Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Un par más de spots de Escuadrón Suicida, uno de ellos a baja calidad

22

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

La próxima película del DC Extended Universe, “Escuadrón Suicida”, toma impulso y poco tiempo después de haber entrado en los últimos dos meses de promoción antes de su estreno empiezan a llegar los primeros TV Spots de la oleada habitual en estos casos. Hoy nos despertamos con dos nuevos, uno de ellos a baja calidad, y os los dejamos a continuación por si aún queréis más Fuerza Especial X.

https://youtu.be/vjb7D1FvimI


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Wolverine 3 y posible descripción de X-23

Entrada anterior

[Cine] La Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia explicará la escena del desierto, promo Origins y versión de la película en 8 bits

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Rick Flagg abraza a Deadshot….?? eso es casi tan incómodo cuando Superman abrazo a Batman en la serie animada xD

    Enchantress seduciendo militares, y no me extrañaría que luego los haga polvo.

  2. No me extrañaría que esta película terminara con mas de 60 tv spots.

    1. Y… empezaron dos meses antes, imagínate.

    2. A la altura de civil war? Mmm todo puede ser..

    3. A estas alturas quejarse de que habra 60 Spots …. lo facil es no mirarlos, que no les ponen una escopeta en la cabeza.

      1. Y a Warner si se la ponen para que esten mostrando toda la película a puro tv spot?

        1. Lo tuyo es buscar trollearme? Te podria poner la mayoria de peliculas que tienen 60 spots incluso CW en el cual sacaban a Spiderman y Giantman. Quejarse de esto cuando lo mas facil es no mirarlos ya que con 3 trailers mostrados creo que no buscaras mirar los spots?. xD

          1. No busco trollearte =] pero una cosa no quita la otra, yo puedo evitar verme los tráiler y los tv spots pero eso no quita que Warner este revelando muchas escenas que para las demás personas ubiera sido mejor verlas en el cine, en mi opinión no es necesario seguir mostrando nuevas escenas si la película ya se a dado a conocer.

            1. Okey, primero perdon por lo primero. Segundo: Yo tambien lo veo excesivo pero aunque lo haga no cambiara sea DC o Marvel.

            2. Si Warner los muestra y tú puedes evitarlos, ¿dónde está el problema? Habrá gente a la que le guste mirar este tipo de material y gente a la que no. ¿Eres de los segundos? Perfecto, pasa de largo cuando haya una noticia así y todo arreglado. No veo el problema, en serio.

  3. No me parecieron la gran cosa, igualmente, sigo teniendo ganas de verla.

    Señor militar de los Estados Unidos: Si Cara Delevingne lo toca, usted se deja.

  4. Soy yo o el Joker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pierde los tatuajes? (FIN SPOILER)

      1. La parte que se rie en el tanque de Ace Chemicals.

        1. No estoy seguro por que mi ingles no es perfecto, pero leí en reddit que efectivamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la peli ya no los lleva (FIN SPOILER) o por lo menos eso entendi, tal vez este equivocado.

          1. “Queres sacarte el tatuaje de tu ex? Tirate a un tanque de acido en Ace Chemicals” Suicide Squad. Solo en cines. xD

            Hablando en serio a ver en que queda al final. Yo creo que veremos al Joker clasico al final de la pelicula.

            1. @Kingdom_Come abajo decia puede que sea verdad: Los muñequitos que salieron de SS en donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta el clasico traje no tiene tatuajes (FIN SPOILER) puede que sea verdad.

    1. En los trailers también se lo ve sin ellos,lo que no se sabe es cuando se los va a ver sin ellos y con ellos

    2. Al final tanto rollo con los tatuajes para que se los haya hecho con un pilot y se borren con agua… XD

      1. @Zatoichi puede ser un spoiler del tamaño de Godzilla. Te acordas los muñequitos de SS que mostraron hace poco tiempo en el que salia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje clasico? (FIN SPOILER). Recien caigo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tiene tatuajes (FIN SPOILER).

    3. la verdad no lo creo, si en la escena de la granada que parece sera casi al final todavia tiene los de la cara.

      1. Casi al final porque? si tampoco sabemos en que contexto aparece esa escena. Ademas como se vio en un trailer el Joker se tira al acido a por Harley, y en principio Harley va maquillada durante la peli, igual al final se queda blanca como el Joker por el acido, quien sabe

Dejar un comentario