Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Varias imágenes de Spider-Man: Homecoming

9

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El último tráiler de “Spider-Man: Homecoming” está todavía muy reciente y hasta que llegue el estreno de la película en julio faltan aún unos cuantos meses, por lo que un nuevo tráiler seguramente está lejos de llegar. Sin embargo, sí que tenemos unas cuantas imágenes nuevas de la película. La primera de ellas, con Spidey en acción. El resto, del set. Además, otro vistazo a Peter Parker y Spidey con una descripción de cada uno.

Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Enamoradisimo del Traje casero, pero que bonito es por Dioss 🙂 .

  2. El salto del arácnido directo al Wallpaper, está genial 😀 😀 😀

  3. quiero ver como sera su amistad con ned,el tener otro amigo puede ser bueno

    1. Pues para ned es como el harry osborne de este reinicio, y si recuerdas que ned en algun momento fue el hob goblin ya te imaginaras aunque fisicamente este actor no da para ser un duende, quizas con el tiempo

  4. Ese traje casero da para muchos cosplay xD

    Esta realmente bonito, es genial, pero el trailer hecho por Stark esta realmente genial tambien, me gusta bastante mas asi de cerca, donde se puede apreciar mejor.

    1. Ahora Stark se dedica al montaje?

  5. Que ganas le tengo a esta pelicula. Sigo pensando que el trailer ha sido un error tremendo. Aun asi me parece que la historia(si es solo la mostrada en el trailer) es suficientemente atractiva y potente para que la peli sea un bombazo.
    El Peter/Spidey de Holland me tiene totalmente ganado.

  6. Me asombra la foto que dice Spidey… ese traje es realmente lo mejor que le ha pasado ha Spiderman ever.

  7. Puro cómic esa imagen que encabeza la noticia :´DD , ojalá así hubieran sido de fieles con el pseudo-flash chafita :C

Dejar un comentario