Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Un par de pósters de Escuadrón Suicida protagonizados por Harley Quinn a baja calidad

77

Póster de Escuadrón Suicida (2016) a baja calidad

Todavía digiriendo el atracón de spots que se han visto a lo largo de esta noche con motivo de la Super Bowl, “Escuadrón Suicida” no ha querido perderse la fiesta y se suma a las noticias pero no con un vídeo sino con un par de pósters protagonizados por Harley Quinn.

Están a baja calidad porque no han sido lanzados oficialmente sino que se han visto colgados de algún lugar y alguien les ha tomado una foto.

Póster de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016) a baja calidad


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

77 comentarios

  1. No entiendo el excesivo protagonismo de Harley Quinn

    1. Si le echas un vistazo a los cómics, es perfectamente comprensible. En los últimos meses ha protagonizado ella sola tres colecciones individuales y es co-protagonista (por decir algo, porque básicamente es la estrella) de la de Escuadrón Suicida. Y en ventas no le va nada mal. Si a eso sumas que en el cine la interpreta Margot Robbie, estrella emergente y que va subiendo peldaños en Hollywood, y que una chica medio desnuda siempre vende, pues blanco y en botella.

      1. que una chica medio desnuda siempre vende

        Lamentablemente. El vestuario de Harley en esta película clama al cielo, el personaje es lo suficientemente interesante como para recurrir a trucos de “A Todo Gas”.

        1. Estoy de acuerdo, pero realmente el personaje es asi, en comics incluso enseña mas

          1. Perdón pero en Mad Love no era así. Tampoco en Batman TAS.
            Es recién con New 52 y los juegos de Arkham donde el personaje fue explorado de otra forma.

            Personalmente no me gusta Margot como Harley. Lo visto en el último trailer la vi muy sobreactuada.

        2. Como dice @Morty, en los cómics enseña más y en la saga Arkham también.

          No es nada nuevo, es más, lo único que enseña son las piernas y Wonder Woman también lo hace.

          Y lo de Fast and Furious… Como le metan el transfondo de Bruce Timm en su relación con el Joker (que ya se vió en un video filtrado del rodaje), me da que va a ser más serio de lo que alguno se cree.

    2. Harley Quinn mola, eso ya es suficiente motivo… XD

  2. Están buenos, sobretodo el grupal. Mención aparte a Deadshot que sale con su mascara, y esta muy buena, ojala no este sólo 5 minutos en pantalla, que sea 50 50

  3. Muy bueno el “Good night” en el bate de baseball… 😀

  4. Me quedo con ese póster individual de Harley que es el mejor de los que he visto hasta ahora de Suicide Squad. ???

  5. El sexismo en hollywood es un echo, si tienes una mujer guapa la explotas. Aún recuerdo la polémica que se desato por parte de feminazis al analizar el poster de los vengadores en el que todos aparecían mostrando su parte delantera excepto Black Widow que estaba dada la vuelta mostrando sus generosas posaderas, y yo como hombre no tengo ningún problema con este tipo de decisiones.

    1. De feminazis nada. Es denigrante que en casi todos los posters de películas de acción salgan mujeres en poses sugerentes, cuando los hombres siempre salen haciendo de duros. Como hombres, también tendríamos que tener un problema con estas cosas.

      1. Esto da para un larguisimo debate que me da pereza extender, pero volviendo al orígen de mi mensaje a lo que iba es que estos recursos se usan en Hollywood día si y día también, dentro y fuera del género superheróico. Por lo que no veo el escándalo con Harley.

        1. El escándalo es que no debería de usarse en Hollywood ningún día. Ya está.

          1. ¿estás en desacuerdo entonces con el poster que mencioné de Black Widow? yo no veo el escándalo por ninguna parte.

            1. Sí, lo estoy. El escándalo es que toleramos este tipo de cosas y normalizamos que usen a las mujeres como “eye-candy” en posters. Hay otro poster de la Viuda de frente, con mirada decidida, mucho más apto que ese que comentas.

      2. Pero hay que tener en cuenta que las chicas posan así por voluntad propia, con el gusto, quizás, de querer lucir sus cuerpos y atributos. Yo no veo nada de malo que la chica que quiera hacerlo, lo haga.

        1. Pero hay que tener en cuenta que las chicas posan así por voluntad propia, con el gusto, quizás, de querer lucir sus cuerpos y atributos.

          ¿QUÉ? Por dios, en pleno siglo XXI leer esto. Menuda sociedad. Más bien suciedad.

          Aunque no debería sorprenderme…

          1. A ver, no hablemos de géneros o sexo, hablemos de personas, hablemos de voluntades. Cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte de mala forma al prójimo. Si una persona, sea hombre y mujer, ha dedicado trabajo en el cuidado de su cuerpo, tiene todo el derecho a lucirlo… no, no hablo de desnudo total. Hay ciertos límites además en la industria.

            Si un hombre puede mostrar marcados y voluminosos brazos en poleras sin mangas, ¿por qué una mujer no puede lucir su cintura (por dar ejemplo), con una pequeña polera o un peto, en una foto para un poster (sea ya de lo que sea)? Si el hombre puede, entonces la mujer también.

            Esa es mi opinión. Tú puedes dar la tuya , que seguramente no coincidirá, pero que no tiene por qué empezar con escándalos como éste:

            ¿QUÉ? Por dios, en pleno siglo XXI leer esto. Menuda sociedad. Más bien suciedad.

            Aunque no debería sorprenderme…

            ¿Te imaginas que cada vez que se difiera de tu opinión, se iniciara respondiéndote de esa forma? ¿Imaginas que todos aquí lo hicieran unos con otros? La que se formaría…

            1. Bien, a ver, vayamos por partes.

              En primer lugar, siento si a alguien le parecí exaltado con el primer comentario. Es un tema que va un paso más allá de las discusiones habituales aquí y es un tema que importa, de verdad. No obstante, sigo defendiendo que vivimos en una “suciedad” cuando estos temas están tan naturalizados que se busca racionalizarlos cuando es la forma más sibilina de sexismo. Te contesto a ti, Juan Pa, porque es a quien puse el comentario original, pero intentaré referirme en este comentario a varias cuestiones que se han ido dejando en este hilo.

              Si una persona, sea hombre y mujer, ha dedicado trabajo en el cuidado de su cuerpo, tiene todo el derecho a lucirlo…

              En eso estoy plenamente de acuerdo. Los hombres y las mujeres son libres de mostrar lo que quieran. Lo que pasa es que lo que sucede en el cine no es eso. Lo que pasa en las sesiones de fotos, promocionales, posters… NO es eso, o en otras palabras, esto:

              Pero hay que tener en cuenta que las chicas posan así por voluntad propia, con el gusto, quizás, de querer lucir sus cuerpos y atributos.

              es mentira.

              ¿Alguna vez te has hecho una sesión de fotos? Yo, debido a que tengo un grupo, sí, y el fotógrafo te dice todo. Cómo vestirte, a dónde mirar, qué actitud tener… Nuestra cantante es -obviamente por el género que acabo de emplear- una mujer. Te puedo asegurar que los requisitos que le marcan a ella son mil veces más precisos que a los nuestros. Y eso con una sesioncilla pequeña para un grupo local. No es que ellos prefieran posar con poses determinadas y ellas marcando tetas y culo. Es que las obligan.

              De todas maneras, como mi ejemplo sirve de poco, voy a citar ejemplos de dentro de la industria. En primer lugar, de la actriz española Michelle Jenner. Michelle puso el siguiente texto en su Instagram después de una sesión con su compañero de reparto, el actor Hugo Silva. El texto, realmente ilustrativo:

              Mujer. Imperfecta.
              Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse!
              Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente

              Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta. Tapa la ojera, unifica la piel, oculta ese vergonzoso grano, ¡ay esa arruga!, pinta la ceja, pon más pestañas en las pestañas, rízalas con un instrumento de tortura, más eye-liner para marcar el ojo, colorete, boca perfecta, iluminador en las zonas estratégicas, rimmel como si no hubiera un mañana.
              El pelo, tan lacio y tan sin gracia.. Más volumen, más bucles, más extensiones, más más.
              Ahora sí, ya te ves un poco mejor. Porque lo necesitas, porque lo quieres. Porque te sientes imperfecta.

              La ropa. ¡Qué pecho tan pequeño! ¿Eso es celulitis? Algo que sea sexy, femenino, sofisticado, y por supuesto lo más incómodo posible. No importa si hace frío. Y tacón, que eres bajita y hay que estilizar. Da igual si estás a punto de caerte o te sangran los pies. Eres mujer, imperfecta.
              Ahora sonríe, natural.
              Ahora mira esa revista: “Nos gustan las mujeres reales”, pero esa no, que tiene celulitis y es horrible. Aquella tampoco, ¡has visto qué dedos de los pies!, y esa de ahí tiene el culo un poco caído. Cómo puede ser que no le dé vergüenza salir así. Pero, eh, nos gustan las mujeres reales. Quiérete tal y como eres. Pero no tengas ojeras, ni arrugas, ni pelos donde no toca, ni grasa, ni tetas pequeñas, ni muchos años (si los tienes que no lo parezca), ni un culo muy grande ni muy pequeño, ni uñas mordidas, ni, ya puestos, demasiadas ideas. Pero quiérete.
              Y mañana trabajas y te levantarás hora y media antes por voluntad propia porque tienes que depilarte, maquillarte, peinarte, vestirte. Porque así te ves bien, y guapa, y femenina. Porque tú lo quieres. Porque si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal. Porque así te sentirás un rato como se supone que deberías ser.
              Porque no sabes ni por qué ni cómo pero lo llevas grabado hasta el tuétano.

              Porque eres mujer. Imperfecta

              Impactante, ¿eh? Lamentablemente, no pasa esto sólo en el cine español. También en Hollywood. Casos hay a patadas, pero se me viene a la cabeza el poster de Rebecca Ferguson en “Mission Impossible: Rogue Nation”. Te recomiendo que lo busques y lo compares con los del resto de reparto (masculino) de película. ¿Por qué destaco este caso? Porque fue un actor hombre el que llamó la atención al estudio. Aquí las declaraciones de Simon Pegg sobre el poster de su compañera de reparto:

              Cuando los posters salieron, estaba yo con una chaqueta, Tom Cruise con una chaqueta, Jeremy Renner en una chaqueta, Ving Rhames en una chaqueta y Rebecca Ferguson embutida en cuero con su culo en pompa. Me quedé en plan “No, no hagáis eso”. Estamos haciendo algo bueno. O al menos intentándolo.

              Es curioso que, además de llamar la atención sobre el caso de sexismo en los pósters, identifique que eso es un movimiento de una película que no es precisamente buena.

              Ejemplos hay mil y los puedes encontrar a patadas. Identificar que las actrices lo hacen porque quieren es erróneo y además, moralmente, está mal. Estoy seguro de que no eres consciente de ello, sino que realmente piensas que es así, debido a los valores horribles que pasamos por alto. Pero hay que caer en ellos. Esto es importante.

              ¿Por qué es importante? Porque el cine es la forma de transmisión de cultura que más personas consumen, y está plagado de estas historias. Si además de tolerarlo decimos que lo hacen “porque quieren”, fracasamos. Si además de no ser más críticos, llamamos “feminazis” a los que están intentando lograr la igualdad (algún extremista habrá, claro), formamos parte del problema. Repito: esto importa.

              1. Desconocía esas historias. Son una lástima, nada que decir. Aunque no es la totalidad de los casos. Scarlett Johansson, por dar ejemplo, es una actriz que puede regodearse de lo lindo con sus propuestas. Me imagino que si un punto de un contrato le molesta, ella podría rechazarlo y tomar otra propuesta.

                Yo la verdad no sé hasta qué punto considerar sexista un póster. Cuánto de cuerpo se debe mostrar, qué pose o qué actitud. No apoyo el hecho que una chica con buen cuero se deba mostrar sí o sí con fotos donde lo luzca. No es requisito, ni necesario. Sin embargo, lo que defiendo es que si ella así lo quiere, o que si está completamente de acuerdo con el fotógrafo, entonces que sea libre de hacerlo. No se estará denigrando así misma por hacerlo con ganas o consentimiento. No se estará denigrando por lucir su cuerpo como quiera o le acomode en un póster (manteniendo los límites, por supuesto).

                El caso de “Mission Imposible” no lo defiendo porque la mina fue la única que fue expuesta de esa forma. Ahora, si tanto ella como el reparto masculino, modelaran o expusieran sus atributos de una misma y organizada manera, entonces yo no le vería lo malo. De no caer en el exceso o en lo “hiper sexuado”, no vería lo malo, insisto. En un póster una chica podría modelar el piercing de su ombligo con un corto peto y ahí mismo al costado, un hombre podría lucir su “six pack” a torso desnudo, dando un ejemplo. Y entonces no habría “desigualdad” o un trato denigrante a tan solo uno de ellos. Obviamente este ejemplo representa más bien a un póster de team playero de verano que al de una película, pero espero que se entienda la idea.

              2. Pero Juan Pa, no se trata solo de un par de casos. Es la generalidad de los mismos: Malin Akerman marcando culo en Watchmen, Emilia Clarke con su busto aumentado en Terminator: Genysis, Lena Headey semidesnuda en 300… Suma y sigue.

                No se trata de que la actriz puede decir “no” en el contrato (cosa que, por otra parte, dudo que aparezca), ya que entonces intentarían conseguir a otra, ¿se trata de ver quién tiene los estándares más bajos? No. De lo que se trata es de que estas cosas dejen de pasar, de que no miremos para otro lado o digamos “es porque quieren”.

                Claro que si quieren tienen derecho hacerlo, pero no es esa la inmensa mayoría de los casos. Diciendo eso invisibilizamos el problema.

              3. No me voy a meter en la discusión, pero solo diré que los ejemlos que pones no son los peores…

                Lena Headey semidesnuda en 300

                En 300 también se ve a Leonidas desnudo e incluso podemos ver a “Gerard Butter” no se si me explico.

                Malin Akerman marcando culo en Watchmen,

                Hombre, el Dr.Manhattan sale completamente desnudo en muchísimas escenas, así que…

              4. Fastest, me refiero en los posters, no en la película. El póster de Leónidas lo muestra en posición guerrera, a la Reina de espaldas y enseñando el culo. El póster del Doctor Manhattan lo muestra en un traje enterizo, el de Espectro de Seda, una vez más, photoshopeado y marcando culo.

                Justificándolo somos parte del problema.

          2. Está pendiente mi respuesta.

          3. Donde quedó el tema de la tolerancia que se tocó hace unos pocos días?

            1. En cuestiones de racismo, sexismo… Es otra historia. Tenía un profesor que decía que ese tipo de comportamientos no debían ser respetados, porque hay una lucha de siglos detrás.

              Ahora mismo, lamentablemente, estoy en clase como para poner un comentario largo explicando todo, pero recomiendo ver el programa “Salvados” titulado “El Machismo Mata”.

              1. ¡¿Qué?!

                Si el hombre puede, entonces la mujer también

                ¿Donde ves el machismo en esa frase? ¡Si hasta podría ser lo contrario!

              2. Me parece que después de pedir tolerancia y respeto entre usuarios, un comentario como el tuyo es desafortunado, más siendo redactor, y que aunque se opinión pueda no ser compartida por ti, que es entendible y lógico que tengas tu punto de vista, no da derecho a hablar así. Punto para reflexionar, los cambios empiezan por uno, se enseña con el ejemplo.

                Espero te vaya bien en la facu, yo también estoy complicado con ello en estas fechas, un saludo amigo Dani

              3. Perdón, te leí mal xD De todas formas, de sexismo nada. Nada más empezando mi comentario lo dejé en claro:

                A ver, no hablemos de géneros o sexo, hablemos de personas, hablemos de voluntades…

              4. No se puede enarbolar CUALQUIER cosa en aras de la libertad de expresión. No obstante, si hay problema con las palabras escogidas, pido perdón por las mismas. Sin embargo , sigo defendiendo que ese punto de vista es tremendamente nocivo.

        2. Se me hace muy dificil de creer que la Scarlet diga por ejemplo que en un poster grupal prefiere posar con el culo en pompa en lugar de en una pose badass. Está claro que en última instancia es ella la que acepta, pero me imagino que en buena parte es a regañadientes después de que X persona encargada del marketing o de esas cosas esté dando la brasa.

          1. Puede que acepte a regañadientes, no lo sabemos. Pero aún así, si ella se opusiera, tendría todo el derecho a no hacerlo. Como bien dices, es ella la de la última palabra. Es su cuerpo el que estará sujeto a imagen.

            De todas formas, desconozco el póster. No sé qué tan “sugerente” se le ve. Agradecería si alguien pusiera la imagen para juzgar de mejor forma.

            1. También hay que tener en cuenta que quizá en el contrato figura que tienes que salir y ceder tu imagen como pidan y fin xD

              1. Ambas partes firman si ambas están de acuerdo con la totalidad del contrato.

    2. ¿Es que acaso Black Widow (Scarlett Johanson) no tiene unas buenas mandongas? xDDD Que yo sepa fue catalogada como la que tenía el mejor busto un par de años… Así que si hubiera salido de cara también habrían dicho que era sexista y bla bla bla.

      1. O sea, que si sale de frente, ¿lo único que importa son las tetas? Manda narices.

        1. Tiene que salir de perfil, así se la ve todo y nadie discute xDD

          1. Si no es cuestión de salir de frente, o de espaldas o haciendo el pino puente. Es cuestión de actitud.

        2. No me has entendido. Digo que la gente lo hubiera criticado igual. Que si sale de espalda muestra culo, delante mandongas… Nunca harás nada al gusto de todos.

          1. Exacto, los derechos de las mujeres no tienen nada que ver con estas chorradas.

            1. Espero entonces que si sacan un poster de Batman así, nadie ponga el grito en el cielo:
              http://pre07.deviantart.net/8a5d/th/pre/f/2008/290/8/a/batman_sexy_by_boggienightboy.jpg

          2. No es cierto. Nadie criticó este póster de “Los Vengadores”:
            https://c2.staticflickr.com/8/7252/7122170865_542995ccaf_b.jpg
            pero sí este:
            http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/01/31/article-2549125-1B165EE900000578-413_634x892.jpg
            ¿Por qué, si ambas aparecen en la misma postura, practicamente? Primero, por la sensación que destilan. En el primero aparece la Viuda decidida, con una pose que podría haber tenido cualquiera de sus compañeros de reparto. En el segundo, aparece ¿saltando? de un helitransporte con una pose que sería más propia de una modelo, melena al viento incluída, y determinación cero.

            En segundo lugar, el poster de TWS está excesivamente retocado, y lo que es peor, en lo concerniente a la forma física de Scarlett, convirtiendo la figura con curvas característica del físico de la actriz en otra de tantas, delgada en exceso, me atrevería a decir.

            Así que no, no nos quejamos por todo.

            1. Hola Dani me ha costado pero he encontrado la imágen de la polémica, parece ser que tras el debate que inició consideraron retirarla y sustituirla por la que tu has posteado. Me parece raro que nadie recuerde el asunto cuando salió hasta en el telediario.

              http://i65.tinypic.com/2ldyg5z.jpg

              También publicaron esta otra donde el martillo de Thor tapaba convenientemente el problema.

              http://i68.tinypic.com/2dwbuxc.jpg

              Por último quiero recalcar que el machismo es un problema grave en nuestra sociedad pero a mi personalmente estos temas respecto a poses me parecen una tontería. Cosas como los maltratos físicos, psicológicos y la jerarquía familiar que beneficia al hombre si son temas muy importantes para los derechos de la mujer.

              Saludos 😛

          3. Invirtamos los roles, si una mujer posa sexy en un poster o usa un traje revelador esta bien, total tiene que lucir sus encantos… pero cuando un hombre sale sin camisa como Arrow o Jokerleto, es solo un estrategia barata para atraer a las fans ¨moja-braguitas¨

            hay que ser justos y si en un poster un hombre no tiene que aparecer sugerente para atraer publico tampoco tendria que hacerlo una mujer.

            Me pregunto cual va a ser la reacción de muchos cuando promocionen Gambito.

            1. Podría tatuarme este comentario

            2. Invirtamos los roles, si una mujer posa sexy en un poster o usa un traje revelador esta bien, total tiene que lucir sus encantos… pero cuando un hombre sale sin camisa como Arrow o Jokerleto, es solo un estrategia barata para atraer a las fans ¨moja-braguitas¨

              hay que ser justos y si en un poster un hombre no tiene que aparecer sugerente para atraer publico tampoco tendria que hacerlo una mujer.

              Me pregunto cual va a ser la reacción de muchos cuando promocionen Gambito

              +1000000000

              Cuando sale una imagen de Arrow o de JokerLeto, todo dios quejándose, que si mojabragas, que si no se cuanto.

              Cuando sale una superheroína que está buena en pose calentorra, ni dios dice nada.

    3. Es que no es un tema de explotar a una mujer guapa, es que el personaje despliega sensualidad

      https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS74-uJSy8-sU2pVKLyRPRDCWn3AOFNIAi99TQlv7wBkdyXnvTbB6lsoX9_wA
      Hablar de sexismo en Hollywood es hablar del sexismo en el mundo, lo observas en internet, cuando vas al trabajo, en todas partes XD, acaso Hollywood hace mal? Todo esta mal xD, partiendo de los comics mismos…
      Decir que Hollywood hace mal, que su publicidad… Es ver cierta una botella en una habitacion llena de botellas.
      XDD

      1. A ver, te has equivocado. Esa versión de Harley Quinn es la versión hipersexualizada de los últimos años. Esta es Harley Quinn tal cual fue concebida:
        http://i.ytimg.com/vi/-kZIN_BiWA4/maxresdefault.jpg
        Que sí, es algo sexy, pero mucho más de insinuar y de intuir que de enseñar cacho. No estoy en contra de que hayan personajes sexys (la Gata Negra de Spider-Man, por ejemplo), estoy en contra de sexualizar personajes que no lo eran en su concepción, con el noventa por ciento de los casos recayendo en poses absurdas o, directamente, desnudar personajes.

        Lástima que por cada paso hacia adelante que se da (el rediseño de la Capitana Marvel, por ejemplo), se da otro hacia atrás.

        1. pero mucho más de insinuar y de intuir que de enseñar cacho

          Insinuar…bueno, pues para ser una serie de dibujos para todos los públicos, bien que insinuaba…

          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/84/0d/3a/840d3a935dc158f9c80056c5d51908ef.gif
          https://31.media.tumblr.com/tumblr_mdagkjjUvW1qd4d7jo2_500.gif

          estoy en contra de sexualizar personajes que no lo eran en su concepción, con el noventa por ciento de los casos recayendo en poses absurdas o, directamente, desnudar personajes.

          Esto es debatible, Harley Quinn salió en una serie de dibujos animados. Si se pusiera a enseñar cacho…

          La cosa es, que cuando saltó a los cómics, en muy poco tiempo comenzó a utilizar trajes más sensuales e incluso, en la saga Arkham, que os recuerdo que es obra de Dini, empezó a llevar un atuendo de enseñar cacho.

          Pero oye, vale, aceptemos que Timm no la concibió así. Mirad el atuendo que llevaba Harley en la última película de Timm, sin las limitaciones de Batman TAS:

          http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_1343,w_2462/t_mp_quality/qece1ijxzchwpud4m2yd/harley-quinn-in-justice-league-gods-monsters-wears-less-clothes-but-is-even-more-distur-448724.jpg

          Curioso que la versión en la que más enseña cacho es una versión hecha por su creador pero sin restricciones de público.

          1. esa harley me perturba xd

        2. Esa imagen es igual de sexista con yna pose absurda. ¿Lo hace menos sexista por el hecho de no mostrar escote?

          1. no muestra escote, pero vaya que si te muestra que tiene frio xD

  6. Veo que no has leído Harley e Hiedra donde precisamente el personaje luce el diseño original y se hacen más que insinuaciones al lesbianismo entre estos dos personajes semidesnudos:

    http://i68.tinypic.com/e0j477.jpg

    Que tenga estilo cartoon no le quita un ápice de carga sexual.

  7. ¿Por que estoy en moderación?

    1. Se moderan automáticamente todas las imágenes para evitar posibles spoilers de “Deadpool”.

      1. Gracias Javi, me di cuenta al enviar este mensaje que debía ser porque llevaba una imágen 🙂

  8. Quiero los posters en HD 😀

    PDTA: El detalle del bate XD

  9. Hola, buenas tardes.
    Buen debate me he encontrado esta tarde.

    Si me permitís, voy a dar mi opinión aprovechando que soy chica.

    Estoy 100% con Dani, pero también hay que reconocer que tienen razón Juan Pa, Clark Kent, Fastest y Pablo Alva.

    Es cierto la diferencia de esos posters de Viuda Negra. En el de Avengers sale con pose y mirada guerreray decidida, y en el de TWS es más dulce, delicada y hasta sexy. Realmente es una cuestión de actitud.

    Pero por otro lado…
    Todas las super heroínas son sensuales, así las hicieron sus creadores. Y digamos que un 60% de ellas son sexys.
    En el caso de Black Widow, la crearon con mucha sensualidad porque precisamente su mayor arte es la seducción, así es como suele conseguir sus propósitos sin ser descubierta.

    Conclusión:
    Habría que pedirle explicaciones a los creadores. Ellos son los que deciden cómo debe ser el personaje y cómo debe ir vestido.

    A mi como mujer, claro que me fastidia que siempre sean las chicas las que enseñan y demás. Pero me leo los cómics de super héroes porque me gusta la justicia y en ellos puedo evadirme e imaginar un mundo mejor. Y me emociono igual que vosotros cuando se hacen sus correspondientes adaptaciones al cine.

    Eso es lo que debe importarnos, dejando a un lado nuestras ideologías.

    Saludos!

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. Gracias por el aporte!

    3. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay una pequeña cosa que debes tener en cuenta, la mayoría de las superheroínas fueron creadas en distintas épocas y circunstancias.

      Por ejemplo, Wonder Woman siempre ha sido un icono del feminismo y una guerrera, pero por otro lado, Harley Quinn, al ser ideada como acompañante del Joker, tiene una psicología diferente y está hecha para ser más “sensual”.

      También hay que tener en cuenta que la mayoría de personajes femeninos fueron ideados en una época en la que el papel de la mujer era bien diferente al actual, y si bien podemos criticar su aspecto “sexual” también habría que criticar el aspecto musculado y las caras perfectas de la mayoría de los superhéroes.

      De todos, gracias por compartir tu opinión!

      1. pero si te fijas a pesar de todo lo musculosos y bien parecidos que puedan ser los superheroes masculinos no los colocan en poses igual de sugestivas que a las heroinas, ni ponen tanto enfasis en detallar aquellas partes como ingle gluteos y pectorales a tal punto que parece que llevan body painting.

        busca hawkeye initiative en google y comprobaras lo que te digo.
        y ojo que no lo hago con el proposito de armar polemica solo quiero matizar tu comentario.

        1. Nada hombre, es un país libre.

          No debí buscar lo de Hawkeye en google 🙁 xDD

          Veo tu punto, pero yo creo que los superhéroes, en general, son exagerados para ser “lo mejor” a lo que pueden aspirar físicamente tanto hombres como mujeres.

          Bueno lo de pectorales, porque no has visto el capitán américa de liefeld, que sino xDD

          Lo de las poses si que no te lo niego, porque está claro que van dirigidos a un público mayormente masculino, pero en lo que respecta a cine/televisión, tenemos para ambos , véase Black Widow o Arrow.

          1. ahora yo quede perturbado…tampoco debi buscar lo de liefeld XD
            y si concuerdo de que ultimamente hay fanservice para todos los gustos tenemos al capi despues de su dosis de anabolicos las descamisadas de Thor y a una sexy espia rusa.
            la diferencia es que a ellos ( excepto arrow)no los muestran sexualizados en los posters.

      2. Claro que lo tengo en cuenta Fastest, y estoy de acuerdo.
        😉

  10. me fascinaa me gusta margot como harley :3
    ahora lo que no entiendo es ¿si se supone que enchantress no es parte del equipo entonces porque aparece en casi todas las fotos grupales?

    1. No se de donde os sacáis que Encantadora no forma parte del grupo. Creo que lo que dijeron de que ella seria la villana de la película fue solo un rumor.

      1. por eso dije “si se supone” no dije que fuera oficial

  11. Yo pienso que se deben tomar en cuenta varios aspectos, primero que nada Black Widow se concibio como una femme fatale, es decir que su proposito es ser sexy y ruda al mismo tiempo, como se ve en el primer poster. El detalle es que al pasar de la fantasia de Tony Stark en Iron Man 2 a la unica presencia femenina de Avengers y por tanto una de las pocas oportunidades en la pelicula para crear fan services para el publico adulto quizas junto al personaje de Cobie Smulders, el sexo y las curvas femeninas siempre venden y es normal que si tienen cubierta la parte de accion con los varones la usen a ella para atraer al sector de publico restante.

    Desgraciadamente la sociedad se ha encargado de volver el cuerpo de la mujer el mejor anuncio publicitario, tanto los hombres que babeamos al ver los anuncios como las mujeres que lo toman como sus modelos a seguir.Hollywood en este punto no es sino el reflejo del mundo, y una de las maximas expresiones de la aplicacion de la mercadotecnia y de las ventas en masivo.

    1. Desgraciadamente la sociedad se ha encargado de volver el cuerpo de la mujer el mejor anuncio publicitario, tanto los hombres que babeamos al ver los anuncios como las mujeres que lo toman como sus modelos a seguir.Hollywood en este punto no es sino el reflejo del mundo, y una de las maximas expresiones de la aplicacion de la mercadotecnia y de las ventas en masivo.

      Y esto es precisamente lo que hay que cambiar. No hay que decir “uy, qué mala es la sociedad”. La sociedad somos todos. Hay que cambiar esas cosas ya.

Dejar un comentario