Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Patrick Mulligan aparentemente confirmado para Venom 2, ¿aparecerá también Toxina?

3

Tom Hardy comparte una imagen que es una referencia a Patrick Mulligan

Tom Hardy lo ha vuelto a hacer. Vuelve a jugar con los fans publicando una imagen en su Instagram para inmediatamente después borrarla. Deja así un rastro de pistas que tanto nos gusta a los fans, y que en este caso parece confirmar la presencia de un villano para la secuela de “Venom”.

En la última imagen publicada por el actor tras el personaje de Eddie Brock podíamos ver una placa de identificación con el nombre Det. Mulligan. Esto ha hecho que los fans rápidamente pensemos en Patrick Mulligan, un personaje que en los cómics de Marvel es un policía de Nueva York que es el huésped de Toxin/Toxina, el simbionte hijo de Carnage. En las viñetas, Carnage intenta matar a Toxina por la amenaza que supone para él, pero Venom lo salva y lo protege para que le ayude a enfrentarse a Carnage. Dado que su huésped es un policía, Toxina es más un héroe que un villano. A modo de curiosidad, Toxina puede comunicarse con su anfitrión, así que no intenta apoderarse de él.

La duda está en cómo lo veremos en la película, qué rol tendrá, si únicamente lo veremos a Patrick como policía o si lo acabaremos viendo como el simbionte. Se desconoce incluso qué actor habría detrás del personaje, aunque algunos fans especulan con la posibilidad de que sea Stephen Graham, una de las incorporaciones más recientes al elenco. También es cierto que podría tratarse de una referencia menor sin mayor trascendencia en la película.

Recordemos que una imagen anterior del set ya nos reveló que la película podría ahondar en el pasado de Cletus Kasady, por lo que quizás esta película centre buena parte de su atención en Matanza y su origen.

La película se esta rodando en estos momentos bajo la dirección de Andy Serkis y en principio se espera su estreno para el próximo 2 de octubre de 2020.

Patrick Mulligan/Toxin seemingly confirmed for Venom 2 from MarvelStudiosSpoilers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Como muchas veces pasa con estas películas, van muy rápido quemando cartuchos y metiendo demasiado en muy poco tiempo, impidiendo el desarrollo de personajes y sin guardar nada para futuro. Piensan solo a corto plazo. Y vale esto tanto para esta saga (no digo que sea lo que vaya a pasar), Star Wars o la mayoría.

    1. Pues no necesariamente tiene porqué ser así. Si juegan bien sus cartas, introducen bien a Carnage y hacen una buena secuela, fácilmente pueden introducir solo a Patrick Mulligan, y para una hipotética tercera parte podrían introducir a Toxin, así no desperdician cartuchos, si no que los van introduciendo y desarrollando a futuro.

      1. Sí, deberían hacerlo así. Pero los estudios tienden a hacer lo otro. En la primera, por ejemplo, podrían haberse ahorrado a She-Venom para contar otra historia.

Dejar un comentario