Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Paramount anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para el 3 de junio de 2016

25

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras conocerse que “Teenage Mutant Ninja Turtles” está superando todas las expectativas que tenía el estudio e incluso las primeras estimaciones hechas de la taquilla (lleva ya 94 millones de dólares en la taquilla mundial), Paramount no ha perdido el tiempo y ha anunciado la secuela de la película, con fecha de estreno confirmada.

De esta forma, se confirma que tendremos “Teenage Mutant Ninja Turtles 2” dentro de dos años, con fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016 a menos que haya cambios como ha sucedido con la primera parte.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que la primera parte se estrene en todo el mundo y conozcamos con exactitud la cifra de taquilla final que consigue alcanzar.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La campeona de UFC Ronda Rousey dice que ella tendría que haber sido Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia supera ya los 300 millones de dólares en todo el mundo

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. En España la película se estrena en Septiembre?¿Es eso cierto?

    1. Sí, el 26 de septiembre. A los españoles nos queda aún un mes y medio para poder verla.

  2. Ya vi esta película y estuvo muy entretenida y no tubo mucho de Bay tenía destrucción pero no como en transformers

  3. Me se de algunos Haters de esta web que hoy se están ahogando en su propia bilis , entre lo del triunfo de la película en taquilla y el anuncio de la secuela, más de uno se ha quedado con las vergüenzas al aire jajajjaja.
    esto es una lección de humildad para aquellos que han criticado la PELÍCULA (no fotografía , ni trailer , me refiero a decir que esta película iba a ser una basura) para que piensen antes de hablar xD

    1. Dos cosas:
      1.- Taquilla no equivale a calidad. Ahí tienes la saga Twilight o la primera “película” de Justin Bieber como ejemplos. Y con esto no hablo de la calidad de TMNT, solo es un apunte.
      2.- Cada comentario tuyo incluye al menos una vez la palabra hater. Quizás deberías comentar sin mirar tanto lo que piensen los demás, que al final tanto buscar la paja en el ojo ajeno uno acaba viviendo en un pajar.

      1. jajaja, acabo de descubrir lo de los “haters”. ¿Serían lo que antes se llamaban troll?

        Como cambia internet. Igual en esta página no hay de eso (o los administradores los mantienen a raya)

        🙂

        1. No exactamente, el TROLL es el que busca tomar del pelo a otros usuarios, o burlarse de algún producto, noticia o situación (puedes ser divertidos pero a veces se les va la mano)

          El HATER es peor, es la “evolución” del Niño Rata, y su único objetivo es desporticar de un tema especifico; querrá tirarle toda la mi*rda posible y hacer que mas personas terminen odiando el producto tanto como el (lo mas triste es que muchos les siguen la corriente, y terminan consiguiendo su objetivo en ocaciones)

    2. la película es malísima , punto. El “éxito” del que hablas de esta película es producto de la nostalgia. Bay termina destruyendo todo lo que alguna vez las generaciones pasadas crecieron viendo, lo hizo con Transformers y ahora es el turno de las TMNT en unos años será evangelion del que es rumoreado como director.Es exactamente el mismo caso de los GI Joe.

    3. claro…. porque toda esa taquilla refleja la calidad del filme, que por cierto es basura, no es mas que el efecto bay
      mas hater el que lo anda diciendo a todos los que no tengan su misma opinión, y pensando, no eras el que decía “acaso pueden ver el futuro para decir que la peli va a ser mala” o algo así en otro post… pues adivina que? esta siendo vapuleada por la critica XD…

    4. Todas las películas de Bay hacen dinero.

  4. Pues encantado!! Por lo menos espero que les salga mejor que con los Transformers, en cuanto a calidad de películas, luego en recaudación si es la misma por mí encantado, jejeje xDDD

    No en serio, se que no va a ser un peliculón, ninguna película de las tortugas o serie lo es… quitando la de 2003(que serie más cojonuda!)solo espero que sea un espectaculo visual, tenga sus dosis buenas de ciencia ficción, acción y sea muy entretenida con unas tortugas bien carismáticas! y que los personajes humanos, por dios, no sean todos clónicos!!… de a ver quien es el más chulo y malote hablando y soltano siempre el mismo estilo de coñas, en serio a Bay le tendrían que explicar que existen más tipos de personas con personalidades DIFERENTES en el mundo….

    1. Lo secundo, sobre todo lo que has dicho sobre la versión del 2003.

  5. hoooo este jueves la voy a ver y ya anuncia la 2da parte ( lo mismo que los guardianes 2 ) jojo copado

  6. Pues a película no esta nada mal, tal parece que Michael Bay solo se encargo de las escenas con mayores efectos especiales, por lo demás no hay rastros de un mal guion, y si Megan Fox quería demostrar su potencial en actuación nadie va a negar que lo hizo bien, bueno mejor termino antes de spoilearles la película XD.

  7. Pues que sea una lección para los que pedían su fracaso.

    una vez queda demostrado que los fans no son la totalidad de los espectadores de una película: odiaron (u odian) Iron Man 3 y es la más taquillera de la franquicia. Odian Transformers y es la más taquillera de año. Odian Tortugas Ninja y la película ya es éxito como para garantizar una secuela. ¿Me pregunto que pasará con Fantastic Four?

    Creo que lo mejor sería que dejáramos de hablar y si alguien decide (efectivamente) no ver tal o cual película simplemente lo haga y ya, caso contrario les (nos) callarán la boca como lo hizo Meggan Fox.

    Pongamos las barbas a remojar.

    1. Perdona, pero los comentarios están para dar opiniones. Aquí cada cual es libre de decir lo que le venga en gana, para bien o para mal.

      Y para todos los que decís que que esté haciendo taquilla es un zas para los que pensaban que iba a ser mala…taquilla y calidad no tienen nada que ver. ¿Tanto os cuesta entenderlo?

  8. Los que la vieron, en realidad vale la pena como para una 2da parte?

  9. pues yo vi la pelicula… si me entretuve harto, cumple el proposito, buenos efectos visuales para una pelicula de ese genero… pero nunca les ha pasado que me ha sucedido como te comes una hambuerguesa, los disfrutas, porque tiene todo pero luego te pregunats y donde estaba la carne?
    no es mala, no es infumable.. pero de ahi a ponerla en un pedestal y considerarla mejor que la pelicula de los 90( ojo no soy fan nostalgico) no creo.Quizsa porque el film de los 90 tenia un climas mas marcado, cosa que a este le falto, y de hecho la pelicula tiene casi la mismas escenas de los 90 solo reescritas( ejemplo enfretamiento de las tortugas con Destructor o SCHREDER arriba de un edificio, mism secuencia de pelea de leonardo, rafael , luedo donatello, luego miguel angel…solo cambien noche por dia y edificio) si senota que las tortugas son como ver gente afroamericana del bronx pero pintadas de verde, estereotipadas.. megan fox actua mwejor que n otras peliculas pero creo que falto mayor exigencia en ciertas escenas donde se vio un poco forzada…en fin…le repito , la pelicukla entretiene y es cumplidora…nada mas…pero… siempre queda ese PÈRO… de que falto algo…

  10. La pelicula es pésima para empezar Splinter es una rata inyectada con mutageno, igual que las tortugas, su creación no fue accidental. Ademas que Splinter no fue una rata mascota de Yamato Hoshi sino una rata común que encontró un libro donde aprendió del karate. Karai esta demás en la película es solo un personaje pequeño que no destaca.

    1. Lo único que puedo decir es que te falta mucho por saber, creo que solo conoces la serie y nada más. Hay mucho de la película que es parte de el origen final y ademas de la serie de nick más algunas cosas de la serie antigua, al final es como una mezcla, yo creo que antes de dar una opinion de típico niño rata, tener más conocimiento.

  11. no te sirve el boton de Spoiler??

  12. Pues es mas o menos lo que me esperaba, una pelicula plana y simplona con unas secuencias de acción aceptables. Como dicen arriba no es infumable aunque prescindible totalmente. La trama es irisoria, sin pies ni cabeza, la tipica que se nota que es una escusa para poner 90 min de accion y nada mas.

    Las personalidades de los personajes humano son o estereotipos o simplonas, la del malo malisimo ni siquiera te la desarrollan siendo reducido a una armadura sin personalidad ni carisma. Las de las tortugas mas o menos aceptables, aunque claro en 90 min pues tampoco se desarrolla mas de lo justo.

    Y diria mas de la pelicula, pero es que tiene tan poca cosa que no se ni que decir de ella.

Dejar un comentario