Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Parece que Xavier seguirá manteniendo conexión con la CIA en X-Men: Días del Futuro Pasado

6

Bryan Singer muestra la tesis de Xavier sobre la mutación humana, de X-Men: Days of Future Past (2014)El director Bryan Singer ha publicado una nueva imagen por medio de su twitter concerniente a la película “X-Men: Days of Future Past. En esta ocasión se trata de la portada de la tesis de Charles Xavier sobre la mutación de la genética humana, viéndose claramente en ella el logo de de la CIA, lo que nos hace sospechar que nuestro querido telépata seguirá guardando un vinculo de unión con la agencia gubernamental.

Por el momento, seguimos a la espera de saber si volveremos a ver a la actriz Rose Byrne interpretando a la agente Moira McTaggart (aunque recordemos en los cómics es una científica), aunque recordemos que al final de ‘Primera Generación’, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Xavier le borra por completo la memoria, para que esta no pueda contarle nada a sus superiores de la CIA (FIN SPOILER).

Señalar también que a pie de página podemos ver que el documento data de 1973, década en la que ya sabemos estará situada parta de esta película.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Concurso] Participa en el concurso de los cómics Primera Temporada Doctor Extraño y Primera Temporada El Hombre Hormiga gracias a Panini Cómics y Blog de Superhéroes

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeras imágenes y detalles de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Parece que Xavier singuirá????
    un saludo!

  2. solo espero que la pelicula sea tratada como una secuela de first class y no como una especie de continuación de todo el universo x-men, ya que first class fue muy buena,para mi gusto debió de haber sido un reinicio de los x-men en el cine.

    1. no crees que ya aburre hartos de reinicio de películas de superheroe !! deberian de dejarlo asi ojala que no lo hagan con Ironman, Capitán América y otros

      1. Lo hacen en el cómic, lo harán en las peliculas

  3. Señalar también que a pie de página podemos ver que el documento data de 1973, década en la que ya sabemos estará situada parta (Parte) de esta película.

    un pequeño error 😉 saludos desde mèxico!

  4. Que emocion!!! pero seria genial ver pronto alguna foto de Xavier o Magneto me pregunto como dejaran sus aspectos al final ya saben a que me refieron con xavier xD
    saludos! gracias por informar cada detalle siempre besos.

Dejar un comentario