Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Un par de rumores de Spider-Man: Homecoming con más personajes posibles en la película

69

Panel Interior de El Asombroso Spider-Man 114, por Giuseppe Camuncoli

No ha pasado mucho tiempo desde la confirmación del fin de rodaje de “Spider-Man: Homecoming” y ya tenemos nuevos rumores sobre la película. Sin tener clara la procedencia de estos rumores ni la veracidad de los mismos, os lo dejamos a continuación como spoilers potenciales.

Según SchmoesKnow, habría un tercer villano en la cinta además de Buitre y Shocker. Lejos de ser un supervillano típico, al menos por el momento, sería alguien que molestaría a Peter Parker. El giro, siempre según el portal, es que este personaje misterioso mantendría un romance con Tía May. Apuestan por Nathan Lubensky por su historia con Buitre.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Pero la cosa no queda ahí sino que “habría un gran personaje central de la historia de Spider-Man que haría una aparición sorpresa en la película”. Hacen referencia a Norman Osborn y Eddie Brock, indicando que realmente no saben de quién se trata y que esos son solo posibles candidatos. Otra opción es J. Jonah Jameson, gran ausente de la anterior saga y pieza fundamental en la mitología del trepamuros.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Schmoes Know

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck desarrolla más el porqué de la elección de Deathstroke como antagonista en The Batman y de Joe Manganiello para interpretarlo

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Iron Fist se estrena el 17 de marzo de 2017

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. romance con Tía May? facil, ese es Happy Hogan

    fuera de bromas creo que podría ser tambien Dr Octopus, todos sabemos que el termina manteniendo una relación con la Tia May…

    1. ¿En serio? Vaya, había oído algo sobre eso pero nunca he conseguido encontrar los cómics en los que aparecería esa historia de Octopus y la tía May… Y estoy de acuerdo, a lo mejor a Happy también le ha gusta la “muy atractiva tía de Peter” XD Na, no se quién podría ser la verdad….Un tercer villano y un gran personaje central con una aparición sorpresa, desde luego a Marvel se le da muy bien dar sorpresas a los fans y poner los dientes largos. Esperemos que no tarden demasiado con el trailer….

    2. me parece bien mientras no se tony esque no me van esos dos

    3. Voto por T.Stunk o el cameo de BigStan pero rejuvenecido…

    4. Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) j.j. Jameson (FIN SPOILER) también podría , matarían dos pájaros de un tiro en este rumor ya que sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tanto la persona que molesta a peter así como el gran personaje que haría acto de presencia (FIN SPOILER), aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si el gran personaje termina siendo Norman (FIN SPOILER) me matarían de ipe :’D

  2. Uno de los (muchos) problemas que le vi a Spiderman 3 era que con 3 malos la trama y el desarrollo se diluía… Ojalá esta no peque de lo mismo… Pero menudo volumen va cogiendo el casting

    1. Pero qué dices, el Rhino no estorbaba para nada, más allá de su robótico aspecto final… Parece mentira que todavía haya quien suelta estas perlas sinsentido, cuando en la trilogía de Batman han estado Ras Al’Ghul, Falcone, Maroni y el resto de la mafia/policía corrupta, Espantapájaros, Joker, Thalia Head, Bane, y alguno que me olvido, y en El Soldado de Invierno tienes a Batroc, Armin Zola, Alexander Pierce, Hydra y el propio Soldado de Invierno en plan malote…
      Todo está en saber usarlos, está claro, pero ya basta con la cantinela de TAS2, pues el Rhino no cuenta y el Duende Verde apenas sale, y ambos cumplen su papel, quedando como peor parado Electro que es, precisamente, el más desarrollado.

      1. pero el se referia a Spiderman 3 (Venom, Duende Verde, El arenero)

        1. Efectivamente, yo me refiero a Spiderman 3 de Raimi, no a la 2ª de Andrew Garfield. No me gustó TAS2, pero mi problema con ella no era que metieran a 3 malos ni nada por el estilo.

          Y la referencia a Batman de Nolan esta mal traída, primero porque todos esos son durante 3 películas y segundo porque todos esos personajes están bien estructurados y desarrollados según su peso en la trama (de hecho los malos de verdad no pasan de 2 por peli) mientras que Spiderman 3 intenta ir a full con 3 malos de gran calibre y no consigue gestionarlos correctamente.

          1. Precisamente, el ejemplo del BatNolan lo ha puesto para demostrar que da igual el número de personajes, lo que importa es saber utilizarlos bien.

            1. Ahí ha sido cuando se me ha ido la pinza…

          2. Es cierto, soy tonto y no sé cómo no he leído Spiderman 3… Aunque más de lo mismo, ahí tienes la trilogía Nolan y al Soldado de Invierno para mostrar cómo adaptar varios villanos sin resultar un problema para la trama o el ritmo. De todas formas, Spiderman 3, bufff… Tenían a Venom y al nuevo Duende y al final el único que se salvó de la quema fue el Hombre de Arena.

            1. Pues no te creas que Flint Marko se libra. Personalmente no me gusto nada que él fuera el asesino del tío Ben. Aunque no me desagradó el trasfondo que le dió Raimi con su hija

      2. No estoy de acuerdo en lo de TASM2. A Rhino lo vendieron como el villano secundario, con mucha publicidad suya, y al final resulto ser un aparición de 5 min al principio y al final. Y ya ni hablo de Electro, porque para mi este personaje estorba, ya que el verdadero antagonista es el Duende Verde

        1. Ahi esta el detalle chato, la clave del éxito cuando juntas a varios personajes en una pelicula.

          Me explico: Al darle tanta publicidad a un personaje que no tendrá mucha aparición daña la película.

          No recuerdon como es el trailer de Batman Begins pero de TDK y TDKR si y en ambas se les daba enfasis al Guasón y a Bane, Thalia no aparecia como tal (osea su verdadera identidad) al igual que Harvey Dent como Dos Caras

          1. Pero eso que tiene que ver? Una cosa es que nos vendas un personaje importante y que luego en la película haya otro igual que él, y otra muy distinta es vender a un personaje de una forma y dártelo de otra.

  3. No sé que pensar de estos rumores. Además, The Tinkerer ya de por sí cuenta como un villano así que en tal caso serían 4.

  4. Pues Norman Osborn tampoco es que sea “el gran personaje” que ya lo vimos anteriormente, pero habrá que esperar.
    Por cierto, la tia May antes estuvo con el tio Ben, Luego tuvo un coqueteo con Tony Stark y ahora tendra un romance con otro personaje. …..vamos que Peter ya va conociendo varios tios 🙂 😉 🙂

    1. No dicen que sea un gran personaje nunca antes visto. Y Norman Osborn, en la mitología de Spider-Man es uno de los grandes, sin ningún tipo de dudas. Lo mismo con Eddie Brock.

    2. Luego tuvo un coqueteo con Tony Stark

      Wtf? Solo le dijo que venian en todas las formas y tamaños, de verdad me molesta que todos se tomen muy a pecho eso.

      1. si fue coqueteo

        http://m.memegen.com/sa5tmp.jpg XD

        1. Descarte lo de Norman Orborn porque creo que Marvel esta intentando mostrar algo diferente a lo que ya hemos visto antes y si aun no tenemos a Harry Osborn me parecería extraño que vieramos a su padre, luego tendrán mas tiempo para adaptar todos estos personajes.
          Sobre la Tia May y Tony. …..Vamos que si hubo un coqueteo, no digo que ya fueron pareja ni nada pero si que tuvieron siertas miradas 😉

  5. Un romance como tia may ? Madre mia..

    1. Esto tiene muchas similitudes con Spiderman 3,pero en el caso de ser tia may la del romance,en spiderman 3 era MJ y el amante harry )ojala nada sea verdad,no quiero volver a ver lo mismo en el cine

      1. No creo que lo que tienen MJ y Harry en Spider-Man 3 se le pueda llamar romance.

        1. Que yo recuerde si, se besan y todo, eso me molesto bastante de la saga de Raimi, se paseaban a MJ como pelota de futbol

    2. Ya tardabas en comentar. Tia May ha tenido varios romances, entre ellos los más sonados son con el Doctor Octopus y el padre de JJ Jameson.
      Me sorprende que todo lo que venga de Warner lo aplaudas y todo lo que viene de Disney lo criticas o lo coges con pinzas. Se nota a leguas tu parcialidad, pero a usuarios que disfrutamos de ambas compañías nos aburre.

      1. Oye macho si tu quieres ir al cine y te encantaria ver un romance de tia may encantado de la vida.Pero yo no¿Lo entiendes? ¿Lo respetas? Es que manda narices

        1. Ah, claro, seguro por el hecho de que laTia May tenga un romance automaticamente tendremos todo el desarrollo al respecto y solo 10 segundos de Peter y 5 de Spiderman.

      2. Mira ver si me gusta macho alfa olsen,o lex luthor,sera por cosas que no me gusten

      3. elBlueNules , no sé por que seguís dándole cancha a este personaje. No me extrañaría nada que fuese un multicuentas de algún antiguo moderado o alguno de esos elementos que pululan por twitter.

        Se le ve a leguas lo que busca y el palo del que va.

        Conmigo se coronó cuando me dijo que me quejaba en todas las noticias de Arrow, cuando llevaba siglos sin comentarlas xDD

        1. Puede que yo me haya equivocado con lo de la noticia de Arrow,si es asi,te pido perdon.Pero aun asi,gracias por faltarme el respeto,no es la primera vez tampoco,espero que Javi te de un toque.

          1. Toque de qué? AvengersLeague lleva mucho tiempo por aquí y siempre ha sido modélico. Plantéate si el que necesita dicho toque eres tú. Sin malos rollos, pero es que ya vale, parece que busques bronca siempre.

    3. Pues si le dan trama a Tía May, por qué no? Y además el romance que tuvo en los comics con Doc Ock estuvo bien llevado y si lo hacen bien podría resultar en un buen fan service.
      No entiendo que el hecho de que haya un romance lo compares con Spiderman3, ya que los romances en la mitología de spiderman están a la orden del día.

      1. pues prefiero el romance pero de spidey como con Emma Stone en TAS

    4. Una noticia de Spiderman Homecoming? Madre mía…Que ajco.

      1. Spiderman es de mis personajes favoritos,junto a Batman por encima de Superman.

        1. Pues entonces no entiendo las quejas cuando la Tía May ha tenido “ligues” en los cómics también.
          Pd: Si me dices que no te gusta que May tenga amantes, entonces me callo

        2. Pues menos mal que es de tus favoritos, que si no…

  6. Pues viendo lo joven que es la Tía May es normal que pueda tener algún romance, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, faltaría más. Además no creo que tenga tanto tiempo en pantalla como para llegar a ser molesto, osea que sin problema. Respecto a la aparición sorpresa si fuera Brock, Norman o JJ estaría felíz. Aunque me gustaría que fuera Brock.

    1. Actualmente, o por lo menos hasta hace poco no sigo la serie actual de Spiderman, Tía May estaba con el padre de JJ, así que lo que dices ¿Por qué no puede tener pareja? Eso sí, prefiero que no sea con Stark XD.
      Lo que sí me gustaría, es que esta Tía May también tenga problemas de salud, a pesar de su “juventud” para poder ver ese conflicto en Peter de sentimiento de protección hacia su tía.
      Yo tengo unas ganas locas de que vuelvan a reintroducir el Bugle 🙂

      1. Pues creo que el Bugle será una de las sorpresas de la película, no sabemos nada de el pero creo que en algún momento se dejará caer por la peli. Quizá al final de ella se vea a Peter ir a buscar trabajo. Respecto a la salud de la Tía May quizá en esta película no, pero en futuras entregas si todo sale bien vemos a una Tía May más pachucha. Aunque se la vea joven no quiere decir que no pueda tener cualquier tipo de enfermedad. Y no por Dios!! Que no sea Stark su pareja xDDDD. Saludos Groucho 🙂

        1. Y si lo convierten en el New York Bulletin?

            1. Ojala que no, pero nunca se sabe xDD

              1. Comentario desde el buen rollo 😉

      2. totalmente de acuerdo

      3. Apoyo todo su comentario buen hombre!

  7. Ojalá que la aparición sorpresa la haga Osborn. Quiero que en esta futura saga de pelis jueguen con la identidad del duende como en los comics, que hubo que esperar 5 años para saber que se trataba de Norman.
    Lo de Doc Ock con May me molaría bastante. Se vienen futuras cenas incomodas en casa de los Parker. XD
    Y en cuanto a lo del Bugle, cuento con que estará en la película, además de que se rumoreaba que el actor de House haría de JJJ .

  8. Lo del romance de la Tia May lo acepto siempre y cuando no ocupe mucho espacio. En cuanto a la aparición del personaje sorpresa, por mi que aparezcan los 3 xD

  9. respecto al personaje sorpresa cualquiera esta bien,sobre lo del romance para la bien conservada tia May no lo veo mal y seria una evolución para el personaje y no solo la veríamos como la mama cariñosa y preocupada por Peter

  10. Que sea Brock por favor. Porque con Norman ya cuento XD

    1. En caso de que fuera Eddie Brock la aparición sorpresa, me gustaria que lo presentaran como un viejo amigo de Peter y sus padres, algo asi como en los comics ultimate o la serie “Spectucular Spiderman”

      1. Estaría bien.
        En verdad, con que su rivalidad esté mejor llevada que la chiquillada que se vió en SPIDERMAN 3, por mí perfecto??

  11. habría un tercer villano en la cinta además de Buitre y Shocker. Lejos de ser un supervillano típico, al menos por el momento, sería alguien que molestaría a Peter Parker. El giro, siempre según el portal, es que este personaje misterioso mantendría un romance con Tía May. Apuestan por Nathan Lubensky por su historia con Buitre.

    Este podría ser el papel de Logan Marshall Green (Aunque yo creía que iba a ser J.J. Jameson) sí lo hacen bien y no se siente forzado adelante pero yo preferiría que no sobrecargaran una trama que tiene que presentarnos al 90% de los personajes.

    “habría un gran personaje central de la historia de Spider-Man que haría una aparición sorpresa en la película”.

    “Admitelo tigre, te acaba de tocar el gordo”.

    1. Pues es verdad que podria ser MJ la aparición sorpresa. Ya la imagino al final de la peli diciendole su famosa frase a Peter y acompañandole al baile. 🙂
      Por cierto, quien diantres es Nathan Lubensky? Mira que no son pocos los comics que e leido de Spidey, pero de ese personaje no tengo ni pajolera idea

        1. Vale, ya me lo leí
          Puede que sea él, aunque yo apostaría por alguien como el doctor Warren. Sea quien sea al final no creo que salga mucho tiempo en pantalla
          Gracias por la info, MCU FAN!

    2. LOL, es verdad. Puede ser MJ perfectamente, no se me había ocurrido. QUE SEA ELLA POR FAVOR.
      Pd: Pero si hace un mes decías que Michael Mando sería JJ ?

      1. Ya pero me acordé que se dijo que Logan Marshall Green interpreta a un villano y dado que Jameson es un antagonista del trepamuros pues podría haber sido él. Pero ahora vuelvo a pensar que será Michael Mando 😛

        1. Pues Mando no pega absolutamente nada ???
          Lo que sí que leí es que Mando será Carnage en el futuro, pues cuando fichó por el reparto de esta peli, supuestamente se refirieron a él como Carnage LOL.

          1. En su defensa diré que nadie se imaginaría a J.K. Simmons tal cuál para Jameson, además su mandíbula es parecida.
            Lo de Carnage es una fumada total, ¿Para qué van a empezar a presentar a un personaje que no veremos hasta dentro de 3 películas (y eso yendo rápido)?

            1. A mí Michael Mando me pega más como Kraven el cazador.

            2. Tampoco es tan descabellado. Que lo dejen en “secundario a desarrollar para el futuro”, que salga en la peli solo para que sepamos de su existencia.
              Me pega más eso a que sea él Jameson??

              1. Claro para tener un Carnage de 50 años en el mejor de los casos xD.
                Será el líder de la banda “La tercera edad mola más” xDDD.
                P.D: @Hero, lo malo es que me parece bastante bajito para Kraven.

              2. Que sea el malo de la segunda y se acabó XD

  12. El personaje central con aparición sorpresa podría ser Madame Webb nunca ha salido en una película de Spiderman y seria una gran sorpresa

  13. “habría un gran personaje central de la historia de Spider-Man que haría una aparición sorpresa en la película”.

    Si ese personaje es el Kingpin de Donofrio comienzo a saltat y a gritar en plena sala de cine.

Dejar un comentario