Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Paramount lanza el videoclip Shell Shocked de Teenage Mutant Ninja Turtles

18

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Después de varias semanas en las que nos llegaban día sí día también varios spots de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, Paramount ha frenado un poco la campaña promocional de la película y nos ha dejado un poco de respiro para dedicarnos a otros menesteres durante la San Diego Comic Con.

Ahora, después de unos días sin nada que ofrecernos, el estudio publica el videoclip de la canción “Shell Shocked”, tema principal de la película. Atentos porque, aunque no sea vuestro estilo musical preferido, hay varias escenas nuevas de la película.

Tal y como nos contaron días atrás, esta canción viene a reclamar el lugar de la que antaño fue el “Ninja Rap” (en alusión al tema de Vanilla Ice en “Teenage Mutant Ninja Turtles II”). Lleva por título “Shell Shocked”, y corre a cargo de la Banda de Taylor, Wiz Khalifa, Juicy J y Ty Dolla $ign y ha sido producido por Kill The Noise y Madsonik.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Vistazo al Batman más clásico en LEGO Batman 3, elenco de 1960 al completo y Sinestro regresa

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] Los productores de The Flash confirman cuatro villanos clásicos inminentes

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Una m**rda de “canción” XD

    1. Yo me abstengo de opinar porque no es en absoluto mi estilo ni lo que hubiera elegido para las Tortugas, pero bueno.

      1. como rapero que soy….comparto la opinion de flushman en serio !! osea…podrian haber elegido algo del rap Clasico y mezclarlo con que se yo rock ( ese estilo es Nu metal) hubiese sido pegadizo de encerio me copa la fusion del rap y el rock !!…pero este tema no se…solo le encuentro pegadizo el estribillo ya lo habia dicho antes …no se …pero bueno

        1. es exactamente lo que le resalto yo y pienso igual que vos, el estribillo es lo pegadizo, por momentos el tema me hace acordar a la segunda peli y bien noventoso, así y todo zafa el video, pero bueno, para mi tambien el estilo de musica es otro y prefiero el rock industrial o el orquestal de película.

          1. claroo !!! ves lo unico que es pegadizo es solo el estribillo y no se porque jajaj !! dios es algo loco !! , si la verdad que me hace acordar un poco a lo que fueron las primeras peliculas clasicas de las tortugas

    1. Me da a mí que los que preferimos esto empezamos a tener ya una edad xD

    2. esta musica hace que se me
      entoje una gran rebanada de pizza! gracias viejo

    3. tan dificil haber remasterizado esta cancion hacer una mescla nueva y usarla como base tan dificil

      1. Yo con 19 prefiero esta de aquí al infinito vaya jajaja jajaja

    4. Gracias por los recuerdos Bro!!

  2. Porque se estrena en septiembre en españa?

  3. Mis oídos no pudieron soportar tremenda aberración.

  4. Si esto es HIP HOP, que baje Dios y lo vea…esto es música BAKALA…es decir, tías buenas, coches tuneados a más no poder etc etc…ya lo dije en otro post, me hubiera gustado que las tortugas escuchasen Rock and Roll y sus variantes, Donnie escucha Jazz, Raph Heavy y Mickey Rock and Roll, pero está claro que es una peli de Bay y no se pudo resistir a poner su música, la BAKALA…le tuvieron que parar los pies en TRANSFORMERS…aún así metió coches tuneados, Bumble Bee, Optimus (Camión tuneado) p*to Bay…

  5. The Teenage Mutants Nigga Gangsta Turtles

  6. simplemente no es lo mio, aya si hay alguien a quien le guste, pero a las tortugas yo no las veía siendo reconocidas con esta “canción” tan generica

  7. Nada comparado con las músicas de las tortugas de los años 80 pero por otro lado no estoy nada entusiasmada porque si en el Panel del Comic con del 2014 han generado mucho aburriento a los fans tengo que suponer que mejor nos quedamos con la serie animada que atrajo y divirtió a muchos fans de las tortugas en Comic con de San Diego.
    P.s: No soy fan del hiphop de hecho es el genero que menos me gusta pero se nota el esfuerzo del cantante.

Dejar un comentario