Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un par de spots de Logan, con otra revelación sobre Laura / X-23

3

Imagen de Logan (2017)

Apenas quedan unos días para poder ir al cine a ver “Logan”, que será no solo la despedida de Hugh Jackman como Wolverine sino también la de Patrick Stewart como Charles Xavier. Siguiendo con la promoción de la cinta, se publican dos nuevos spots con más escenas y un nuevo (y esperado) detalle sobre Laura / X-23. Son poco más de 15 segundos cada uno de los spots, pero en ambos hay novedades de sobras, así que ojo a los que no queráis ver mucho más antes del estreno.

Los dos spots se titulan “Claws” y “Foot claw”, así que os podéis hacer una idea.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. La garra del pie , eso es mucho dolor para una niña.

  2. ahora la confirmación de si es un clon para morir feliz…

  3. Que ganas le tengo a esta película

Dejar un comentario