Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La primera parte de la quinta temporada de Lucifer se estrenará el 21 de agosto en Netflix

0

Imagen de la cuarta temporada de Lucifer

Han tardado, pero finalmente se pone fecha de estreno a la quinta temporada de “Lucifer”, que llevaba tiempo gestándose. El anuncio llega junto a un teaser de un minuto que recupera escenas de de episodios previos que muestran el lado más mujeriego de Lucifer. además de los momentos más íntimos entre el ángel caído y la detective.

La revelación nos viene en el texto del tuit donde se dice que la primera parte de la quinta temporada llegará a Netflix el 21 de agosto. La idea de dividir la temporada en dos mitades sonó hace tiempo, y parece que la pandemia no ha afectado a estos planes.

Hay pocos detalles de lo que veremos esta temporada, aunque ya se han confirmado detalles como el regreso de Eva o algún que otro episodio tipo musical.

El mes pasado precisamente se confirmaba ya que el actor Tom Ellis había firmado para regresar para una sexta temporada, aunque ésta todavía no ha recibido luz verde.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Porter opina sobre el primer avance de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Cine] J. K. Simmons ha rodado ya su próxima aparición como J. Jonah Jameson

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario