Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Un par de imágenes de Wonder Woman

12

Imagen de Wonder Woman (2017)

Ahora que la atención sobre “Liga de la Justicia” se ha calmado después del trailer del pasado sábado, Warner y DC vuelven a poner el foco sobre “Wonder Woman”, la próxima película del DC Extended Universe que llegará a los cines. Y lo hacen con un par de imágenes no vistas antes.

En la primera de ellas, vemos a Diana con el escuadrón formado por Steve Trevor (Chris Pine), Sameer (Saïd Taghmaoui) y Charlie (Ewen Bremner). En la segunda, Trevor y Wonder Woman.

Imagen de Wonder Woman (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. A veri si este 2017 sirve para encarrilar en DCEU, hacer afición y evitar tantas controversias y polarazión de opiniones.

    ¡Apenas quedan 2 meses! Jajaja, menos para los españoles jajaja (Espera eso… ME AFECTA A MÍ :O)

    1. ¡Apenas quedan 2 meses! Jajaja, menos para los españoles jajaja (Espera eso… ME AFECTA A MÍ :O)

      En momentos asi doy gracias por tener doble nacionalidad y poder escaparme a mi pais de origen para ver Wonder Woman antes que aqui. xD (En realidad no lo hare pero porque soy pobre, con dinero si que estoy toh lokoh para irme y no tener que aguantar 20 dias de mas…)

  2. Hermosa Gal en esa 2da foto.
    A proposito,ella esta promocionando esta app de la peli que “te convierte” en la wondy

    https://www.twitter.com/GalGadot/status/846915225009868800?p=p

  3. Ver a Pine en estas imágenes me hizo preguntarme: si hubiera elegido ser Hal Jordan en ves de Steve trevor ¿tendríamos a GL como miembro de la JL este año?

    1. Tengo entendido que el tuvo la oportunidad de elegir entre ambos papeles pero prefirió a Trevor… eso implica que quedo el otro personaje vacante, siendo altamente optimistas talves haya un cameo de GL o un easter egg

      1. Sinceramente, a mí me dan a elegir entre salir en JL o ser el interes romántico de Gal Gadot en alguna película y tampoco dudaría

        1. jaja no hay como culparlo jaja

    2. Ya te digo tío, Chris Pine era un Hal Jordan PERFECTO

      1. Si, aunque también me gusta como Steve, lo que quiero decir es que si en su momento hubiera elegido ser Hal Jordan tal vez DC se hubiera puesto las pilas con el personaje desde más temprano y sería otro miembro fundador de la liga en la primera película, no solo un cameo (si es que lo hacen).

        1. De todos modos no es culpa del actor, sino del estudio que podría haber buscado a alguien mas.

          1. Desde luego que no culpo a Pine… y tampoco al estudio la verdad, me parece bastante lógica y razonable la estrategia querer meter tiempo de por medio con la peli de 2011, y que ésta quede lo más olvidada posible para que la nueva peli no sea recibida con prejuicios.

            Y sí, como Trevor también queda bien.

            1. me parece bastante lógica y razonable la estrategia querer meter tiempo de por medio con la peli de 2011, y que ésta quede lo más olvidada posible para que la nueva peli no sea recibida con prejuicios.

              en eso tenés razón, la verdad no lo pensé, supongo que es porque yo sí la olvidé XD

Dejar un comentario