Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Un par de pósters de Power Rangers para Reino Unido

13

Póster de Power Rangers (2017)

Era cuestión de tiempo que la promoción de “Powers Rangers” volviera a dejarnos echar un vistazo a los Zords y gracias a la publicación de dos pósters nuevos para Reino Unido tenemos uno de los mejores vistazos hasta ahora de los vehículos de combate de los Rangers. También podemos ver a los protagonistas en persona y a la villana interpretada por Elizabeth Banks, Rita Repulsa.

Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Creo que la veré. Eso sí… demasiada oscuridad estéticamente hablando (en los Trailers se ve). Espero que no comentan el error de Fant4stic o Zack Snyder.

    1. No vi Fant4stic, pero a Zack no se le puede reprochar la oscuridad, esteticamente hablando(que es de lo que hablas) las pelis de Zack siempre quedan de lo mejor

      1. Oscuridad? si parece que el productor es JJ Abrahams con tanta lucecita… Jajajaç

  2. Buenisimos posters, parece que quisieran hacer guiño a que los rangers tendran un nuevo amanecer, con tanto sol xD

  3. Falta poco mas de un mes, que emocion!

  4. muy buenos, me gusta mas el primero 😀

  5. No me gustan, parece todo como de juguetes… Y el Photoshop bastante malo!

    1. Es asi como deberían verse. Son los malditos Power Rangers !

      http://www.notiminuto.com/site/assets/files/99363/powerrangers.jpg

      1. ¿Con trajes de tela…? Dios NO.

        1. Me refiero al frase ” Parece todo como de juguetes “. Siempre fueron de goma y carton pintando los Power Rangers. Es parte del encanto.

  6. ¿Soy yo o parece que el Ranger Rojo tiene las piernas un poco cortas? Jajaja

  7. No le tenía fe a esta película cuando vi el primer trailer, pero después del segundo y de todos estos pósters… LIONSGATE TOMA MI DINERO. Quiero tazas, vasos, camisetas que ponga I Love Rita y juguetes de los zords. Quiero hasta un disfraz de masilla

Dejar un comentario