Ledger. Pero en escritura y demas lo tiene muy dificil. Dudo que supere a Ledger.
                Aunque creo que Harley favorecera mucho al Joker en si.

            2. exacto, debe hacer su propia version del joker, el de ledger funcionó en el contexto que propuso nolan, este debe ser el adecuado para este universo.

  7. Espero que Harley se robe la película,es de mis personajes favoritos femeninos. Y, repito,la elección de Margot para hacer de Quinn es uno de los mayores aciertos que se han podido hacer en el cine de superhéroes.
    Cada segundo/minuto que sale en los trailers se los roba ella.
    Espero no ser el único que piensa así xd

    1. Justamente estaba leyendo esto, me parece a mi o tiene una bilis de aquella?. XD
      https://pbs.twimg.com/media/CotBzWbUsAEKBdf.jpg:large

      1. Annoying yo watch…
        Ojo, “pésimo casting” …venga hasta luego. La caracterización de Margot como Harley es de las cosas más comiqueras que he visto en el cine, y ojo, eso que no la hemos visto con el traje original!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aun? (FIN SPOILER). Gustos son gustos digo yo…Aunque seguro que esta persona no ha disfrutado mucho del Lobo de Wall Street xd
        Pd: A lo mejor peco de fanboy extremo de Margot, pero desde que la anunciaron como Quinn mi hype se multiplicó por 9999999.
        Es de los personajes que desde siempre he querido ver en la gran pantalla, y lo que he visto de Harley en los trailers ME ENCANTA. Y, por supuesto, para mí Margot está sublime con el papel…ya solo falta ver qué tal el resultado final?

        1. Lo dije arriba, yo estoy preocupado por la pelicula y las criticas. :s Yo puse mencion de 2 arriba pero es verdad que la gente aprovecha lo que le conviene y no es muy posible confiarse. Aunque peliculas corales como Xmen y GOTG han triunfado por lo menos … solo queda esperar.
          Respecto a Margot a mi me encanta la eleccion. Y el personaje en si hace mucho lo quiero ver. Pero espero que el grupo tambien tenga su momento de gloria.

          1. Yo no puedo opinar bastante ya que no he visto la pelicula pero como que no me cierra que diga que Ayer no entienda a los personajes cuando por lo que he visto en cuanto material, declaraciones, demas pienso lo contrario ya que he leido sobre ellos. En fin, solo espero que sea el “Busca broncas” de turno. XD

          2. Y Avengers.
            Nah no hay que preocuparse. Esta película ha ido de menos a más en cuanto a Hype, no como La era de ultron o BvS (por ejemplo), que desde el minuto uno generaron un hype que estaba fuera de lo normal.
            Esta película al menos parece que lo tiene todo para ser un nuevo “hiit” dentro del cine superheroico.
            Pd: #TeamHarleyQuinn.
            Obvio que el grupo tendrá su momento, pero al Cesar lo que es del César ?? (o sea a Harley xd)
            Otra de la cosas por cierto que más quiero ver en la peli es la relación entre Deadshot y Quinn, debido a ese triángulo amoroso más que probable.

            1. Y Avengers.

              Avengers tuvo ventaja de que sus personajes fueran presentados antes. Yo pondria mejor a GOTG y Xmen.
              Espero disfrutarla. 😀

          3. Yo estoy igual , quiero que ya se hagan las premieres y lleven ya las primeras críticas para saber si ha sido un éxito o no.Mañana es la premiere en Banglades , toca esperar las primeras criticas.

            1. Deberíais esperar las críticas de forma un poco más sana y moderada, no que vuestro juicio o aspiraciones vayan en función de lo que digan personas como vosotros, con el mismo criterio que podais tener, y con gustos distintos, no es algo tan importante. A mi me importan 3 m*erdas si la crítica la vuelve a poner a parir, ya he visto la forma en que coincido con esta en base a BvS.

              Si al final nuestra valoración coincide bien y sino también, porque la crítica diga que es un pepinazo de película no significa por defecto que os vaya a gustar ni al contrario.

              Es una muy mala moda esperar las críticas como si fueran decisivas para algo, la gente debe aprender a tener su propio criterio y no dejarse llevar por lo que digan otros. Y tres cuartos de lo mismo para la recaudación, en lo único que nos debería importar como fans es para que el género se mantenga y sigan haciendo películas, todo lo demás es indiferente y no es referencia ni indicativo de nada.

              1. A mi BvS me encantó , pero una cosa no quita la otra yo espero que las críticas sean buenas para que el proyecto de Dc y warner siga adelante , ya que sería un palo muy duro en mi opinión. Pero lo que está claro es que ninguna crítica me va a afectar antes (ni despues) de verla , di me gusta o no lo decidiré yo.

              2. Yo pienso igual. A mi si me preocupa las criticas es porque esas ayudan a la pelicula en cuanto recaudacion y demas. Que esta pelicula deje a la Warner y asi tenemos DCEU para rato.

      2. Exagera bastante no? o a menos espero que sea así XD le tengo muchas esperanzas a esta peli y no quiero que me pase lo mismo que con BvS XD

        1. Te voy a dar una opinion mia al respecto: Yo no me fiaria tanto, ni siquiera me fio de las buenas (Aunque admito que hay 2 que me gustaron).

          1. La gente es muy manipuladora.

      3. Esta tarde sin querer (y por desgracia) caí en una publicacion con Spoilers de la pelicula, lo bueno es que dicen que salva, osea mala no es, y al contrario de las 2 anteriores entregas del DCU se siente “fresca y divertida”. Pero coincidencialmente tambien hablaba de la interpretacion de harley como punto negativo :/
        yo la verdad no se, estaba bastante confiado y tal vez bajar un poco las expectativas termine siendo de beneficio, tendre que verla yo mismo para sacar mi conclusion.

        1. PD: El que al final le dieran esa calificacion en RT si que no me sorprenderia en lo mas minimo xD

        2. Esta peleada la cosa. He leido por mi parte que Harley se roba la pelicula. Va a tener buena recepcion. Algo muy Deadpool (Con sus detractores). Lo que si fue una cagada la equivocacion de uno que decia que el embargo se movia. Las criticas/visiones del futuro que dieron muchos ….

        3. @Pheonix en ComicBookMovie han puesto su critica y le han puesto una B+.
          Resumen:
          .Es la pelicula que el DCEU necesitaba y la mejor desde TDKR segun ellos.
          .Los sucesos son post BvS.
          .Harley Quinn y Deadshot son los que mas tiempo tienen y se roban la pelicula.
          .En general, la historia es muy sólida. Pero la historia todavía tiene sus defectos, incluyendo el hecho de que a veces se siente como la película se olvida de gran parte de los personajes del Escuadron. La película también toma un tiempo para encontrar su equilibrio y tono, debido al hecho de que la edición se siente especie de desordenado en los primeros 30 minutos, pero cuando se hace bien, es genial.
          .Batman sobresale mucho.
          .Harley Quinn es el unico motivo por el cual el Joker esta en la pelicula y es como Wonder Woman y su aparicion que te deja ganas de mas.
          .El Diablo y Rick Flagg son buenos personajes y tienen buenos arcos en la pelicula.

          Lo negativo:
          .Capitan Boomerang, Killer Croc y Katana.
          Por ultimo y no se si le entendi bien (Soy pesimo en ingles) pero supuestamente el villano principal es muy bueno.

          1. Mmmmm el que yo lei decia que el villano principal no habia sidola gran cosa… estamos en las mismas entonces jaja, cualquiera puede tener la razon :S

    2. Por cierto, no eres el unico. Siento que Harley sera uno de los puntos fuertes.

Dejar un comentario