Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Parece que los Tres Guerreros también regresarán en Thor: Ragnarok

32

Los Tres Guerreros también regresarán en Thor: Ragnarok

Todavía no hay confirmación oficial pero es probable que ni la necesitemos. Según leemos en diferentes publicaciones de Instagram, los Tres Guerreros de Asgard regresarían a la acción en “Thor: Ragnarok”. El actor Tadanobu Asano, que interpreta a Hogun, ha revelado que se encuentra actualmente en Australia, lugar donde se rueda la película. Eso podría ser una casualidad de no ser porque Ray Stevenson, Volstagg en la saga, también está allí y se ha dejado caer por un taller de tatuajes, según el dueño, en medio del rodaje de Thor.

View this post on Instagram

Hello Australia?

A post shared by 浅野忠信 (@tadanobu_asano) on

Zachary Levi también insinuó su regreso durante la San Diego Comic-Con, aunque no llegó a especificar exactamente el nombre del proyecto al que se refería. Ahora nos queda saber si Lady Sif también regresará, sabiendo que ella lo único que ha dicho es que no puede comentar nada al respecto.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Capitán América 14: Soñadores americanos

Entrada anterior

[Cine] Felicity Jones sobre Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars y montones de imágenes

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. viendo la primera foto nunca diria que son Hogun y Volstagg ajaja aunque espero que aparezcan en la peli los tres guerreros asi como sif ellos son los verdaderos compañeros de thor en batalla fuera de midgar (tierra)..

    1. En la primera foto están el tatuador y el actor de Volstagg, en la segunda sí está el actor de Hogun.

      1. El que esta en la foto no es Hogun para nada, el actor aparece en la segunda foto y es increíble que vuelva 🙂

  2. Como ya dice la nota, esta confirmación es obvia, sólo falta Sif. Me intriga más saber como la palmaran estos personajes, han sido muy secundarios y relegados. Además de quién pondrá voz para Surtur o si se respetará la relación familiar entre Loki y Hela (Fenris Wolf me da igual).

    Una confirmación que me haría cagarme en los pantalones (expresión venezolana XD) sería la de Jörmungander, con eso me matan.

    PD: Hace poco me provocó volver a ver la 1ra de Thor y la puse en mi DVD, y no me había percatado en todo este tiempo que he visto la película como 1000 veces que cuando Odin llega a Jötunheim a rescatar a Thor y compañía, estaba montando a Sleipnir (su caballo de 8 patas y uno de los 4 hijos de Loki). Un detallazo que me arrancó una sonrisa.

    1. Tio, una pregunta. Te gusta la mitologia nordica en general o solo la mitologia nordica marveliana?

      1. Me encanta la mitología nórdica (y griega) en general. Es la principal razón por la Thor es de mis personajes favoritos de Marvel. Y God of War es mi 2da saga de videojuegos favorita. Me encanta ese mundillo fantasioso de Dioses, guerreros y criaturas fantásticas.

    2. tambien en esa escena se ven los cuervos de odin..

  3. Deberian tener un Spin off

    1. No es para tanto xD

  4. Lo que espero, es que hayan entrenado y ahora sean mas fuertes, y de esa forma puedan darle un poco de pelea a Surtur.

  5. Pues me alegraria pero viendo como han tratado a estos personajes en general su regreso me da igual. Entre tanto peso pesado nuevo seguro quedan como relleno.

    1. solo son parte del decorado de este mundo, tampoco es que haga falta tanto protagonismo de parte de ellos ya que no es una pelicula coral, tambien haber tenido un actor como idris elba le termino quitando pantalla a estos personajes, en el universo de thor es uno de los personajes que tiene mas secundarios en todo marvel, Heindall era uno de los menos importante creo yo, mas extraño yo la falta de metraje de Sif que de estos tres la verdad, demasiada infravalorada y tomando en cuenta la historia del personaje en ese mundo es una lastima que se vea relegada una vez mas por una recién llegada como valkiria…

  6. y yo que creí que ya no regresarían, de cualquier modo su participación no ha sido determinante y creo que en esta Loki o Hela los mataran

    1. Yo soy mas optimista, y creo que si mueren serán peleando con su maximo poder, en vez de ser simples camisas rojas.

  7. pues que bien, en el evento Ragnarok (si es que realmente ocurrira porque tengo un mal presentimiento que el titulo solo sera humo y espejo, espero equivocarme en grande) Thor necesitara a todos sus aliados

    en esa primera imagen del instagram, al ver la pinta de Stevenson se me viene a la cabeza Cable TwT x’D

    1. la verdad es que tiene mas pinta que el que nos quieren vender jajaja…

  8. Sólo quedaría por confirmar a Sif, pero dicen las malas lenguas que para muchos directores es complicado trabajar con la hermosa Jaimie Alexander. Parece que desde joven tenía aires de diva.

  9. Me gustaría que a los 3 guerreros les dieran mas protagonismo por que en las 2 anteriores puros secundarios.

  10. Vi un adelanto de thor ragnarok y en el vídeo se escuchaba a la gente gritar eufóricos….tiene buena pinta.

    1. No existe adelanto alguno de THOR Ragnarok que se haya filtrado. Debe ser falso.
      Lo de que tiene buena pinta no te lo niego.

      1. Aunque me causa dudas la duración y la imagen de ese adelanto que mostraron, debio ser muy corto y con los efectos totalmente inacabados (basicos).
        Sobre todo porque apenas tenían medio mes de rodaje.

        1. Exacto. Pero créeme, he buscado por YouTube si se había filtrado algo (también busqué los trailers de Homecoming y Los Guardianes), pero me encontré con los típicos trailers que la gente se piensa que son reales XD
          En ese “trailer” aparecía Surtur, pero jod*r, era FALSISIMO ? Estaba fatal hecho.

          1. esa cosa no parecia Surtur sino parecia un mal hecho soldado de Muspelheim xD

            pero esas escenas de Banner con los ojos verdes parecia reales

            1. Totalmente xd
              Pd: Aún confío en que cambien de logo, pues es horrible. O sea a los Guardianes le quedaria DPM, (de hecho el logo que tienen me gusta)pero a Thor? Jaajaj NO

              1. Tienen mas de un año para cambiarlo y ponerle uno parecido al primero que vimos.

    2. en serio lamento mucho bajarte de tu nube x’D pero ese “trailer” que dices es solo un mix de la batalla de Vanaheim de la secuela de Thor con unas escenas de una peli de Mark Ruffalo (pero en serio que parecen algo reales, con Banner con los ojos verdes a punto de transformarse) y la escena final es una photoshopeada Svartalfheim (reino de los Elfos Oscuros) para parecer el reino de Surtur xD y esa figura monstruosa no se como explicarlo pero es falso xD

      y lo mas obvio, el logo de la peli, del “trailer” es el viejo logo que debio ser el oficial mientras que el oficial mostrado en la SDCC luce como el logo de un videojuego retro ochentero x’D

      1. Ese supuesto trailer ya lleva mucho tiempo en circulación, y es lógico que es falso.
        Es una lástima que no tengamos nada filtrado del avance real que mostraron en la Comic Con, pero seguramente esperaran a perfeccionarlo y a lanzarlo luego (a finales del año talves 😉 😉 😉 )

  11. Cuando van a la tierra en la 1 es la cañaaaaaaa. Me caen DPM claro que tienen que volver

  12. Muy bien, sabia que debian regresar, por un momento lo dude, pero tenían que estar en el Ragnarok.
    Espero que sean un mas importantes en la historia (ojala reuniendo al ejército de Asgard antes que Thor), talves Thor y Hulk durante su viaje por los mundos encuentren a Hogun en Vanaheim y les ayude, seria increíble.

  13. Yo pense que era Steve Aoki 😛

Dejar un comentario