Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Paralizada la producción de la tercera película de Spider-Man

11

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El retraso del estreno de “Morbius” demostraba que Sony Pictures optaba por la medida más radical, y comentábamos la duda que había acerca de la tercera película del Spider-Man de Tom Holland como parte del UCM, cuyo rodaje estaba previsto que comenzase este 13 julio.

El medio British Film Institute informa que las producciones de varios de los próximos blockbusters se han retrasado, e incluye en ese listado la tercera película de Spidey, aún todavía sin título oficial.

Además, la organización pudo obtener un comentario de Seamus McGarvey, que esta mañana comentábamos se sumaba al proyecto como director de fotografía, al preguntarle por esta situación:

Durante la última semana he estado en un extraño limbo cinematográfico, sin saber si podré rodar o no. Hay una cantidad significativa de preparación que se puede hacer a distancia, y hemos estado teniendo reuniones diarias: el trabajo está progresando, y tiene que hacerlo. La película sucederá, al final.

Esto indica que el equipo probablemente tendrá una pre-producción algo más extensa, apurando los plazos lo máximo posible, antes de comenzar el rodaje.

Vía información | The British Film Institute

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelados los héroes y villanos de Stargirl en el reparto oficial de la serie

Entrada anterior

[Reflexión] Pros y contras de un estreno en cines o streaming

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bueno, en estos casos en los que se retrasa la preproducción, espero que con esta en concreto sirva para que Watts (que curiosamente aún no está confirmado) y los demás responsables le den un par de vueltas más para hacer de esta una gran película del arácnido. Puede ser brutal.

    1. No que se haya confirmado, pero es obvio que será él, así como Raimi no ha sido confirmado para Doctor Strange, pero ya tiene que ser él, no hay más opción.

  2. pregunta,¿le avisaron a marvel studios? porque se supone que este ultimo invierte el 25% del presupuesto de la cinta y seria una descortesía que sony tomara la decisión sola

    1. Sony es responsable de la producción y la distribución, para eso son los unicos dueños de los derechos, que ahora Marvel pueda meter un poco más de mano Sony sigue siendo dueña de todo como siempre ha sido.

      Un buen ejemplo seria cuando Marvel le pidió a Sony más tiempo para el estreno de la segunda de Spiderman y Sony se negó rotundamente, porque ellos son los que mandan, lo único que les importa es que el trabajo este listo como sea y punto.

    2. Probablemente si.
      Es el movimiento correcto que han hecho todos los estudios. Y sería muy negativo que fuese Marvel quien se rehusara a detener la filmación poniendo en peligro la salud del personal, y se llegara a filtrar a la prensa…

  3. Ahora falta que Sony diga que Venom 2 también se retrasa.

  4. Al menos así dan plazo de tiempo para poder usar a Daredevil.

    1. Ya deberían poder usarlo, Daredevil Netflix se canceló en 2018 y la película se estrenaría en 2021, y el tiempo de bloqueo es hasta 2020

      1. No se puede usar hasta pasados tres años. Es decir hasta octubre de 2020. Si se rodara al personaje antes de esa fecha, y se documentase, un abogado sacaría tajada. Tal vez por eso se preveía un rodaje largo. Para rodar escenas cuando fuera contractualmente seguro. Vamos, son las pajas que me hice yo. Con tal que salga, me justifico lo que sea.
        Pero fuera bromas, el personaje es libre a partir de las fechas expuestas. Antes no pueden haber pistas de violación intelectual, o toca vérselas con los listos con toga.

  5. Empiezo a creer que viviremos el año 2020…en 2021.

    1. Opino igual que tú

Dejar un comentario