Cine cómicsDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] Patrick Dempsey insiste en su interés por Doctor Extraño (Doctor Strange)

16

El actor Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”, “Encantada: La Historia De Giselle”) ha vuelto a hablar del proyecto de Doctor Strange (Doctor Extraño), y es que si ya en el pasado manifestó sus deseos de protagonizar una película basada en el personaje. Ahora vuelve a reincidir en la idea, diciendo que es un proyecto que debería hacerse.

Así, cuando le preguntan si quiere hacerla, contesta:

De verdad quiero hacerlo. Es un personaje complicado, me refiero a, los fans incondicionales conocen este mundo y este personaje en concreto, no sé si el resto del mundo lo conoce. Así que es en plan, cómo entramos en esto y conseguimos que no pierda su esencia, pero al mismo tiempo, como hacerlo con la historia adecuada, y creo que los fans realmente necesitan hablar y decir lo que ellos quieren ver.

Cuando le preguntan si fue un fan del personaje y conoce el mundo de los cómics, el actor se muestra más dubitativo, pareciendo no tener muy claro qué decir

Bueno, hay diferentes encarnaciones, y hay toda una filosodía detrás de cómo se escribió, qué mensajes hay en él, y todo eso. Quiero decir, me gustaría verlo siendo un cirujano muy chulo, teniendo un accidente, yendo a un viaje espiritual, y luego convirtiéndose en el Hechicero Supremo. Creo que eso es lo que realmente quiero ver, y ver ese viaje inicial y ver ese arco argumental. Y ya sabes, desarrollar cómo él hace eso y cómo hacer las encarnaciones y cosas por el estilo.

Dado su interés, le pasaron a comentar, ¿y qué va a hacer a ahora? Es decir, ¿se va a acercar a Marvel y les va a decir, que está interesado? El actor afirma que eso es lo que tocaría hacer:

Sí, definitivamente hacer eso, luego visitas las webs y visitas los blogs para ver la respuesta de los fans. Creo que de todas formas es un buen personaje que debería hacerse.

Recordemos que en el pasado mes de junio, los guionistas de la todavía por estrenarse “Conan The Barbarian” (“Conan el Bárbaro”), es decir, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, fueron contratados para trabajar en el guión de esta adaptación.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Hardy habla de The Dark Knight y Anne Hathaway habla del entrenamiento que sigue

Entrada anterior

[Cine] Don Payne, guionista de Thor, escribirá Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. La verdad, no he visto nada de él, pero por el físico y por las ganas que tiene, yo casi que el daría el papel. Raramente se ve a gente con tantas ganas de interpretar a un superheroe.

  2. “creo que los fans realmente necesitan hablar y decir lo que ellos quieren ver.” No sé si lo decía simplemente para ganarse el apoyo de los fans o porque de verdad lo piensa pero así es como debería ser. El tío físicamente creo que encaja porque además no sé la edad que tiene pero no parece muy mayor no?
    No sé, y el tio parece que tiene ganas… a mí me parece que encajaría en el papel.

  3. no creo que no esté engañando.

    uno podría pensar que está buscando curro, pero si nos engañara sugeriría a un personaje más famoso, o ser un gran villano, no insistiría con el dr strange.

    denle el papel, a ver que tal se lo curra.

  4. hey, eso, para cuando alguna novedad de silver surfer??

  5. A mi me parece que es el indicado para hacer de Dr. Strange, no es un actor re-contra conocido pero madianamente digamos que si es conocido en Hollywood ya que es protagonista en una serie muy exitosa estadounidense que es “Greys Anatomy”, esto podria venirle de las mil maravillas a Marvel ya que si piensan hacer peliculas de bajo presupuesto y Dr. Strange esta dentro de esa lista, no tendria que pagar mucho por su actor protagonista…ademas él como dijo el amigo Sinuba arriba se lo ve con muchas ganas de interpretar al personaje.
    Marvel no debe dejarlo ir

  6. Aaaaa me olvidaba tambien estuvo hace muy poquito en Transformers 3 asi que quizas un poquitin de tiron comercial tenga….insisto es perfecto para Dr. Strange

  7. traigan a dr. strange es uno de mis personajes favoritos deben hacerlo seguro marvel planea algo con el a lo mejor lo anuncian a final de año y que los fans digan lo que quieren es en parte bueno pero conocen a los fans? creo que el tipo no sabe lo que esta diciendo ni pidiendo es bueno trabajar escuhando a los fans pero mantenganlos a distancia ya vimos como desde el primer trailer hundieron a green lantern (por muy mala que digan) asi que por mi que se queden lejos

  8. Dempsey tiene físico para Strange (seguro hay mejores, pero este entra en la categoría), y es un buen actor, y si piensan hacer una película del Dr. Strange con, no sé, unos 100 millones de dólares (o tal vez menos) deben buscar un elenco y equipo detrás de las cámaras que se lo bance, pero ojo: que pueda ser una película de bajo presupuesto no significa que sea una película Clase B. Y si de verdad contrataron a esos guionistas, entonces es porque Marvel quiere algo dentro de todo serio para el personaje.

    PD: y Sinuba, no es raro ver actores interesados en interpretar superhéroes, los más renombrados de siempre son Nicholas Cage (iba a hacer de Superman en los ’90!!) y Tom Cruise (que se disputó con Cage el papel de Tony Stark / Iron Man).

  9. Dejen no mas al actor que decida bien no mejor denle el papel nomas emmmm me retiro

  10. queeeee Cage y Tom Cruise quisieron ser Tony Stark? te juro que me estoy enterando recien…..Cage hubiese sido malisimo pero el bueno de Tom no hubiese estado tan mal ehhh…me pregunto como hubiese sido si le daban el papel a Cruise

  11. Ellos dos querían producir y protagonizar una película de Iron Man a comienzo del 2000 (por separado, claro), pero no los aceptaron jajaja

  12. Pues a mí si me parece bien para el papel, y no es muy mal actor, sale en Anatomía de Grey y en Transformers (en esta última actúa peor).

  13. Pues este actor tiene físico de galán, pero aún así le veo bien en el papel que quiere.

  14. En mi opinion Patrick Dempsey encaja en el perfil para encarnar a Doctor Strange si en mis manos estuviera la potestad para elegirlo lo haria sin dudarlo, es un buen actor, Marvel debe darle el aval para interpretarlo………………… 🙂

  15. Rosmun, por qué dices que en transformers actúa mal? o sea, nunca lo había visto actuar, pero he visto la peli y me ha parecido que ha estado bien, ni fu ni fa.

  16. Doctor Extraño debería ser llevado al cine por Guillermo del Toro y Patrick Dempsey si se parece en algo aunque también se parece a Tony Stark… 🙂 bueno déjenlo serrrr….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics