Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Patrick Doyle podría regresar y componer la banda sonora de Thor: The Dark World

12

Portada de la banda sonora de Thor (2011), de Patrick DoyleEstamos acostumbrados a que las bandas sonoras de las películas de Marvel Studios no sean lo preferido de los fans, y es que si bien suelen ser eficaces en su tarea de acompañar a la película, muchas de ellas no se convierten en grandes temas.

Sin embargo parece que desde Marvel Studios está bastante contentos con el trabajo que Patrick Doyle (“El origen del planeta de los simios”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”) compuso para “Thor”, o así lo podemos entender al enterarnos que Doyle podría estar en negociaciones con el equipo de la película para regresar. Y digo podría, porque tampoco queda muy claro si se refiere a la secuela de Thor o a la del Planeta de los Simios.

¿Hay alguna conversación de involucrarte en la siguiente del Planeta de los Simios o incluso la siguiente de Thor?

Bueno, se está hablando ahora. (Risas) Eso es todo lo puedo decir. Estoy teniendo reuniones con los directores, así que hay esperanza.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Vía información | Ain’t It Cool News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva edición coleccionista en Blu-Ray de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette de Dredd 3D con comentarios del equipo y escucha la banda sonora al completo

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que regrese, a mi si me gusto su trabajo en “Thor”

    1. @ adamantiumavenger ¿cómo es que tienes un gif en gravatar?

  2. Ami me gustaron mucho los temas que compuso para Thor, seguramente hara algo muy bueno para la secuela.

  3. la verdad es que no fue mucha cosa lo que hizo para Thor, algunos segundos destacables, pero nada más. Para mí la mejor banda sonora que ha tenido alguna pelicula de Marvel Studios ha sido, sin lugar a dudas, la que compuso Craig Armstrong para The Incredible Hulk. Tema tras tema, todos y cada uno de ellos destacables, independientes de la pelicula, y no basandose en toda ella en la misma melodia, sino que había originalidad entre cada uno de ellos. La segunda para mi gusto fue la de Ramin Djawadi (quien espero que regrese para Iron Man 3, y si no, conformarnos con Debney, que tambien es bueno) para Iron Man, pero simplemente destaco de esta algunos temas, no la banda sonora entera, como en el caso de la compuesta por Armstrong.

    Es una pena que The Incredible Hulk tuviese tantas buenas cosas (como por ejemplo su excelente banda sonora) y que no fuera tan bien reconocida por culpa de las cosas que ya cualquiera que visite este blog conoce.

    Espero que si renuevan a Doyle, sepa ampliar su repertorio y darnos más temas épicos como por ejemplo el destierro de Thor o la lucha en Jotunheim, porque realmente junto con el hecho de que Thor tuvo tan pocas escenas de acción, me dejó a deber escuchar esos temas de los que hablo, pero espero que nos de una música más amplia ahora, en el caso de que renueve

  4. la verdad pari mi el mejor compositor de musica en peliculas es hans zimmer
    que tiene una gran trayectoria y conpuso la musica de la trilogia de TDK

    1. Hans Zimmer es muy bueno, pero para mí quien se lleva la palma es Henry Jackman

  5. Que bueno!!!Su trabajo en “THOR” fue excelente,hasta no se si decir que la banda sonora de Doyle fue lo mejor de la pelicula.

  6. fue grandioso su trabajo en la anterior pelicula transmitia esa sensacion de algo mitico ^^

  7. Si, bueno, que vuelva, en la primera no fue la gran cosa. A ver si puede mejorar con esta.

  8. El compositor por excelencia es John Williams, y punto xD

    El trabajo que Doyle realizó en Thor, pese a lo que algunos piensan, es muy bueno, simplemente deben sentarse a oír la banda sonora, y nada más, y se darán cuenta de lo que hablo. Es una gran noticia que pueda llegar a repetir en la secuela.

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! a mi me encanto la banda sonora, espero vuelva.

  10. Espero que regrese, hizo un buen trabajo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics