Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un par de spots de Doctor Strange con algunas escenas nuevas

18

Imagen de Doctor Strange (2016)

La cuenta atrás para el estreno de “Doctor Strange” está cada vez más cerca de llegar a su fin cuando estamos a tan solo un día de que falte exactamente un mes para su estreno en Estados Unidos. La promoción continúa y lo último que nos llega son dos TV Spots, octavo y noveno, con algunas escenas nuevas.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi insinúa a Korg para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Keiynan Lonsdale sobre Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y John Wesley Shipp sobre Jay Garrick

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Muero con el primer Spot, la voz que sale en Japonés o Chino (perdonar mi Ignorancia) es brutal jajajajajja. Estás viendo el Spot tranquilamente y de repente escuchar esa voz quedó muy raro, me hizo mucha gracia jajajajaja. Es como si estoy viendo una película y de repente se escucha a Mikasa maldecir al Titan hembra jajajajaja.
    Respecto a los Spots mola mucho el segundo, se le revela la capa al bueno de Strange xDDDD

    1. Es chino. Y si, es un idioma super dificil para escuchar 🙁

  2. creo que aquí falta alguien que no quieren mostrar http://thumbs.subefotos.com/e84013dd613f148180c9258bb71f212eo.jpg
    mavel eso ya lo sabemos..

    1. Lo dijo Victor hace un tiempo. Y la verdad que si parece que falte alguien

      1. De hecho en el trailer vemos que Mordo llega a su izquierda rápidamente, dejando el otro extremo vacío, pero ahora ya no vemos ni a Mordo junto a Strange.
        Talves y ya en la escena durante la pelicula veamos quienes estan con el Doctor.

  3. No los voy a ver,queda muy poco para el estreno.Creo que esta película pude ser la mejor del MCU o al menos la mejor peli de orígenes del MCU , ya que tiene el mejor reparto que he visto en una peli de superhéroes y la historia de Strange es genial.

  4. Menos de un mes. Como salga pepino, vaya 2016 más alegre habrá dado Marvel junto a Civil War.

    1. Se te olvidan las series. 😉

      1. No se me olvidan, pero “lo gordo” son las pelis 😀

        1. Ustedes tienen suerte, en Argentina tenemos que esperar hasta el 24 de Noviembre :'( (creo que en todo ese tiempo no entraré a internet para no toparme con algún spoiler :v).

          1. es mucha la diferencia, terrible lo que tendremos que aguantarnos

  5. lo de la capa jajaja…

  6. ¿ en donde se estrenara desde el 25 de Octubre ?

  7. Muy buenos Tv Spots, vamos que desde ahora ya deben comenzar a mostrar mas escenas nuevas de la pelicula para emocionar a mas personas (pero tampoco que nos cuenten toda la pelicula).

  8. Dios, queda tan poco. Necesito ver una peli de superheroes YA. Punto aparte, no soy homosexual ni nada, pero es bien guapo el actor, si fuera mujer estaría en las nubes.

  9. Me agrada mucho lo que veo, aunque aun no digiero todavía el mordo/doctor voodoo y la anciana que es una inglesa blanca y nada tiene que ver con un místico oriental en el tibet, ojala no pongan mucho humor y se mantenga al nivel de civil war porque strange no es como scott o los guardianes, es un personaje muy serio pero tiene amistades o situaciones en las que se meten sus conocidos que pueden ser alivio comico, como wong peleando con una pandilla mientras strange esta conjurando un hechizo y luego cuando se voltea y le dice: doy la espalda 5 minutos y ya nos persiguen los problemas

    1. Derrickson dijo la semana pasada que para tener una referencia, el tono es mucho más TWS que Guardianes. Pero que algo de humor habrá.

    2. Según leí en alguna pagina (no recuerdo donde xP), que en esta película El Anciano seria algo así como un titulo, y no un hombre.

Dejar un comentario